› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHoy estoy decidida a descansar , solo seremos cinco a comer , y mi nieta me dejo la comida programada jajajaja, es un sol ,le di a escojer entre cocido ,o estofado ,osea carne con patatas, y muy resuelta me dijo, yaya a mi me gustan mas las patatas amarillas con carne , pero has lo que menos faena te de ,y quien se resiste a hacerle lo que le gusta ? no sere yo ?, asi que lo tengo facil , en beso y a ser felices ….. |
|
trigo16saidAnimo jomaral ,estamos contigo,un beso, amigo, |
|
trigo16saidHola gachi , si te sientes comoda , coje una silla , y nos haras compañia ,un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola abueli ,feliz dia , un beso … |
|
trigo16saidSaludos boris , pasa cuando quieras,,,,,, |
|
trigo16saidKakosi, me alegro y te esperaremos , un beso… |
|
trigo16saidHola mamali , feliz dia …. |
|
trigo16saidUn beso puche , te esperamos ….. |
|
HerasaidHola boris, se te saluda y como en este foro podemos tod@s opinar y guardamos respeto, no creo que nadie deba tener miedo a mostrase como es. |
|
MamalisaidHola Jomarai, A mal tiempo buena cara, no dejes que un día nublado pueda contigo. Saludos |
|
MamalisaidHola Gachy, aqui estamos los invisibles………muy visibles. |
|
MamalisaidSaludos puche, la familia lo primero. …..aqui estamos cuando para cuando tengas un hueco.. |
|
MamalisaidMuy interesante tu reflexión. Pienso que hemos llegado a una edad en la que nos hacemos mas sabios y somos mas autenticos. |
|
MamalisaidBuenos días abuely, dispuesta a afrontar el día con ilusión . Un beso |
|
MamalisaidUn beso guapa , A veces te sientes muy sola rodeada de gente. Procuro ser mi mejor amiga mimar a la niña que llevo dentro, parece una tonteria pero funciona. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.