› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidQuerida mari, pienso pasar el finde lo mejor que pueda. Y tu sabes que te quiero mucho. Se feliz y Sonrie nena. |
|
HerasaidHola cielo, que pases un maravilloso finde, y te envio un gran abrazo nena.Hasta el lunes Isabel. |
|
Isabel.saidYa no los puedo nombrar uno por uno, pués hemos crecido |
|
puche1saidHola , te saluda una Cordobesa,bienvenida seas, hasta pronto. |
|
HerasaidSaluditos desde Castellon. Un abrazo y bienvenida al foro |
|
anamariasaidHola amigos soy una argentino-española que vive en Sevilla y queria saludar al foro un abrazo. |
|
HerasaidUn beso puche y que lo pases genial. |
|
ancianitasaidHola Mamali. La verdád es que somos afortunad@s. Yo de mi parte no tengo que ir a conferencias (aúnque eso ayuda) y me siento la mujer mas dichosa de la tierra, No tengo grandes bienes, solo lo necesario, pero para mi mis cosas son las mejores del mundo. No pido nada mas. |
|
ancianitasaidHola Puche. Disfruta de la fiesta al maximo ya que el tiempo es su aliado. Por aquí está nublado, no se si llegará a llover. ¡¡¡Que te diviertas!!! |
|
puche1saidBuenos dias amig@s, hoy es fiesta en Cordoba, luego se lo cuento, de momento darles los buenos dias, en esta linda tierra tenemos un dia precioso, un sol de un par de narices, que parece verano, un beso para tod@s. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. Lo mismo deseo yo para ti, que tengas un dia de lo mas “guay. Besitos |
|
HerasaidTrigo deseo de corazon que no sea nada grave y que no pase de unas molestias…ya sabes estps dias a escuchar la radio que tambien es muy interesante. Feliz finde. Besos |
|
ancianitasaidHola Trigo. Siento lo de tu ojo, hazle caso al oftalmologo, ya se que hoy en dia casi todo tiene arreglo pasando por quirofano, pero es mejór no tener que pasar por él, así que ahora a dejár reposár el ojito y que se cure solo. Besos. |
|
abuelamari5saidTengo la ilusion de qe me deseo se cumpla,ya me direis,solo es que paseis un dia bonito,con lluvia o sol,da lo mismo,pero felices y tranquilos,hasta luego. |
|
trigo16saidViernes ya , que barbaridad como pasan las semanas, se nos escapa el tiempo como el agua entre los dedos,no teneis esa sensacion ?.Ayer estuve en urgencias oftalmólogicas, hace dos dias empece a notar una sombra ,lo que se suele decir una mosca, cosa que me paso hace dos ´años en el otro ojo, y a sido lo mismo ,una gelatina que sostiene la retina que se me desprendio,no es grave solo que estare unos dias hacer esfuerfos por temor que tire de la retina , cosa que espero no pase , y si pasara, hoy en dia no hay problema te operan y punto, por suerte tenemos a nuestro alcance tantas facilidades,que no tenemos por que quejarnos cuando las cosas tienen arreglo . Amigos feliz dia para todos …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.