El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,316 al 12,330 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

A las nueve y media de la noches !por fin! hemos terminado is hermanos y yo de repartirnos la herencia (esta vez han sido muebles cuadros y enseres) de mi madre que falleció el año pasado en agosto , y !no veais! es que mis 4 hermanos son la pera, para que luego hablen de las mujeres…He tenido que ir tomando nota de tod, al final me he hartado y les he dicho que busquen un anticuario que si pagan los muebles del piso de Lucena los vendo (pues no han tasado en 600 € una cóoda con carcoma… eso un anticuario) nada , que yo a vender y me quedo solo con dos cosas un cuadro de una inmaculada que el marco es isabelino y un cuadro hecho de conchas de una bisabuela mia.. el resto que hagan lo que quieran !si es que las casas que hemos visto (y eso que estaba tasado mucho) parecen museos …
En fin que confio en que ahora ya solo faltara recoger lo adjudicado , vender lo que no queremos y repartir el dinero (o sea un par de meses mas en que yo me encargo de todo. Mañana me voy al campo un ratito…
Felices sueños y recordad… a atrasar los relojes.
Besitos

25 octubre, 2008 at 21:41

ancianita

said

Hola Abuelita. Mira por donde ya se algo de ti, como que te gusta la cocina y se te da muy bien.
Por tu nick supongo que tienes nietos, como casi tod@s los que estamos aquí, yo tengo cinco, cuatro niñas y un chavalote.
Que pases feliz sabado.

25 octubre, 2008 at 14:18

ancianita

said

No te inventes excusas, lo que pasa es que anoche te acostaste tarde por la fiestecita y no has madrugado…….Oye, que si fué así hiciste “mu requetebien”. Un beso guapa.

25 octubre, 2008 at 14:15

ancianita

said

Hola Trigo. Nos hacemos cargo y entendemos que quireras entrar lo menos posible, haces muy bien, que la vista es muy delicada y hay que cuidarla. Lo que pasa es que estamos un poco (yo diria mucho) enganchadas al “trasto”, pero si hay que darle un poco de lado pues se le da y ya está. Ya sabemos que nos llevas “dentro” y es cierto porque a tod@as nos pasa lo mismo.
Cuidate y pasa un buen finde. Besos.

25 octubre, 2008 at 14:11

trigo16

said

Hoy no escrivire mucho por que aunque me han dicho que no hay problema al escrivir si que me molesta la ( mosca )asi que perdonar si no os contesto por separado ,no es que me olvide que os tengo a cada uno de bosotros ya dentro de mi , y os aseguro que no es broma ,,asi que un beso para cada uno de bosotros y que seais felices ….

25 octubre, 2008 at 13:27

abuelamari5

said

Que tengais un dia estupendo,aqui frio ,pero con sol,y con eso me conformo,Mamali,pasarlo muy bien y los demas ser felices.

25 octubre, 2008 at 11:28

puche1

said

Hola amigo@,, quise ser la primera en dar los buenos días, pero no se me adelantaron, es que se me pagaron las sabanas, esta tan buena la cama a esas horas! un beso,hasta luego.

25 octubre, 2008 at 10:44

ancianita

said

Un HOLA muy grande para tod@s. Aquí hace un dia estupendisimo, esperemos que no se estropee y nos deje salír un poco por ahí. Jomaral, siento que en tu zona no sea así, lo mismo se despeja y te deja darte unas vueltecitas.
A tod@s os deseo un feliz sabado y que hagais lo que mas os apetezca.
Un besote para tod@

25 octubre, 2008 at 10:04

ancianita

said

Hay Hera Hera!! es que estás siempre superliada, si no tienes que hacer uan cosa tienes que hacer cuatro, así no se puede vivir chica!!!! desliate un poco.

25 octubre, 2008 at 09:56

ancianita

said

Hola Tulipan. En este foro ya ves lo que hay, solo buen rollo y tranquilidád, si quieres quedarte eres bienvenida.
Saludos.

25 octubre, 2008 at 09:51

ancianita

said

Ja ja ja, que bueno Jomaral, pobre hombre. Gracias por hacernos sonreir.
Un beso y que pases un bonito sabado

25 octubre, 2008 at 09:45

ancianita

said

Buenos dias Hera. Pero todavia tienes dias ajetreadeos??? No habias terminado con la mudanza???, Eres increible chica. Pues nada, que se te de bien todo lo que tengas planeado para hoy. Chao niña

25 octubre, 2008 at 09:42

ancianita

said

Hola Mamali. Que bueno lo de tu suegra, quien pudiera garantizar lo mismo, y va a ser que no, porque lo de la piel tersa ya no lo consigo, estoy arrugadita total ja ja ja.
Que pases un feliz dia familiar.

25 octubre, 2008 at 09:38

Mamali

said

Un beso Hera, descansa que hoy no vas a la oficina.

25 octubre, 2008 at 09:02

Mamali

said

Estan a punto de dar las 9, esta raso y se presagia un día soleado.
Hoy tengo comida familiar, nos reunimos para celebrar las 93 primaveras de mi suegra, esta estupenda, la cara tersa, y solo se ha dado Nivea , memoria bien y ademas es positiva.
Es hermoso reunirse la familia para celebrar. QUE TENGAIS UN BUEN DIA

25 octubre, 2008 at 09:00
Viendo 15 publicaciones - del 12,316 al 12,330 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel