El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Las mujeres somos muy coquetonas pero afortunadamente los señores se cuidan ya mucho también.

17 octubre, 2008 at 17:06

edi

said

Animate y vete al camping …. seguro que lo pasas fenomenal, ya nos contarás. Un besin.

17 octubre, 2008 at 17:04

edi

said

He querido decir … está bastante mejor…. las prisas no son buenas para nada.

17 octubre, 2008 at 17:02

edi

said

Hola amig@s …. he tenido un día liadísimo no he podido entrar antes… veo que todos estáis con planes para el fin de semana …. yo no se si saldremos o no, depende del pachuchillo, está bastante aqunque estos virus son un poco latosos.
Pasarlo bien y disfrutar de la vida.
Un abrazo.

17 octubre, 2008 at 17:00

trigo16

said

Viernes de nuevo otra semana ,y con un tiempo de primavera casi calor, que marabilla, y que ahorro en calefaccion, a que si,,,, este finde me toca descanso de niños y comidas ,todavia no se si ire al camping mi familia por supuesto si no llueve si van yo estoy mas reacia ya veremos, bien amigos un beso para todos y feliz finde ,,,,,

17 octubre, 2008 at 15:31

trigo16

said

Hola kakosi esta montado asi , el hombre interesante, la mujer mayorjajajaja, solo nos quedan los arreglitos, un beso,,

17 octubre, 2008 at 15:19

trigo16

said

Hola hera , como se disfruta en estas ferias , en el pueblo al que pertenece el camping que estamos tambien tiene varias veces al año esta celebracion de productos y costumbres ,,una pasada ,,un beso guapa ,,,

17 octubre, 2008 at 15:12

trigo16

said

Hola mamali pienso como tu parece nos roban el tiempo ,,,como pasa ,,, asi que tienes razon a disfrutar de lo que este en nuestra mano ,,,un beso guapa ….

17 octubre, 2008 at 15:07

trigo16

said

Hola ancianita ,,,ya estas guapa?ahora a disfrutar el finde un besito niña ,,,,

17 octubre, 2008 at 15:04

trigo16

said

Hija a mi edad si no me reparo de placa y pintura ya sabes jajajajaj,,,,pasatelo bien aunque sea de niñera ,un beso puche ,,,,

17 octubre, 2008 at 15:02

trigo16

said

Hola jomaral, que pases un buen finde y sobre todo que no llueva como la semana pasada ,, feliz dia ….

17 octubre, 2008 at 14:56

kakosi

said

Hera a pesar del resfriado, me iria a comer todo eso que has visto, y supongo lo has degustado. Ya veo lo presumidas que sois, eso está bien, por mi parte aquí en el pueblo yo no me arreglo mucho, un corte de pelo cada tres meses.Y ahora no me tiño las canas ,me hace daño, asi que como bien sabeis a las mujeres nos dan años, pero a los señores les hace más interesantes.Bueno esa es mi idea, que pensais vosotras/os?.Feliz finde a todos, desde aquí, que está lloviznando y con algo de niebla, pero no hace nada de frio.

17 octubre, 2008 at 13:20

Mamali

said

Hola jomaral, supongo que te sientes como un Marajá con tanta odalisca , eh? Feliz fin de semana.

17 octubre, 2008 at 12:49

Hera

said

Hola jomaral, compañero valenciano, tienes muchisima razón y eso voy a hacer. es curioso soy de ciencias pouras y cuando estudiaba me enseñaron que en las cosas importantes hay que observar, analizar, deducir y luego decidir.Digamos que estoy en fase de analisis asi que aun quedan unas cuantas jajajaaj
Que tengas un maravilloso finde.

17 octubre, 2008 at 12:46

Mamali

said

Hola puchet, a mi me toca la semana que viene ir a la peluqueria, voy una vez al mes, a darme color y arreglar .
Me lavo en casa dos veces por semana, me arreglo muy bien y me gusta mas como me queda que en la pelu.
Que tengas un buen fin de semana con suegra incluida………..por cierto la semana que viene tengo comida familiar con la mia. Un beso

17 octubre, 2008 at 12:46
Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel