› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidAyer estuve en la consulta de Dermatologia y al ver lo que tenia el dermatologo me dijo que habia que quitarlo. Total, me dijo que mirase si hoy habia algun hueco (la cirujana es otra) y como a las 10 lo habia (es que ese medico es el que trata a los fncionarios) pues me dijeron que fuera. Yo voy y !alucino! me vuelven a hacer llenar unaa hoja (hasta ai normal) y me vuelve a mirar la manchita (ahora se que se ha diagnosticado como “nevus maduro”y me lo ve y dice : Esto no me gusta…claro yo pensando que me iba a quitar eso , le digo ¿es peligroso? y me suelta : “Pues supongo que no , calro que hasta que no se extirpe y analice no se sabe, igual crece hacia dentro que hacia fuera como esta creciendo o hacia los dos lados” O sea clarisimo.. y le digo ¿cuando me lo extirpa ? y…!!!Genial!!! Considerando que eso es solo para funcionarios/as y que mi hermano medico es compañero suyo , me lo extirpara el DIA 8 DE ENERO asi que doy por sentado que no es nada grave,, que si como dice internet el riesgo es que se reviente por algun roce pues nada… a chorrear sangre y ya esta jajajajaj Menos mal que, es raro que degenere en cancer de piel asi que como esta “maduro” pues con suerte igual se muere el nevus antes de operarlo y cuando voy al quirofano esta pansadito ya. |
|
HerasaidAyer estuve en la consulta de Dermatologia y al ver lo que tenia el dermatologo me dijo que habia que quitarlo. Total, me dijo que mirase si hoy habia algun hueco (la cirujana es otra) y como a las 10 lo habia (es que ese medico es el que trata a los fncionarios) pues me dijeron que fuera. Yo voy y !alucino! me vuelven a hacer llenar unaa hoja (hasta ai normal) y me vuelve a mirar la manchita (ahora se que se ha diagnosticado como “nevus maduro”y me lo ve y dice : Esto no me gusta…claro yo pensando que me iba a quitar eso , le digo ¿es peligroso? y me suelta : “Pues supongo que no , calro que hasta que no se extirpe y analice no se sabe, igual crece hacia dentro que hacia fuera como esta creciendo o hacia los dos lados” O sea clarisimo.. y le digo ¿cuando me lo extirpa ? y…!!!Genial!!! Considerando que eso es solo para funcionarios/as y que mi hermano medico es compañero suyo , me lo extirpara el DIA 8 DE ENERO asi que doy por sentado que no es nada grave,, que si como dice internet el riesgo es que se reviente por algun roce pues nada… a chorrear sangre y ya esta jajajajaj Menos mal que, es raro que degenere en cancer de piel asi que como esta “maduro” pues con suerte igual se muere el nevus antes de operarlo y cuando voy al quirofano esta pansadito ya. |
|
trigo16saidHola jmaral, suerte para tu sobrinita , y un abrazo para ti por ser como tan especial………. |
|
jomaralsaidBueno hoy parece que la página vuelve a funcionar perfectamente, ayer solo pude entrar un momento por la tarde y luego castigado a no ver los foros. A ver si estos chicos de Mayormente cuidan mejor este espacio. Pues acostumbrados como estamos a relacionarnos por este medio cuando falla echamos de menos estos momentos de comunicación virtual. Leo que nuestra Herita tambien esta de comvalecencia, le deseo una feliz recuperacion y que el resultado de las pruebas te sea satisfactorio. Poco a poco va incrementando el numero de participantes en el foro, un saludo para Mercedes, no recuerdo si nos habiamos saludado anteriormente, Saludos Ancianita, hoy no tenemos problemas para navegar por el foro. Trigo, no te enfafes con tu explorador canino, a los animales tambien les gusta curiosear su entorno vital. |
|
HerasaidJomaral de veras un abrazo bien fuerte para ti de todo corazon y otro aunque sea sin conocerla para ella. !ojala slgan bien las cosas! |
|
Isabel.saidGracias amig@s por alegrarse, con lo que a mí me hace |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali: Yo siempre estoy abierto a la esperanza, asi que abro la ventana. Pero escucha, a las 7 de la mañana aun es noche cerrada, jejeje, asi que te envio un saludo vespertino. Saludos |
|
Mamalisaid¡ Que bien Isabel !! disfruta a tope de la compañia de tu hija. |
|
MamalisaidMi admiración por tu generosidad y humanidad y el deseo de que que el transplante sea un éxito, pediremos por ello. |
|
jomaralsaidHola Puche. Aqui el dia a salido mublado y con posibles chubascos. por lo visto aun no ha caido bastante agua con las lluvias pasadas. paciencia |
|
jomaralsaidHola Isabel. Me alegro mucho leer de nuevo tus aportes en el foro, disfruta de la compañia de tu hija. Saludos |
|
jomaralsaidGratitud Ante todo daros las gracias por vuestras muestras de apoyo ante mi postulado como donante de plaquetas. Deciros que la enferma es hija de una prima hermana de 29 años, toda una vida aun por vivir. En enero del 2007 le fue dianosticada una leucemia, tras diversas sesiones de radioterapia regreso a su casa, sabiendo que en un plazo de dos o mas años podria tener una recaida. Malogradamente no ha sido así y a finales del verano pasado fue hospitalizada de nuevo, nuevas sesiones de radioterapia, quedando a la espera de un posible trasplante. Hoy ha empezado la preparacion para en los proximos dias transplantarle celulas madre de un cordon umbilical con una compatibilidad del 90%. El ponerle plaquetas tiene por objetivo reforzar su debilitado sistema inmunologico a fin de prevenir enfermedades que pondrian en peligro su vida. Gracias. |
|
trigo16saidHola abueli ya diste el paseo ? yo tambien sali ,y esta tarde me la dedicare ( a mi ) un beso …. |
|
trigo16saidHola puche, que maravilla nuestra tierra que contrastes tienen sus comunidades, hay tanta belleza en ella ,,,,disfruta del sol ,un beso ,,,,, |
|
trigo16saidHola isabel ,, ¡¡ que tendran los hijos ¡¡ ,,,,,un beso y disfrutade ellos …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.