› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHace un día estupendo, parece verano, buena temperatura , en cuanto vea la novela de “Amar en tiempos revueltos”, voy a dar un paseo,,,,,,,,,,,me enganche este verano y me encanta. |
|
HerasaidAncianitaaaaaa no me seas mala jajajajaaj , la soledad la llevamos siempre con nosotr@s, lo que sucede es que cuando hay alguien a tu lado queda paliada….Besos |
|
HerasaidHola Flanagan: Cierto que la sociedad no quiere en el mundo laboral la “experiecnia” de quien ya ha cumplido los cincuenta , pero , perdoname , no estoy de acuerdo en el resto. No se la edad de la compañera que tu te puedes buscar para pasar el resto de tu vida, aunque todo depende de lo que te guste. Lógicamente si buscas una mujer de treinta eres mayor, si tu consideras que las de tu edad ya no etsan de buen ver… entonces perdoname, la culpa no es de ellas (las que te llaman “viejo verde” ) sino de que te gustan jovenes y a ellas tambien y claro, tu edad no es comparable a uno de treinta. |
|
HerasaidHola nena, me algro de que tengas biena tu chico. Aprovecho para desearte una estupenda semana…Y al resto de los/las foristas tambien. Besitos |
|
ancianitasaidBuenos dias abuelita. los mismos deseos para ti. Que lo pases bien. |
|
abuelamari5saidAunque un poco tarde no quiero dejar de desearos un dia fantastico,lleno de cosas agradables,asi que todos con el animo arriba,hace un dia estupendo. |
|
ancianitasaidQue tengais muy felíz dia tod@s. |
|
ancianitasaidAún ahora te encuentras sola??? yo pensaba lo contrario. |
|
ancianitasaidPerdón, quise decir Edi. |
|
ancianitasaidBonita frase Hera. Yo la se con diferente version, pero el resultado es el mismo, ¡¡ cuantas veces se la he dicho yo a mis hijos cuando realmente la necesitaban !! |
|
edisaidHola Ancianita, mi chico ya está ya bien del todo ha tomado un montón de potingues pero le han ido muy bien. Gracias guapa. Un besin. |
|
ancianitasaidFeliz semana para ti tambien Herita. |
|
edisaidAbuely me alegra verte por este foro. Un beso. |
|
ancianitasaidBuenos dias Flamagan. |
|
edisaidKakosi, me alegro de que tus virus te hayan abandonado ya. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.