› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidEsta amaneciendo, uf , como se nota que estamos en otoño y con el cambio de hora el fin de semana, se notara mas. Deseo que esteis bien de animo y de salud,……….no dejeis que nadie venga a estropearos el día. Un beso y HASTA LUEGO |
|
puche1saidBuenas noches amig@s, como estamos?, en tre antes de que den las doce, para saludatles, mañana entrare antes, pues hoy no lo pude hacer, pues llego mi familia, no me dio tiempo de nada, un beso para tod@s, |
|
kakosisaidYa casi estoy bien, y vuelvo a retomar la actividad, asi que no entraré mucho, pero os leeré. Yo no me siento sola muy a menudo, me referia más, a como dejamos de lado nuestras visitas a amigos o familiares ya ancianos, y cuando lo quieres hacer, esa persona ya no está, y el dolor que eso causa.Tiene razón, creo que lo ha dicho Trigo,si eliges estar solo, se lleva bastante bien,aunque el estar cerca de gente o compartir tu vida con alguien a quien quieres es muy agradable,de todas maneras, en esta época que nos toca vivir, hay mucha gente sóla, y en gran mayoria mujeres. Bueno cuidaros mucho, y Jomaral si quieres buen tiempo, tienes que venir al norte,hasta los rosales vuelven a florecer, jejeje.Saludos. |
|
kakosisaidHola Boris, estos foros son como la misma vida, hay de todo, entonces para eso tenemos la libertad de elegir. Tambien hay gente maja, sincera,inteligente,sana….y mucho más. Y puedes creerme, a mi, (que casi te doblo la edad)a veces me sorprende la gente,casi casi como a tí.Un saludo. |
|
jomaralsaidGachy, Bienvenida a este foro, respondo a tu saludo y espero que te pases por aquí cuantas veces quieras. |
|
borissaidEn el hoy se puede a veces ver el miedo de las personas que necesitan estar a bien con quien parece que ejerce una gran influencia ¿negativa?¿positiva?. o negativa-positiva, según sean las circunstancias. Que por cierto felicitaciones al creador. Hay muy poca sinceridad la mayor parte de las veces se saludan, se dan parabienes y luego se ponen verdes, por delante y por detrás, en el hoy de 40 días más tarde. Inexplicable para mí. Espero que cuando sea más mayor, no tenga necesidad de tanto disimulo, ni de tanto ordenador. |
|
abuelamari5saidInvisibles,que tal el dia?espero que bien,asi que descansar,para seguir adelante y comenzar un nuevo dia.buenas noches. |
|
abuelamari5saidJomaral,animo,que seguro que saldra el sol. |
|
HerasaidEncantada desaludarte Gachy, y ya sabes donde estamos. |
|
edisaidHola Gachy, bienvenida …. nos encantará verte por aquí. |
|
Gachy-saidPaso y dejo un saludo para todos, pués me parece un foro |
|
edisaidHola Jomaral, olvida la meláncolia y aprovecha estos dias lluviosos para leer, escuchar música ….. seguro que tienes un montón de hobbies. Un saludo |
|
jomaralsaidUn saludo cordial a todas, veo que tenemos mas participantes. Un saludo para abuelamari, flanagan, kakosi, violeta, etc. Para Edi me congratulo de la recuperacion de tu marido, El fin de semana por el area de Valencia resulto muy deslucido, con nubes y precipitaciones, vamos otro finde para no salir. Ademas la semana se presenta con pocos augurios, se prever que haya chubascos un dia si y otro tambien. Con este tiempo nublado acabare metido en el pozo de la melancolia, como no tengamos los tipicos dias soleados mediterraneos. Saludos. |
|
jomaralsaid |
|
edisaidHola abuely ….. cuando te he visto por aquí, me he alegrado muchísimo. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.