El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,616 al 12,630 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Mercedes a veces la vida nos da solpresas , animate y cuenta conmigo, y seguro que con todos los invisibles ,,un beso guapa ,,,,,,

18 octubre, 2008 at 09:41

trigo16

said

Hola mamali que bien disfrutar de tus hijos ,seguro que lo que les prepares les encantara , un beso bonita ,,,,,

18 octubre, 2008 at 09:39

Mamali

said

Hola trigo, parece que vamos a tener un fin de semeana soleado, pasalo bien en el camping o la ciudad. Un beso

18 octubre, 2008 at 08:59

Mamali

said

Buenos días edi, espero que tu pachuchillo se haya curado y tengas un feliz fin de semana. Un beso

18 octubre, 2008 at 08:58

Mamali

said

Asi me gusta jomaral, bien aseadito y perfumadito……..mmmmmm que bien hueles !!

18 octubre, 2008 at 08:56

Mamali

said

Hola Mercedes, todos los caminos son buenos para encontrar amigos, y este es uno de ellos.
Aqui estamos para lo que gustes. Un beso y ANIMO

18 octubre, 2008 at 08:55

Mamali

said

Hola Amig@s, hoy es sábado , vienen a comer mi hijo y nieto, mi nuera esta de Feria y como hace tiempo que no les veo, ya que el fin de semana pasado me fui a Bilbao, estoy ilusionada.
Voy a meterme en la cocina para preparar algo rico.
HASTA LUEGO !!

18 octubre, 2008 at 08:53

mercedes51

said

manda narices que a mis 51 años tenga que recurrir al foro para buscar amigos, pero asi es la vida! juguetona…..
espero que esteis mejor que yo, de verdad lo deseo.
besos a todos

18 octubre, 2008 at 01:31

edi

said

Buen fin de semana para tí también….. y ya sabes ,como tienes el colesterol bien, te puedes tomar unas tapitas.

17 octubre, 2008 at 17:31

edi

said

Mamali …. esto no puede ser ….. este fin de semana , chuletita con los nombres y a estudiar jjajajjaja .
Por supuesto que hay que vivir el hoy.
Pásalo bien.

17 octubre, 2008 at 17:28

edi

said

Puche … que te sea leve lo de tu suegra… a veces no hay más remedio que echar una mano, pero todos los fines es mucho.

17 octubre, 2008 at 17:23

jomaral

said

Hay que ver como estais de guapetonas este fin de semana. En mi caso suelo ir a la pelu cada tres meses, corte de pelo y arreglo de cejas.

Eso si, todos los días de buena mañana afeitadito y bien perfumado antes de salir de casa que hay que pasarse por el super o el mercado.

Buen din de semana para todas y hasta el lunes que viene. CHAO.

17 octubre, 2008 at 17:22

edi

said

Hola Jomaral ….. te echabamos de menos ¿como se presenta tu fin de semana????….

17 octubre, 2008 at 17:19

edi

said

Y yo … con lechuga, verduras , plancha ….. bueno os diré un secretillo … ayer me comí dos bombones, los trajo mi hijo de Cracovia … ¡no me pude resistir!.
El lunes nos cuentas…..
Besitos.

17 octubre, 2008 at 17:17
Viendo 15 publicaciones - del 12,616 al 12,630 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel