El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,601 al 12,615 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Mercades como estas?, no te sientas solita, la soledad es muy mala y si tu quieres nos tienes a nosot@s, haber no somos la alegría de la huerta pero somos un grupo de amigos invisibles que nos respetamos y nos estamos cogiendo cariño, y eso es lo mas bonito, animo amiga como la concian solo se vive una vez, un saludo.

18 octubre, 2008 at 18:03

puche1

said

Hola Mamali, como estas?, que suerte juntarte con tu familia, y tu nieto te tendrá loquita, que suerte tienes con tener nietos, cuando yo tenga uno, lo pienso poner en los periódicos, ja ja ja ja , y seré una abuela tonta, que lo pases muy bien, y mañana a contarnos toso, un beso.

18 octubre, 2008 at 17:53

trigo16

said

Hola abuelamari,gracias y ya lo sabes esta es tu casa, un beso amiga ….

18 octubre, 2008 at 17:53

trigo16

said

Hola hivern,seguro te sentiras agusto entre nosotros , yo tambien se que los amigos son muy necesarios y los virtuales te pueden dar muchas satisfacciones tambien, te lo aseguro, un beso y contamos contigo….

18 octubre, 2008 at 17:51

trigo16

said

Hola puche quizas el trueque sea interesante , ademas el membrillo casero que delicia ,feliz dia guapa ,,,,,

18 octubre, 2008 at 17:44

puche1

said

Hola trigo,ya veo que piensas hacer mermelada, pues yo estoy haciendo membrillo, que porcieto me sale muy bueno, si quieres tu me mandas mermelada y yo te mando membrillo, te parece bien, pero no lo digas muy fuerte que se apuntan tod@s, y no tenemos para tantos un beso triguito.

18 octubre, 2008 at 17:33

puche1

said

Buenas tardes amiga, y digo amiga, por que si estas buscando amig@s, creo que te metiste en el foro adecuado,espero verte, un saludo.

18 octubre, 2008 at 17:27

puche1

said

Hola abuelmari, como estas, si quieres estar con nosotr@s puedes hacerlo nos sentiríamos muy contento@s, pues yo ya te conozco se que eres un encanto, en este foro astamos poc@s pero bien avenidos y eso es lo que les llama la atención a todos los que nos leen, yo se que si te quedas nos lo pasaremos bien, como en la cafetería, bueno espero leerte , un beso.

18 octubre, 2008 at 17:23

abuelamari5

said

Paso siempre a leeros,pues me encanta vuestro foro,sois estupendos,puedo quedarme?

18 octubre, 2008 at 10:58

hivern44

said

Hoy sábado, en Terrassa, llueve y la necesidad de un amigo siempre vigente!
A veces me cuesta aceptarlo, porqué siempre he ido de independiente por la vida, pero en fin, me registré en mayormente, pensando que el destino me pueder acercar a buenas personas.
Un beso. carpe diem

18 octubre, 2008 at 10:38

ancianita

said

Buenos dias Mercedes, si te gusta el foro de los invisibles, te aceptamos de buen grado. Siento que te encuentres tan sola, animate y echale coraje a la vida.
Un saludo de bienvenida.

18 octubre, 2008 at 10:20

ancianita

said

Mamali, cada semana tienes un aliciente, ¡¡que bien!!. Disfruta esa comida familiar, seguro que el menu vale la pena.
Un besito

18 octubre, 2008 at 10:16

ancianita

said

Hola Trigo, amiga, que rica esa mermelada casera, no habria posibilidad de probarla?? Me temo que no, ¡¡lastima!!

18 octubre, 2008 at 10:13

trigo16

said

Esta lloviendo por lo que el plan que tenia mi familia cambio lloviendo en el camping no se pasa tan bién , yo hoy hare mermelada de ciruela , y manzana ,unos amigos de lleida hayer me trajeron bastante fruta , saben que me gusta hacer la mermelada para el año , si gustais os mando un botecito jajajaja, un bebito ,invisibles

18 octubre, 2008 at 09:55

trigo16

said

Tambien para ti jomaral un buen finde , que lo disfrutes ,,,,,

18 octubre, 2008 at 09:44
Viendo 15 publicaciones - del 12,601 al 12,615 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel