El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,421 al 12,435 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Hoy tu tambien has sido tempranera, claro, como vas a ponerte guapa no has tenido pereza.
Seguro que ese cambio de luk ( o como se diga ) te sentará de maravilla, a veces tenemos la necesidád de cambiar un poco en lo que se pueda. Besitos

23 octubre, 2008 at 07:53

ancianita

said

Buenos dias Termo. Eres de los madrugadores.
Bienvenido al foro de los “buenos rollos”
Un saludo

23 octubre, 2008 at 07:49

ancianita

said

Niñ@s, muy buenos dias a todos.
Es la hora de levanterse, así que venga, arriba, que luego nos “pilla el toro”. aunque dudo que Hera y Trigo estén todavia en “chirona” sería rarisimo.
Un abrazo para tod@s y ¡¡FELIZ DIA!!

23 octubre, 2008 at 07:45

Termo

said

Bueno no ha sido en el foro sino en el chat pero chico este post esta hecho a mi medida. Vamos como si fuerais sastres, tuvierais manos de santo y os hubiera encargado un traje para la boda. Claro que me siento invisible para muchos. Pero mira, la jauria humana cuando me huele, me ladra y no es porque no me duche que me ducho todos los dias,¡ asi que no es tan malo pasar desapercibido, para los guaguas. Para la persona humana es otra cosa, me gustaria ser mas visible. y a la vez transparente para que me vean por dentro como con rayos x.

23 octubre, 2008 at 07:27

Mamali

said

Buenos días, hoy me levantado con mas brio, voy a la peluqueria a que me restauren, hay que sentirse bien por fuera para sentirse bien por dentro y viceversa.
Espero que salga contenta, ya que voy dispuesta a cambiarme de look.
FELIZ DÍA AMIGAS !!

23 octubre, 2008 at 07:08

Isabel.

said

Que descanses Puche. Un besito y hasta mañana.

23 octubre, 2008 at 00:00

puche1

said

Amig@s me marco a dormir, les deseo unos felices sueños, descansen profundamente para que mañana empiecen el dia con mucho animo,

22 octubre, 2008 at 23:49

kakosi

said

Hola a todos, Hera cuidate y si te ves un poco molesta, te vas por urgencias, tanto trasiego que llevas ultimamente, te alborota el organismo, asi que ahora descansa para coger(agarrar para los argentinos) las Navidades con fuerza. A Jomaral que todo le salga bien a su sobrina, y al resto que ahora es bastante gente un saludo a todos. Hoy hizo de todo, lluvia por la mañana, Sol a media tarde y frio ahora de noche. Un saludo y cuidense.

22 octubre, 2008 at 22:34

trigo16

said

Hera, no te preocupes claro que no es grave, todo ira bien, un beso ,,,

22 octubre, 2008 at 22:10

puche1

said

Jamoral mis mejores deseos para tu sobrina, y para ti, un beso con mucho cariño,

22 octubre, 2008 at 19:26

abuelamari5

said

Hera tranqui niña,y sigue sonriendo.

22 octubre, 2008 at 19:22

puche1

said

Heras me alegro que tu (nevus maduro) no sea un inmaduro y te de la lata, tu tranquila que Enero llega pronto y con el champán estara un poco mareado, y no necesitara anestesia,ja ja ja , un beso.

22 octubre, 2008 at 19:20

Hera

said

Gracas Mamali, si es que me ha dado por reirme, la verdad es que esod e “prioridad” porque la cirujana sdolo nos trata a los funcionarios (para los no funcionarios hay otro méedico) me anima un monton jajjjajaajaj menos mal que se puede esperar a que caiga del arbol (con eso de que esta maduro…) Besos

22 octubre, 2008 at 19:12

Mamali

said

Afortunadamente los nevus maduros no degeneran en cáncer. A mi marido le salio en la espalda, la dermatóloga le dijo, que era mejor extirpar, para evitar rozaduras y que sangre. Al tener seguro privado se lo quitaron enseguida, por eso estamos asegurados, para no tener lista de espera para estas cosas pequeñas.
Paciencia Hera, enero esta al caer. Un beso

22 octubre, 2008 at 18:05

Hera

said

Perdon iba fatal esto y ha salido duplicado.

22 octubre, 2008 at 17:38
Viendo 15 publicaciones - del 12,421 al 12,435 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel