› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Mercades como estas?, no te sientas solita, la soledad es muy mala y si tu quieres nos tienes a nosot@s, haber no somos la alegría de la huerta pero somos un grupo de amigos invisibles que nos respetamos y nos estamos cogiendo cariño, y eso es lo mas bonito, animo amiga como la concian solo se vive una vez, un saludo. |
|
puche1saidHola Mamali, como estas?, que suerte juntarte con tu familia, y tu nieto te tendrá loquita, que suerte tienes con tener nietos, cuando yo tenga uno, lo pienso poner en los periódicos, ja ja ja ja , y seré una abuela tonta, que lo pases muy bien, y mañana a contarnos toso, un beso. |
|
trigo16saidHola abuelamari,gracias y ya lo sabes esta es tu casa, un beso amiga …. |
|
trigo16saidHola hivern,seguro te sentiras agusto entre nosotros , yo tambien se que los amigos son muy necesarios y los virtuales te pueden dar muchas satisfacciones tambien, te lo aseguro, un beso y contamos contigo…. |
|
trigo16saidHola puche quizas el trueque sea interesante , ademas el membrillo casero que delicia ,feliz dia guapa ,,,,, |
|
puche1saidHola trigo,ya veo que piensas hacer mermelada, pues yo estoy haciendo membrillo, que porcieto me sale muy bueno, si quieres tu me mandas mermelada y yo te mando membrillo, te parece bien, pero no lo digas muy fuerte que se apuntan tod@s, y no tenemos para tantos un beso triguito. |
|
puche1saidBuenas tardes amiga, y digo amiga, por que si estas buscando amig@s, creo que te metiste en el foro adecuado,espero verte, un saludo. |
|
puche1saidHola abuelmari, como estas, si quieres estar con nosotr@s puedes hacerlo nos sentiríamos muy contento@s, pues yo ya te conozco se que eres un encanto, en este foro astamos poc@s pero bien avenidos y eso es lo que les llama la atención a todos los que nos leen, yo se que si te quedas nos lo pasaremos bien, como en la cafetería, bueno espero leerte , un beso. |
|
abuelamari5saidPaso siempre a leeros,pues me encanta vuestro foro,sois estupendos,puedo quedarme? |
|
hivern44saidHoy sábado, en Terrassa, llueve y la necesidad de un amigo siempre vigente! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mercedes, si te gusta el foro de los invisibles, te aceptamos de buen grado. Siento que te encuentres tan sola, animate y echale coraje a la vida. |
|
ancianitasaidMamali, cada semana tienes un aliciente, ¡¡que bien!!. Disfruta esa comida familiar, seguro que el menu vale la pena. |
|
ancianitasaidHola Trigo, amiga, que rica esa mermelada casera, no habria posibilidad de probarla?? Me temo que no, ¡¡lastima!! |
|
trigo16saidEsta lloviendo por lo que el plan que tenia mi familia cambio lloviendo en el camping no se pasa tan bién , yo hoy hare mermelada de ciruela , y manzana ,unos amigos de lleida hayer me trajeron bastante fruta , saben que me gusta hacer la mermelada para el año , si gustais os mando un botecito jajajaja, un bebito ,invisibles |
|
trigo16saidTambien para ti jomaral un buen finde , que lo disfrutes ,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.