› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Trigo, que se te den bien tus compras. Ah, me gustó muchiiiiisimo mi nombre en ruso, ja ja ja |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi, que tal el finde ?? Ya tienes a tu “chico” mejor?? |
|
edisaidHola Mamali….. no se que pasa hoy en este foro pero estamos todos un poco bajos de moral, debe ser el otoño que nos pone un nostálgicos.Un beso. |
|
ancianitasaidBuenos dias Kakosi. |
|
edisaidHera….. que tengas un buen día y no trabajes mucho. Un besin. |
|
edisaidHola Flanagan, yo siempre digo que los años nos quitan cosas pero nos dan una muy especial y es la experiencia. |
|
edisaidHola Trigo, acuerdate de la crisis…. compra mucho y gasta poco. Un beso. |
|
edisaidComienza la semana nuevamente, los lunes son los días que menos me gustan porque siempre tengo muchas cosas que hacer y hoy, no es una excepción. |
|
trigo16saidHoy luce el sol cosa que hay que aprovechar , segun dicen bajaran las temperaturas a partir de mañana, por lo tanto hoy a salir a esas compritas que siempre faltan en casa y se van dejando por falta de tiempo , o ganas , yo hoy me dedicare a tapar esos agujeros , quiero comprar un tapete para la mesa, y algunas cosillas mas ,un beso invisibles ,,,,, |
|
trigo16saidHola flanagan , hoy estas un poco depre ?, piensa en las oprtunidades que tu tienes y no tenias de mas joven, no todo es malo te lo aseguo, un saludo ,,,, |
|
trigo16saidHola kakosi espero que estes mejor de tu gripe, y creo que si, hay mucha gente sola , pero no es la peor soledad cuando uno la escoje, para mi la peor es la impuesta , y la soledad en compañia , esa es terrible , un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola mamali esperemos que tus deseos se cumplan , fuera todo lo negativo,, un beso ….. |
|
trigo16saidHola hera que seas feliz ,,un beso ,,, |
|
FLANAGANsaidPuedo ser tan invisible.que ni la sociedad sabe de que enfer. |
|
HerasaidHola kakosi, deseo de corazón que ya estes mejor.A veces, como tú he pensado en que somos much@s l@s (me encuentro entre esas personas) que estamos sol@s, pero hay momentos en que se desea esa soledad nuestra, es parcela en que cara a cara con nuestra vida nos decimos lo que jamas reconoceriamos ante nadie. ¿Te has parado a pensar porque tanta gente se aisla? Quizás porque la vida nos ha pegado tantas coces que tenemos miedo, si miedo a sufrir y asi, sol@s ya no sentimos, simplemente nos transformamos en robots…¿Te has parado a pensar en cuantas veces nuestros familiares nos dan (aunque sea subliminalmente)conejos con toda su buena voluntad para que canbienos por “asi iras mejor en la vida” ? A veces no es precisamente tiempo el que falta sino ilusión, porque lo que verdaderamente deseamos es que nos dejen ser nosotr@s, con defectos, con virtudes y charlar de mil cosas sin que ninguna de ellas sea nada relacionado con nuestra vida… solo algo que nos haga sonreir y pensar que el mundo es bello (aunque no lo sea). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.