› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidSomos ya tant@s que mejor os doy un abrazo gordo gordisimo a tod@s y os deseo que seas felices, que una sonrisa aflore en vuestros rostros, que aunque este pasaditro por agua (aqui al menos) el finde, siempre haya algo por lo que merezca la pena asomarse a la calle y ver el sol o la lluvia o lo que sea, (y me voy lanzada que estoy en el trabajo y he dicho “yes” y me he “cargado” la conexion a la impresora) En fin que eso me enseñara a decir “cancelar” uf! sigo siendo un desastre |
|
HerasaidBienvenida Medina, que te recuperes pronto y ya sabes…aqui nos tienes. |
|
trigo16saidSi mamali, gracias a la vida siempre, o lo que para mi es lo mismo a ( Dios ) un beso ….. |
|
trigo16saidHola ancianita , hacendosa? jjajajaj, eso paso a la historia te lo aseguro, un beso guapa….. |
|
MamalisaidBuenos días, esta mañana quiero dar gracias a la vida, a vosotras por el apoyo y consuelo que me habéis brindado. |
|
abuelamari5saidJomaral,esta de viaje,pero muy bien. |
|
puche1saidHola medina, me alegro que te guste este foro, bien venida seas, un saludo. |
|
jomaralsaidAmiga: Saludos. |
|
jomaralsaidbuenas noches para ti tambien abuela, |
|
abuelamari5saidVengo a desearos una buena noche,que durmais bien,y soñeis cosas bonitas. |
|
abuelamari5saidGracias Ancianita,te contare lo que quieras,pero soy muy simple.un beso |
|
jomaralsaidHola Medina, Aportando unas opiniones en el foro he leido tu saludo, aprovecho la opcasion para desearte una feliz recuperacion de tu fractura. Darte la bienvenida a este grupo en el que podras relacionarte con los participantes del mismo. Finalmente estoy de acuerdo con tu apreciacion sobre las amistades virtuales, al principio parece que esto puede ser como un juego pero a medida que participas y te relacionas con otras personas surge una amistad que te va uniendo con otras personas que tambien estan tan sorprendidas por las relaciones virtuales comoi tu . Saludos, |
|
jomaralsaidSaludos ancianita, como supongo que a estas horas ya no estaras conectada te deseo que tengas felices sueños y un alegre despertar. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel: Aunque ahora el horario solo nos separa en cuatro horas, el proximo sabado noche. con el cambio de hora en Europa recuperaremos la diferencia horaria de las cinco horas. Que sigas disfrutando de la compañia de tu hija. vale, |
|
jomaralsaidMamali recibe mis condolencias por la perdida de tu amiga. Aunque ahora ya no pertenece a este mundo, su recuerdo te acompañara por siempre. Alli donde estes tu ella estara contigo nada podra separos. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.