› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidhera, tienes que descansar, tomate las cosas con tranquilidad, que no sea nada, tu tranquila que todo tiene remedio, y Dios aprieta pero no ahoga, venga animo, un besazo. |
|
puche1saidhera, tienes que descansar, tomate las cosas con tranquilidad, que no sea nada, tu tranquila que todo tiene remedio, y Dios aprieta pero no ahoga, venga animo, un besazo. |
|
puche1saidJomoral, que lujo tener un amigo como tu,, Dios te colme de felicidad, un beso. |
|
puche1saidIsabel como me alegra leerte, ya veo que estas bien, no nos dejes, que no queremos perder ningún corderito de este rebaño tan lindo, te diste cuenta que tenemos nuev@s amig@s, no os dejes que te echamos en falta, un beso. |
|
trigo16saidSe nos ha perdido ancianita ,? donde estas guapa que no te vemos hoy, un beso ,,,,, |
|
trigo16saidGracias mamali , y si?, intentaremos ser felices , un besito ,,,, |
|
trigo16saidEdi disfruta de tu escapada , que solo se vive una vez , un beso bonita ,,, |
|
trigo16saidHera seguro que no sera nada ,pero los medicos se aseguran y hacen bien , cuidate guapa, un beso ,,, |
|
trigo16saidJomaral, demuestras ser una persona estupenda , con lo que estas haciendo ,salga bien o no, la boluntad es lo que cuenta , te deseo lo mejor ,un beso … |
|
trigo16saidHola isabel, me alegra que estes de nuevo con nosotros , un beso guapa ,, |
|
Isabel.saidQuerida Trigo, siempre atendiendo a tus seres queridos… |
|
edisaidHola Isabel ….me alegro muchísimo al verte nuevamente por aquí….. te hemos echado de menos …. a veces es bueno hacer un alto en el camino. Un beso. |
|
Isabel.saidQuerida Edi, todos hemos tenido problema con la página. |
|
edisaidHerita …. ya verás como no es nada… por supuesto que es mejor prevenir. |
|
Isabel.saidHola Hera, una alegría encontrarte. Va un montón de cariños |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.