El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,406 al 12,420 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Hola ancianita, el gris es m i color favorito. Los idas grise a pesar de que pueden inspirar a la melancolia son dias “quietos” “tranquilos” son dias de esos en que apetece estar al calor del hogar, oir musica suave o leer un libro. No me gusta demasiado el sol, tampoco soy una fanatica de la oscuridad pero me encanta ese tono gris en el cielo..Manias niña, !que le voy a hacer!

23 octubre, 2008 at 15:57

abuelamari5

said

Mamali siento lo de tu amiga,pero como tu dices la vida ,son dos dias,y uno ya paso,asi que cuidate y sal,para que vean lo guapa que estas.

23 octubre, 2008 at 15:29

Isabel.

said

Hola amigos, como verán ahora me separa de Uds. 4 hs. nada más.
Luego de hacer algunas tareas me estoy preparando para ir a retirar
unas recetas del consultorio del médico. De paso aprovecharé a com-
prar algunas cositas que me hacen falta. Para Mamali, decirle que
siento mucho lo pasado, pero es parte de la vida y hay que seguir
adelante…y para los demás un fuerte abrazo. Nos leeremos luego…

23 octubre, 2008 at 14:56

ancianita

said

Ya veia yo raro que a las 7,30 estubieras todavia durmiendo, pero como no decias nada !!. Porque que te gustan tanto los dias grises?? Tienden a la melancolia, donde se ponga un dia soleado y alegre….. Bueno, en verano es otra cosa, pero ahora a mi dame sol, amo el sol.

23 octubre, 2008 at 14:24

ancianita

said

Mamali, siento lo de tu amiga, pero no te lo tomes muy a pecho, que no estamos para muchos trotes (yo de mi parte) así que pasa un poco del tema y vete a lucir tu nueva imagen, que estatás guapisima.

23 octubre, 2008 at 14:18

Hera

said

Hola Mamali, siento lo de tu amiga y la verdad es que es triste. Creo que yo tuve mucha suerte pues tuve dos pancreatitis agudas debido a piedars en la vesiculoa, y en la segunda (fue cuando me operaron en dos meses) el medico me dijo que si me llega a lesionar el pancreas me veia mal. Por eso cuando lo has acomentado me ha afectado ya que a veces no damos importancia a las piedras en la vesicula y si se obstruyen las vias biliares y va al pancreas es una enfermedad gravisima.
Un abrazo

23 octubre, 2008 at 14:07

Mamali

said

Ya he pasado por las manos de Ernesto, la verdad es que hoy se lo he puesto fácil, le he dejado hacer, pero haciendo incapie en que deseaba estar mas acutal.

El resultado ha sido satisfactorio, ya sabemos que no hay milagros, pero me veo bien, el coloro cobrizo mas acentuado y la melena despuntada, ahora habrá que ver como me levanto mañana de la cama,

Acaban de notificarme el fallecimiento de una amiga con la que tenia mucha relación. Tenia la casa en la misma urbanización que la mía en Benidorm , este verano andaba algo cansada, pero derrochaba salud, ha sido una pancreátitis la que se le ha llevado.
Cuando un amigo se va algo se muere en el alma aunque siempre nos queda el recuerdo.

23 octubre, 2008 at 13:32

Hera

said

FELIZ DIA MAMALI!!!! seguro que saldras guapisima y ademas con la autoestima elevada, pues no hay nada como ponernos “mas guapas” para sentirnos estupendamente. Besitos

23 octubre, 2008 at 13:03

Hera

said

Hola termo, aqui somos un grupo que deseamos la paz la tranquilidad y el sentirnos como en casa (vaya, hablé por el resto, perdonadme) nos mostramos (de eso estoy segura) tal cual somos y asi nos aceptamos, y hasta ahora creo que este foro sigue siendo el remanso de paz cotidiano al que da gusto (al menos a mi) entrar.
Una sonrisa y que tengas un buen dia.

23 octubre, 2008 at 13:01

Hera

said

Uf! hemos etsado sin internet hasta hace cinco minutos asi que he aprovechado para organizar la documentacion y hacer unos escritos en word. Pero que conste que a las 8 de la mañana ya estaba en la oficina jajajaja
Besos y una sonrisa en un dia que sigue gris….(me encanta)

23 octubre, 2008 at 12:58

abuelamari5

said

Al contrario que Trigo,un sol esplendido,si mucho frio,pero aqui ya sabemos que pasamos del calor al frio,en nada,asi que con abrigo,estais bien?sonreir por fi.

23 octubre, 2008 at 10:34

trigo16

said

S i esta llobiendo ,pero una llubia de las que me gustan tramquila, que te anima al resguardarte en casa, y trae a la mente las castañas asadas , las palomitas con azucar y anis , el hacer rosquitos,y esas cositas que se suelen hacer cuando estas en casa ,al menos ami me pasa cuando estan aqui mis hijos, o mis nietos, intento siempre programar estas cosas en los dias como el de hoy, os aseguro que mis nietos saben la recetas de los roscos mejor que yo,ellos solos se preparan los recipientes , y yo, eso si les distribuyo el trabajo, si no habria guerra jajajajaja , ami me toca el freirlos , tabajo en cadena ,,jajajajaj, que paseis un feliz dia invisibles,,

23 octubre, 2008 at 10:17

trigo16

said

Hola guapa ,feliz dia para ti tambien, un beso,,,,

23 octubre, 2008 at 09:50

trigo16

said

Bien denido termo ,si te sientes visible entre nosotros ,acomodate esta es tu casa , saludos ,,,

23 octubre, 2008 at 09:49

trigo16

said

Ponte guapa mamali, eso lo primero , un beso ….

23 octubre, 2008 at 09:48
Viendo 15 publicaciones - del 12,406 al 12,420 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel