El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,586 al 12,600 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Amanece un bonito día, voy a dar un largo paseo para oxigenarme y bajar los excesos de ayer.
Comida familiar, cine con el señor que vive conmigo y una amiga y cena a base de pintxos .
VIÖLETA, un placer verte por aqui, ponte cómoda, estas entre amig@s.
FELIZ DOMINGO:…………..HASTA LUEGO

19 octubre, 2008 at 08:54

violeta_3001

said

hAY PAZ, SE ESTÁ BIEN POR AQUI, SI ME LO PERMITIS, ME DARÉ UNA VUELTITA DE VEZ EN CUANDO, ME LEVANTÉ A VER A FERNANDO ALONSO.

19 octubre, 2008 at 07:50

ancianita

said

Hola abuelita. te gusta nuestro foro?? ¡¡puedes quedarte, eres bienvenida!!!. Saluditos

18 octubre, 2008 at 21:34

ancianita

said

Hola Hera. Estas perdonada, comprendemos que tienes que aprovechar al maximo el poquito tiempo que os queda.
Chao y ¡¡¡disfruta!!!

18 octubre, 2008 at 21:31

puche1

said

Hera amiga, que no nos cuentas todo, que eres muy pillina, disfruta todo lo que puedas, un beso.

18 octubre, 2008 at 21:15

puche1

said

Hera que buena la mermelada de tomate con queso fresco, si y luego queremos adelgazar, bueno el Lunes empezamos la dieta, les parece bien?

18 octubre, 2008 at 21:12

Hera

said

Buen finde Jomaral, !menudo coqueto estas hecho! seguro que ls damas del mercado pensaran que tu presencia es lo mejor de la mañana. Feliz finde.

18 octubre, 2008 at 20:01

Hera

said

Mercedes, yo entre en MM porque me sentia sola, fui buscando por los foros para ver por donde “aterrizar” sin grandes complicaciones y de pronto encontré este. El que lo abrió se fué, somos todos y todas “okupas” , nos contamos el dia a dia como si coincidieramos por la calle de la vuelta de comprar el pan..¿Te apuntas?..
Un beso

18 octubre, 2008 at 19:59

Hera

said

Me apunto a la mermelada y al membrillo y os envio el tomate en conserva que hice jajajaja.

18 octubre, 2008 at 19:56

Hera

said

Buenas tardes, creo que un amigo nos hace falta a todo el mundo.Yo tambien soy muy independiente pero a veces se necesita una mano que apriete a nuestra y un oido atento que nos escuche…
Besos y bienvenida

18 octubre, 2008 at 19:54

Hera

said

Mary, este es el foro de tod@s l@s que deseamos tener un rato de tranquilidad, asi que estas en tu casa…

18 octubre, 2008 at 19:53

Hera

said

hola puche, hola invisibles. El dia (casi anochecido ) esta gris, llueve , y esta añana he salido a dar un paseo por el mercadillo artesano. Este fin de semana se lo dedico a alguien muy especial, queda solo un dia para estar por aqui y muchas cosas por ver asi que perdonadme que haya desaparecido un poco, que esta vez me haya vuelto algo mas invisible…. Besos

18 octubre, 2008 at 19:52

puche1

said

Hera donde estas metida que no te leo, estaras de fin de semana, que lo pases bien, un besito amiga, hasta mañana.

18 octubre, 2008 at 18:13

puche1

said

Hera donde estas metida que no te leo, estaras de fin de semana, que lo pases bien, un besito amiga, hasta mañana.

18 octubre, 2008 at 18:13

puche1

said

Jomaral hola amigo como estas?, yo creo que tu estas guapo de todas formas, lo que pasa que nosotras somos mas presumidas y a un que somos invisibles nos gusta que nos veáis guapas, un beso amigo.

18 octubre, 2008 at 18:09
Viendo 15 publicaciones - del 12,586 al 12,600 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel