› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidAmanece un bonito día, voy a dar un largo paseo para oxigenarme y bajar los excesos de ayer. |
|
violeta_3001saidhAY PAZ, SE ESTÁ BIEN POR AQUI, SI ME LO PERMITIS, ME DARÉ UNA VUELTITA DE VEZ EN CUANDO, ME LEVANTÉ A VER A FERNANDO ALONSO. |
|
ancianitasaidHola abuelita. te gusta nuestro foro?? ¡¡puedes quedarte, eres bienvenida!!!. Saluditos |
|
ancianitasaidHola Hera. Estas perdonada, comprendemos que tienes que aprovechar al maximo el poquito tiempo que os queda. |
|
puche1saidHera amiga, que no nos cuentas todo, que eres muy pillina, disfruta todo lo que puedas, un beso. |
|
puche1saidHera que buena la mermelada de tomate con queso fresco, si y luego queremos adelgazar, bueno el Lunes empezamos la dieta, les parece bien? |
|
HerasaidBuen finde Jomaral, !menudo coqueto estas hecho! seguro que ls damas del mercado pensaran que tu presencia es lo mejor de la mañana. Feliz finde. |
|
HerasaidMercedes, yo entre en MM porque me sentia sola, fui buscando por los foros para ver por donde “aterrizar” sin grandes complicaciones y de pronto encontré este. El que lo abrió se fué, somos todos y todas “okupas” , nos contamos el dia a dia como si coincidieramos por la calle de la vuelta de comprar el pan..¿Te apuntas?.. |
|
HerasaidMe apunto a la mermelada y al membrillo y os envio el tomate en conserva que hice jajajaja. |
|
HerasaidBuenas tardes, creo que un amigo nos hace falta a todo el mundo.Yo tambien soy muy independiente pero a veces se necesita una mano que apriete a nuestra y un oido atento que nos escuche… |
|
HerasaidMary, este es el foro de tod@s l@s que deseamos tener un rato de tranquilidad, asi que estas en tu casa… |
|
Herasaidhola puche, hola invisibles. El dia (casi anochecido ) esta gris, llueve , y esta añana he salido a dar un paseo por el mercadillo artesano. Este fin de semana se lo dedico a alguien muy especial, queda solo un dia para estar por aqui y muchas cosas por ver asi que perdonadme que haya desaparecido un poco, que esta vez me haya vuelto algo mas invisible…. Besos |
|
puche1saidHera donde estas metida que no te leo, estaras de fin de semana, que lo pases bien, un besito amiga, hasta mañana. |
|
puche1saidHera donde estas metida que no te leo, estaras de fin de semana, que lo pases bien, un besito amiga, hasta mañana. |
|
puche1saidJomaral hola amigo como estas?, yo creo que tu estas guapo de todas formas, lo que pasa que nosotras somos mas presumidas y a un que somos invisibles nos gusta que nos veáis guapas, un beso amigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.