El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,466 al 12,480 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hoy se me escapo el perro , mi puerta se abre la parte alta, y la baja por separado,y mientras limpio para que no me vean desde la calle ,abro la parte baja ,y el muy zorro aprovechando un descuido se escapo, lo ha echo mas de una vez y me tiene dando bueltas con el coche una hora , hoy por suerte vino pronto se ve que no encontro novia que es lo que busca, me salio muy ligon , y no creais que alguna novia lo viene a buscar a casa ,es un morenazo , muy solicitado , bien ahora me toca ir a comprar pescado , asi que os dejo con un beso………

22 octubre, 2008 at 09:39

trigo16

said

Dia gris si, aqui tambien ,y como apetece estos dias comunicarse con los amigos ,Hera disfrutalo, u8nbeso …..

22 octubre, 2008 at 09:19

trigo16

said

Igualmente te deseamos ,que el dia sea fantastico , y lo disfrutes ,un beso……

22 octubre, 2008 at 09:17

trigo16

said

Si guapa te echamos de menos , un beso………

22 octubre, 2008 at 09:14

Hera

said

Buenos dias invisibles, veo que mamali y ancianita son mucho mas madrugadoras que yo, asi que solo desearos en un dia que me encanta (gris, nublado, con el cielo que parece que va a soltar lagrimitas suaves) que el sol salga en vuestros corazones para iluminarlo.
No suelo hacer demasiadaas reflexiones salvo en dias como hoy, en que me he levantado he “asoomado el hociquito” por la ventana y he pensado que muchas veces vemos gris nuestra vida pero que si nos fijamos luego poco a poco sale el sol , y esa parte gris ha servido para dar sazon, para que la tierra agradezca la luz y entonces sonrio…porque siempre, siempre si miramos a nuetsro alredeor hay algo para poder sonreir, aunque solo sea el hecho de seguir viv@s y ¿por que no’ poder estar aqui.
No hay duda, adoro los dias grises.
Besos, una sonrisa y que tengais un maravilloso dia.

22 octubre, 2008 at 08:38

Mamali

said

Isabel, es una alegría leerte y saber que estas bien.
Es bueno y saludable descansar del PC de vez en cuando,,
Muchos besos y cariños ,y visitanos de vez en cuando.

22 octubre, 2008 at 07:22

Mamali

said

Hola Ancianita, descansa trasnochadora. jajajaja.

22 octubre, 2008 at 07:19

Mamali

said

Son las 7 de la mañana, todavia no han puesto las calles, pero aqui estoy pasa desearos un buen día lleno de cosas bonitas y alegres, como dice Mario Benedetti

La esperanza a veces
nos lanza piedritas a la ventana,
es cuestión de querer abrir
esa ventana…
UN BESO Y FELIZ DÍA

22 octubre, 2008 at 07:18

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Parece que tu tambien has tenido problemas para entrar en MM, yo lo he intentado todo el dia y me ha sido imposible.
Oye, siento mucho que tengas ese problema con un familiar, deseo de verdád que las pruebas sean compatibles y se solucione todo favorablemente.
Buenas noches, me voy a acostar que es muy tarde (o muy temprano, segun se mire) Chao

22 octubre, 2008 at 01:14

ancianita

said

¡¡¡ Hola Isabel!!! que gusto de verte otra vez por aquí, ya no nos abandonaras mas verdád??
Un beso de vienvenida, guapa.

22 octubre, 2008 at 01:07

ancianita

said

Hola Trigo. Gracias por buscarme, ya digo antes que es que me ha sido imposible entrar en MM, por eso no he estado con vosotr@s.
Un beso para ti y hasta mañana

22 octubre, 2008 at 01:04

ancianita

said

¡¡¡Que alegria, chic@s!!! Menos mal que ya he podido entrar, todo el dia intentandolo y nada, ¡¡¡que rollo!!!
Bueno, es la una de la madrugada, voy a dar un repasito por aqui y me acuesto.
Que tengais felices suenos.

22 octubre, 2008 at 01:02

puche1

said

trigo, que bonito tiene que ser, ser abuela, yo si tengo una nieta, y me pidiera algo con ese cariño, te aseguri que haria lo mismo que tu, un beso.

21 octubre, 2008 at 23:17

Isabel.

said

Hola bonitas, las quiero a todas y gracias por el recibimiento.
Besos…

21 octubre, 2008 at 23:13

puche1

said

Hola edi, que lo pases muy bien que veas muchas cosas para que luego nos lo cuentes, un beso

21 octubre, 2008 at 23:11
Viendo 15 publicaciones - del 12,466 al 12,480 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel