› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidOs he ido contstando pero como no veia a trigo y a abuelamari y a anamaria por ahi pues les envio tambien besitos… y pasad un dia estupendo, sonreid, sed felices (y creo que no me olvido de nadie si lo hago perdooonnnnnnnnnnnn |
|
HerasaidHolitas Mamali, que tengas un dia stupendo. Besos |
|
HerasaidHola ancianita, te gane en madrugar pero eso de ir de viajera y ademas todo el dia (encima por trabajo) uf! Cuidadme el foro que volvere para ver lasnovedades esta noche y me quiero enterar de como habeis pasado el dia… |
|
HerasaidHola puche, buenos dias , te saludo , te envio un besito y me voy a la ducha en picadooooo (claro me lio con el PC y luego todo es correr para llegar a tiempo jajajaj.) Bss |
|
HerasaidHola Tulipan, buenos dias… que tengas un estupendo finde y bienvenida niña al foro de quienes sin vernos nos tenemos cariño. |
|
HerasaidHola tocayo vleniano, me acordare de ti al retrasar el reloj… a las 12 de la noche o sea cuando me meta en camita !Tambien son ganas hacernos esperar para retrasarlo jajajaja. De veras espero que mejore el tiempo y no te tenga “castigado” en casa la lluvia. |
|
Herasaid!Buenisimo Jomaral jajajaja, me has hecho reir y comenzar estupendamente el dia. Cariños y que pases una buena jornada. |
|
HerasaidBuenos dias invisibles, hoy he madrugado como todos los dias, la verdad es que me espera un sábado ajetreado y a las 9 he de salir de viaje, asi que os deseo que tengais un dia muy feliz. |
|
jomaralsaidEl espermograma del abuelo El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual. El doctor le da un frasco y le dice: - Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra de esperma. Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior. El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica: - Bueno, doctor, esto es lo que pasó, primero traté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa. Incluso llamamos a Arlene, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aun nada. El doctor estaba en estado de shock. - ¿Usted se lo pidió a su vecina? Y el viejo paciente contestó: |
|
jomaralsaidBuenas noches / Bona nit / Boas noite / Ya estoy aquí, he pasado toda la terde fuera de casa y no he tenido ocasión de entrar. El finde se presenta chungo, hoy hemos tenido un dia lluvioso y se espera mas lluvia para el fin de semana, asi que castigadito en casa. A tulipan darle las gracias por sus palabras de elogio y a anamaria bien venida a nuestro foro. Trigo, que mejore tu ojo cuidate que por muchas mejoras tecnologicas la vista es para toda la vida. Mamali tambien ten tu cuidate tus vellos ojitos. Ancianita buenas noches que tengas dulces sueños; Isabel buen fin de semana diviertete y hasta el lunes; Para Hera, abuelamari, Edi, y demas participes un saludo. a todos cuantos residan en España recordarles que la noche del sabado al domingo cambio de horario, a las 3 de la madrugada retroceder el reloj una hora, seran las dos de la madrugada Y para todos los participes mis deseos que tengais un buen fin de semana el nº 43 del año en curso. |
|
trigo16saidQuiero dar las gracias a todos por interesarse por la salud de mi ojo , no sera nada , seguro, como dice mamali el calendario que no perdona ,jajajaja, os deseo que descanseis y mañana finde y buen tiempo que mas se puede pedir , un beso invisibles ,, |
|
tulipansaidACABO DE ENTRAR EN ESTE FORO Y ME PARECE MUY FINOO, PARECE QUE ESTA MUY MOVIDO, NOS SEGUIREMOS VIENDO CARIÑOS A TODOS |
|
retamasaidEn el foro Informática y Tecnología / Mira esta página, he dejado varias direcciones webs pues si os pueden interesar. |
|
puche1saidHola amig@s y a veo que todos pasaron el dia muy bien, menos nuestro azulito, que no lo vi en todo el dia, sera que se marcho de fin de semana. pues nada, les deseo un fin de semana muy bueno, y los que no se marchen los espero para conversar un ratito. |
|
ancianitasaid Hola queridisimas/o amigas/o. Nada chicas/o que he visto que esto está muy parado y entro a desearos felices sueños y un buen despertár para mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.