El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,391 al 12,405 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Medina

said

Me gusta mucho esta comunidad de mayormente, la he conocido ahora que estoy en casa, convaleciente de una fractura de vértebra por lo cual “navego” un poco más. Me parece amena, variada, muy natural y sin pretensiones., la verdad es que sigo alucinando con esto de las comunidades virtuales, es fantástico. Saludos a todos y buenas noches

23 octubre, 2008 at 22:28

jomaral

said

Hera como superaste la tarde sin conexion a internet, estamos ya apegados a las nuevas tegnologias que cuando estas fallan nos sentimos impotentes.

Exagerado no.

23 octubre, 2008 at 22:23

jomaral

said

Abuela, aqui quisieramos que hiciese mas frio es bueno para que maduren las naranjas de manera natural en el arbol, A ver si puedes enviar alguna racha de viento frio que teneis por ahi.

23 octubre, 2008 at 22:19

jomaral

said

Hola Trigo,

aqui hemos tenido un dia nublado con llovizna por la tarde. disfruta del dia con tus nietos hacienbdo rosquillas

23 octubre, 2008 at 22:16

jomaral

said

Hola termo, bienvenido al foro pasate en otras ocasiones pues aqui no eres invisible .

23 octubre, 2008 at 22:13

Mamali

said

Por vuestras muesgras de solidaridad y cariño. Cuando un amigo se va algo se muere en el alma. y es ciierto.
Segun vamos cumpliendo años, nos damos cuenta de las cosas que en realidad cuentan y sobre todo la amidtad, que no quiere decir que pensemos igual. Yo en concreeto diferenciaba con Libe, ellla era agonostica, y consecuente, de hechp hasta el final. yo mas dependiente de los demas y menjos libre que ella.
Se ha ido tal cual, con fue en su vida, libre sin importarle lo que diran.
Solo puedp decir Te quiero LIbe,

23 octubre, 2008 at 22:08

trigo16

said

Holam mamali, sientolo lo de tu amiga , se que se pasa mal , un beso,,,,,,,,

23 octubre, 2008 at 21:22

ancianita

said

Vamos a ver. Isabel,(feliz con su hija) Jomaral,(que no ha dado señales de vida) Hera, (nostalgica) Trigo,(hacendosa) Edi, (que tal la dieta??) Puche,(te toca de acompañante este finde??) Mamali,(con su peinado “ye ye”) Abuela Mari,(de abuelita es que se poca cosa) ya ire sabiendo.. No se, no se si me queda alguien, que reclame mañana y que me disculpe.
Bueno, pues para todas/o un beso y a pasar buena noche. Chao niñas/o.

23 octubre, 2008 at 21:15

Isabel.

said

Lo estoy pasando feliz…tengo que aprovechar, porque los
días corren muy rápido…

23 octubre, 2008 at 19:51

puche1

said

Hera hablaste por todos, y muy bien hablado, un besazo.

23 octubre, 2008 at 19:44

puche1

said

Termo buenas tardes, se bien recibido, esperemos que el traje que buscas te siente bien, nosotr@s nos lo probamos y nos queda de maravilla, en esta rastrearía no se hacen los trajes a medida, nosotr@ nos lo confecionamos solit@s, y de momento, nos sientan muy bien, de todas formas no somos demasiado exigentes, un saludo.

23 octubre, 2008 at 19:41

puche1

said

Hola amiga, como lo estas pasando con tu hija? me gustan mucho tus correos, los mios te llegan? sigue con nosot@s que te queremos, un besito.

23 octubre, 2008 at 19:33

puche1

said

Mamali tan guapa te quieres poner que mañana no te reconoceremos, donde piensas ir?, si te dejan bien me lo dices y el lunes me presento en tu pelu, pues necesito restauración, ja ja ja , un beso.

23 octubre, 2008 at 19:28

puche1

said

Hera que madrugadora, pero tu sabes que dia es?Jueves!, y mañana fin de semana, y a disfrutar que son dos dias un beso.

23 octubre, 2008 at 19:20

puche1

said

Hola amiga, siento mucho lo sucedido, te comprendo, pues nosotros perdimos dos amigos hace muy poco, y te digo que es duro, pero la vida sigue, un beso.

23 octubre, 2008 at 19:17
Viendo 15 publicaciones - del 12,391 al 12,405 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel