› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidBuenos dias invisibles, hoy he madrugado, a pesar de que es lunes me siento bien y os deseo una fliz semana. Me voy al trabajo, y luego a ver a mi peludo. Besos y una sonrisa |
|
MamalisaidDefinitivamente los domingos por la tarde no me sientan bien, me pongo a pensar, y me pongo triste. |
|
puche1saidkakosi, mucha gente se encuentra sola, si, es cierto, pero algunas personas es que les gusta cuando ellos quieren, y cuando ya están solos sin amigos, por qué los amigos no se hacen en un dia, entonces quieren amigos en un dia, y eso no puede ser, los amigos se cultivan, y que dificil es recoger el fruto, |
|
puche1saidhola Violeta, mira por donde te encuentro, que pequeño es el mundo, me gusta verte con nosotros, que lastima que Alonso quedara cuarto, pero es el mejor, un beso. |
|
abuelamari5saidDormir bien,y al despertar sonreir |
|
puche1saidMamali esperate al Lunas para dejar de comer, yo todos los lunes empiezo, pero hija que poco me dura, un beso |
|
kakosisaidPor fin mañana,intentaré hacer vida más o menos normal, y aunque el gripazo no quiere abandonarme, creo que lograré librarme de él.. Pensaba yo estos dias, que aunque tenemos muchos medios para comunicarnos con las otras personas, hay gran cantidad de gente sola,que se encierra en su mundo, y apenas sabe nada de los demás, ni de sus alegrias, ni carencias, frustraciones o enfermedades,igual ocurre con nuestros familiares, cuando nos damos cuenta esa visita prometida hace tiempo, no se puede realizar, ese amigo con el que nunca puedo tomar un café, el tiempo, falta tiempo, ojalá nunca nos falte para las personas que queremos.Un saludo. |
|
puche1saidtrigo guardame unas poquitas me encantan, dime cuando puedo pasar a recogerlas,j a ja ja .hasta mañana |
|
puche1saidbuenas noches abu, como estas?,te sientes bien con nosotr@s?, pues animo que poco a poconos conoceras, un beso. |
|
trigo16saidHola abueli, no creas que me estoy volviiendo de lo mas comoda, jajajajaja, un beso ,,, |
|
abuelamari5saidHola invisibles,como estais?veo que nos vamos apuntando muchos a este foro,por que sera?aqui un dia precioso,cn un sol radiante,Trigo,no se como te da tiempo a tanto,me lo tienes que contar,Mamali,se,que lo pasaras muy bien,disfruta,los demas pasar un buen dia. |
|
trigo16saidQue cambio de ayer ahoy, tenemos un sol no demasiado esplendido pero sol al fin y al cavo.Veo que estais todos de fiesta como deve ser ,yo tambien me las prometia muy felices pero anoche vino una amiga que su hijo recoge setas le encanta y va lejísimos trae cantidad , y cuando trae tantas me regala bastantes osea que ayer mermelada y hoy las setas jajajajaj, es mi sino , un beso invisibles y luego paso,,,, |
|
trigo16saidHerita disfruta la vida, ya nos veremos, lo primero es antes , un beso ,,,,, |
|
trigo16saidVioleta estas en tu casa, ven cuando quieras ,,,,, |
|
trigo16saidMamali como te cuidas jajajaja, y esos pinchos,? feliz domingo …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.