› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHola Jomaral, muchos saludos y que se recupere pronto |
|
Isabel.saidSiendo las 12,20 hs. del mediodía en Bs As., y con un dilubio |
|
HerasaidHola trigo , veo que sigues en plan concinera ¿me envias algo por el Pc? yo hoy me he hecho unas aceitunas (estaban ya hechas claro) un tomate partido con sal y un filete de ternera a la plancha. De postre melocoton y si me entra sueño (dentro de cinco minutos comienzo el trabajo) me tomare un granizadito de cafe. |
|
HerasaidHola edi, yo tambien tuve problemas para entrar pero lo han arreglado al parecer. Que disfrutes de un viaje maravilloso. Besitos |
|
abuelamari5saidJomaral,que todo este perfecto y puedas ayudarle,buenas tardes. |
|
HerasaidHola Jomaral, son las 16,15 acabo de regresar al trabajo y he venido un poco antes de la hora de entrada (16,30) para poder conecatrme. Me alegra leerte y demuestras tener un gran corazon y ser muy solidario. A mi no me hubieran aceptado pues tengo anemia cronica y ni siquiera puedo ser donante de sangre. En fin que necesito la montaña. Yo tambien he ido al hospital pero es por mi, en fin mañana me hace una pequeña intervencion ( vamos, nada importante, es que tengo algo en la espalda pero no me han dicho que pueda ser grave, eso si me lo han de extirpar y analizar pero lo tengo años asi que si es que ahora esta mas raro (no lo creen pero mejor prevenir) si hubiera algo seria poca cosa. (Eso de tener familiares medicos ..jajajaja) |
|
edisaidHola puche …… ya me extrañaba no verte por aquí….. tu eres de la fijas. Un besin… pásalo bien. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali. Por aqui tarde soleada de salud como un roble y si algien viene que sea como amigo. |
|
edisaidHola Mamali …. a mi no me importa que venga el invierno si las temperaturas no son excesivamente bajas pero lo que no me gusta nada, nada, es que anochezca tan pronto. Un beso. |
|
jomaralsaidBuenas tarde Trigo. A esta hora que te leo seguro que ya se habra terminado la comida por ello solo queda desearos un buen provecho y feliz tarde. |
|
edisaidJomaral espero que la analitica esté perfectamente, ojalá puedas hacer la donación….. deseo de todo corazón que tu familiar se recupere….. ya nos contarás. Un saludo |
|
jomaralsaidHola Edi. |
|
edisaidTrigo, haces muy bien en mimar a tu niña…… que más da hacer una comida que otra, debes de estar encantada con ella. |
|
jomaralsaidParece que hemos tenido problemas para acceder al foro llevo intentando entrar un rato y parece que por fin se han solucionado el problema. Hoy hace una tarde soleada y luminosa como a mi me gusta. Esta mañana he estado en el hospital con el fin de extraerme sangre para una analitica muy especial. Como es comprobar si estoy en disposicion de donar plaquetas para un familiar que sufre de leucemia. Me han informado que para dar plaquetas no es necesario compartir el grupo sanguineo, pero que si que hay que tener en cuenta otros parametros: no padecer enfermedades, tener controlado tanto el colesterol y como los trigliceridos, no tomar ciertos medicamentos ni anticuagulantes, ni haber visitado algun pais con cierto peligro de contagio de enfermedades etc, y sobre todo disfrutar de una buena salud. En fin ahora solo queda esperar el resultado de esta analitica con la esperanza de que el resultado sea satisfactorio para el noble proposido de ayudar a la recuperacion de un familiar enfermo y apreciado. Saludos. |
|
edisaidHoy estoy teniendo muchos problemas para entrar en MM. ahora lo he conseguido con otro servidor.¿os pasa a vosostr@s????…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.