El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,361 al 12,375 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Querida mari, pienso pasar el finde lo mejor que pueda. Y tu sabes que te quiero mucho. Se feliz y Sonrie nena.

24 octubre, 2008 at 15:00

Hera

said

Hola cielo, que pases un maravilloso finde, y te envio un gran abrazo nena.Hasta el lunes Isabel.

24 octubre, 2008 at 14:58

Isabel.

said

Ya no los puedo nombrar uno por uno, pués hemos crecido
mucho en concurrencia al foro…y eso me encanta. De todas
maneras va un abrazote grandote para todos y les deseo un
buen finde, un poco adelantado, pués a la tarde de BsAs.
parto para afuera, como todos los viernes. Que se diviertan
y lo pasen genial. Un besote…Isabel.

24 octubre, 2008 at 14:34

puche1

said

Hola , te saluda una Cordobesa,bienvenida seas, hasta pronto.

24 octubre, 2008 at 14:15

Hera

said

Saluditos desde Castellon. Un abrazo y bienvenida al foro

24 octubre, 2008 at 14:01

anamaria

said

Hola amigos soy una argentino-española que vive en Sevilla y queria saludar al foro un abrazo.

24 octubre, 2008 at 12:44

Hera

said

Un beso puche y que lo pases genial.

24 octubre, 2008 at 12:43

ancianita

said

Hola Mamali. La verdád es que somos afortunad@s. Yo de mi parte no tengo que ir a conferencias (aúnque eso ayuda) y me siento la mujer mas dichosa de la tierra, No tengo grandes bienes, solo lo necesario, pero para mi mis cosas son las mejores del mundo. No pido nada mas.

24 octubre, 2008 at 11:02

ancianita

said

Hola Puche. Disfruta de la fiesta al maximo ya que el tiempo es su aliado. Por aquí está nublado, no se si llegará a llover. ¡¡¡Que te diviertas!!!

24 octubre, 2008 at 10:55

puche1

said

Buenos dias amig@s, hoy es fiesta en Cordoba, luego se lo cuento, de momento darles los buenos dias, en esta linda tierra tenemos un dia precioso, un sol de un par de narices, que parece verano, un beso para tod@s.

24 octubre, 2008 at 10:52

ancianita

said

Buenos dias Abuelita. Lo mismo deseo yo para ti, que tengas un dia de lo mas “guay. Besitos

24 octubre, 2008 at 10:52

Hera

said

Trigo deseo de corazon que no sea nada grave y que no pase de unas molestias…ya sabes estps dias a escuchar la radio que tambien es muy interesante. Feliz finde. Besos

24 octubre, 2008 at 10:51

ancianita

said

Hola Trigo. Siento lo de tu ojo, hazle caso al oftalmologo, ya se que hoy en dia casi todo tiene arreglo pasando por quirofano, pero es mejór no tener que pasar por él, así que ahora a dejár reposár el ojito y que se cure solo. Besos.

24 octubre, 2008 at 10:48

abuelamari5

said

Tengo la ilusion de qe me deseo se cumpla,ya me direis,solo es que paseis un dia bonito,con lluvia o sol,da lo mismo,pero felices y tranquilos,hasta luego.

24 octubre, 2008 at 09:46

trigo16

said

Viernes ya , que barbaridad como pasan las semanas, se nos escapa el tiempo como el agua entre los dedos,no teneis esa sensacion ?.Ayer estuve en urgencias oftalmólogicas, hace dos dias empece a notar una sombra ,lo que se suele decir una mosca, cosa que me paso hace dos ´años en el otro ojo, y a sido lo mismo ,una gelatina que sostiene la retina que se me desprendio,no es grave solo que estare unos dias hacer esfuerfos por temor que tire de la retina , cosa que espero no pase , y si pasara, hoy en dia no hay problema te operan y punto, por suerte tenemos a nuestro alcance tantas facilidades,que no tenemos por que quejarnos cuando las cosas tienen arreglo . Amigos feliz dia para todos ….

24 octubre, 2008 at 09:45
Viendo 15 publicaciones - del 12,361 al 12,375 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel