El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,556 al 12,570 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Trigo, que se te den bien tus compras. Ah, me gustó muchiiiiisimo mi nombre en ruso, ja ja ja

20 octubre, 2008 at 10:21

ancianita

said

Buenos dias Edi, que tal el finde ?? Ya tienes a tu “chico” mejor??
Los lunes se acumula el pero de que te des cuenta, ale…….ya es viernes otra vez.. Saluditos

20 octubre, 2008 at 10:19

edi

said

Hola Mamali….. no se que pasa hoy en este foro pero estamos todos un poco bajos de moral, debe ser el otoño que nos pone un nostálgicos.Un beso.

20 octubre, 2008 at 10:18

ancianita

said

Buenos dias Kakosi.
Pero bueno, que pasa hoy?? la gente está depre, porqué?? Vamos chic@s, mirad el lado positivo de la vida, tambien tiene cosas ¡¡¡ Muy buenas!!!
Deseo que deseches de una vez ese gripazo que tienes. A mejorarse (en todos los sentidos)

20 octubre, 2008 at 10:15

edi

said

Hera….. que tengas un buen día y no trabajes mucho. Un besin.

20 octubre, 2008 at 10:15

edi

said

Hola Flanagan, yo siempre digo que los años nos quitan cosas pero nos dan una muy especial y es la experiencia.
Te dejo una frase que a mi me encanta… es muy conocida, pero de vez en cuando, es bueno pensar en ella……..
“Si lloras porque se ha nublado el sol, tus lágrimas te impedirán ver el paisaje”.
Un saludo.

20 octubre, 2008 at 10:13

edi

said

Hola Trigo, acuerdate de la crisis…. compra mucho y gasta poco. Un beso.

20 octubre, 2008 at 10:09

edi

said

Comienza la semana nuevamente, los lunes son los días que menos me gustan porque siempre tengo muchas cosas que hacer y hoy, no es una excepción.
Por aquí aunque está nublado, tenemos todavía una temperatura muy agradable ¡ojala siga así!.
Disfrutar del día ….. luego os veo.

20 octubre, 2008 at 10:07

trigo16

said

Hoy luce el sol cosa que hay que aprovechar , segun dicen bajaran las temperaturas a partir de mañana, por lo tanto hoy a salir a esas compritas que siempre faltan en casa y se van dejando por falta de tiempo , o ganas , yo hoy me dedicare a tapar esos agujeros , quiero comprar un tapete para la mesa, y algunas cosillas mas ,un beso invisibles ,,,,,

20 octubre, 2008 at 09:48

trigo16

said

Hola flanagan , hoy estas un poco depre ?, piensa en las oprtunidades que tu tienes y no tenias de mas joven, no todo es malo te lo aseguo, un saludo ,,,,

20 octubre, 2008 at 09:41

trigo16

said

Hola kakosi espero que estes mejor de tu gripe, y creo que si, hay mucha gente sola , pero no es la peor soledad cuando uno la escoje, para mi la peor es la impuesta , y la soledad en compañia , esa es terrible , un beso ,,,,

20 octubre, 2008 at 09:37

trigo16

said

Hola mamali esperemos que tus deseos se cumplan , fuera todo lo negativo,, un beso …..

20 octubre, 2008 at 09:28

trigo16

said

Hola hera que seas feliz ,,un beso ,,,

20 octubre, 2008 at 09:25

FLANAGAN

said

Puedo ser tan invisible.que ni la sociedad sabe de que enfer.
medad.sufrimos los que tenemos cincuenta ho sesenta años
Para el trabajo somos demasiado viejos,eso si nos dicen que
somos gente de experiencia…. pero….. que no reunimos las condiciones para el trabajo.si te buscas una compañera para pasar el resto de la vida . los jovenes te dicen que esta edad ya no es para enamorarse.si te miras ha una mujer de buen ver y ella se da cuenta te llaman viejo verde. etc.etc

20 octubre, 2008 at 09:22

Hera

said

Hola kakosi, deseo de corazón que ya estes mejor.A veces, como tú he pensado en que somos much@s l@s (me encuentro entre esas personas) que estamos sol@s, pero hay momentos en que se desea esa soledad nuestra, es parcela en que cara a cara con nuestra vida nos decimos lo que jamas reconoceriamos ante nadie. ¿Te has parado a pensar porque tanta gente se aisla? Quizás porque la vida nos ha pegado tantas coces que tenemos miedo, si miedo a sufrir y asi, sol@s ya no sentimos, simplemente nos transformamos en robots…¿Te has parado a pensar en cuantas veces nuestros familiares nos dan (aunque sea subliminalmente)conejos con toda su buena voluntad para que canbienos por “asi iras mejor en la vida” ? A veces no es precisamente tiempo el que falta sino ilusión, porque lo que verdaderamente deseamos es que nos dejen ser nosotr@s, con defectos, con virtudes y charlar de mil cosas sin que ninguna de ellas sea nada relacionado con nuestra vida… solo algo que nos haga sonreir y pensar que el mundo es bello (aunque no lo sea).

20 octubre, 2008 at 09:07
Viendo 15 publicaciones - del 12,556 al 12,570 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel