› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Hoy tu tambien has sido tempranera, claro, como vas a ponerte guapa no has tenido pereza. |
|
ancianitasaidBuenos dias Termo. Eres de los madrugadores. |
|
ancianitasaidNiñ@s, muy buenos dias a todos. |
|
TermosaidBueno no ha sido en el foro sino en el chat pero chico este post esta hecho a mi medida. Vamos como si fuerais sastres, tuvierais manos de santo y os hubiera encargado un traje para la boda. Claro que me siento invisible para muchos. Pero mira, la jauria humana cuando me huele, me ladra y no es porque no me duche que me ducho todos los dias,¡ asi que no es tan malo pasar desapercibido, para los guaguas. Para la persona humana es otra cosa, me gustaria ser mas visible. y a la vez transparente para que me vean por dentro como con rayos x. |
|
MamalisaidBuenos días, hoy me levantado con mas brio, voy a la peluqueria a que me restauren, hay que sentirse bien por fuera para sentirse bien por dentro y viceversa. |
|
Isabel.saidQue descanses Puche. Un besito y hasta mañana. |
|
puche1saidAmig@s me marco a dormir, les deseo unos felices sueños, descansen profundamente para que mañana empiecen el dia con mucho animo, |
|
kakosisaidHola a todos, Hera cuidate y si te ves un poco molesta, te vas por urgencias, tanto trasiego que llevas ultimamente, te alborota el organismo, asi que ahora descansa para coger(agarrar para los argentinos) las Navidades con fuerza. A Jomaral que todo le salga bien a su sobrina, y al resto que ahora es bastante gente un saludo a todos. Hoy hizo de todo, lluvia por la mañana, Sol a media tarde y frio ahora de noche. Un saludo y cuidense. |
|
trigo16saidHera, no te preocupes claro que no es grave, todo ira bien, un beso ,,, |
|
puche1saidJamoral mis mejores deseos para tu sobrina, y para ti, un beso con mucho cariño, |
|
abuelamari5saidHera tranqui niña,y sigue sonriendo. |
|
puche1saidHeras me alegro que tu (nevus maduro) no sea un inmaduro y te de la lata, tu tranquila que Enero llega pronto y con el champán estara un poco mareado, y no necesitara anestesia,ja ja ja , un beso. |
|
HerasaidGracas Mamali, si es que me ha dado por reirme, la verdad es que esod e “prioridad” porque la cirujana sdolo nos trata a los funcionarios (para los no funcionarios hay otro méedico) me anima un monton jajjjajaajaj menos mal que se puede esperar a que caiga del arbol (con eso de que esta maduro…) Besos |
|
MamalisaidAfortunadamente los nevus maduros no degeneran en cáncer. A mi marido le salio en la espalda, la dermatóloga le dijo, que era mejor extirpar, para evitar rozaduras y que sangre. Al tener seguro privado se lo quitaron enseguida, por eso estamos asegurados, para no tener lista de espera para estas cosas pequeñas. |
|
HerasaidPerdon iba fatal esto y ha salido duplicado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.