El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,541 al 12,555 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hace un día estupendo, parece verano, buena temperatura , en cuanto vea la novela de “Amar en tiempos revueltos”, voy a dar un paseo,,,,,,,,,,,me enganche este verano y me encanta.
DISFRUTAR DE LA TARDE !!

20 octubre, 2008 at 15:19

Hera

said

Ancianitaaaaaa no me seas mala jajajajaaj , la soledad la llevamos siempre con nosotr@s, lo que sucede es que cuando hay alguien a tu lado queda paliada….Besos

20 octubre, 2008 at 14:58

Hera

said

Hola Flanagan: Cierto que la sociedad no quiere en el mundo laboral la “experiecnia” de quien ya ha cumplido los cincuenta , pero , perdoname , no estoy de acuerdo en el resto. No se la edad de la compañera que tu te puedes buscar para pasar el resto de tu vida, aunque todo depende de lo que te guste. Lógicamente si buscas una mujer de treinta eres mayor, si tu consideras que las de tu edad ya no etsan de buen ver… entonces perdoname, la culpa no es de ellas (las que te llaman “viejo verde” ) sino de que te gustan jovenes y a ellas tambien y claro, tu edad no es comparable a uno de treinta.
Te dire que me encanta la gente de sesenta “pa arriba”, que creo que cada edad tiene su encanto y su momento y que hemos de adpatarnos y sacar lo mejor de cada uno de esos momentos. Te deseo suerte.

20 octubre, 2008 at 14:56

Hera

said

Hola nena, me algro de que tengas biena tu chico. Aprovecho para desearte una estupenda semana…Y al resto de los/las foristas tambien. Besitos

20 octubre, 2008 at 14:51

ancianita

said

Buenos dias abuelita. los mismos deseos para ti. Que lo pases bien.

20 octubre, 2008 at 13:58

abuelamari5

said

Aunque un poco tarde no quiero dejar de desearos un dia fantastico,lleno de cosas agradables,asi que todos con el animo arriba,hace un dia estupendo.

20 octubre, 2008 at 12:33

ancianita

said

Que tengais muy felíz dia tod@s.
Nuestro “azulito” no dice nada, y se le echa de menos.

20 octubre, 2008 at 10:45

ancianita

said

Aún ahora te encuentras sola??? yo pensaba lo contrario.

20 octubre, 2008 at 10:41

ancianita

said

Bonita frase Hera. Yo la se con diferente version, pero el resultado es el mismo, ¡¡ cuantas veces se la he dicho yo a mis hijos cuando realmente la necesitaban !!

20 octubre, 2008 at 10:32

edi

said

Hola Ancianita, mi chico ya está ya bien del todo ha tomado un montón de potingues pero le han ido muy bien. Gracias guapa. Un besin.

20 octubre, 2008 at 10:32

ancianita

said

Feliz semana para ti tambien Herita.

20 octubre, 2008 at 10:28

edi

said

Abuely me alegra verte por este foro. Un beso.

20 octubre, 2008 at 10:26

ancianita

said

Buenos dias Flamagan.
¡¡¡¡ Arriba ese animo, hombre!!!! No olvides que aquí tienes un grupo de amigos,(hablo por mi) pero estoy segura que a los demas les pasa lo mismo.
Un abrazo

20 octubre, 2008 at 10:26

edi

said

Kakosi, me alegro de que tus virus te hayan abandonado ya.
Vivimos muy deprisa y a veces cada uno va un poco a su rollo sin pensar en los demás, pero es por falta de tiempo no de afecto.
Un beso guapa.

20 octubre, 2008 at 10:25
Viendo 15 publicaciones - del 12,541 al 12,555 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel