› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidNo es que me haya dormido, es que me he ido a ver una feria de productos artesanos..!!!Hum que ricos!! Cecina de ciervo, quesos de todas partes sobreasada mallorquina …solo de verlo ya engordaba. |
|
MamalisaidHola Ancianita, como estas? . He dado un paseo de punta a punta de la Bahía y vengo cansada pero contenta de haberlo hecho………..hay que darle caña al cuerpo que si no se pone perezoso. |
|
puche1saidBuenos dias, que manera de madrugar, ustedes no se dan cuenta que no estamos para eso trotes? j aja ja ja , yo no me marcho de paluqueria como otras, que me parece ami que hay muchas presumidas, ja ja ja , no se enfaden es una broma, bueno luego mas, un beso y que las dejen a todas muy guapas. |
|
MamalisaidHola buenos días Amig@s invisibles, todavia no conozco todos los nombres, por lo que os meto a tod@s en el paquete. |
|
ancianitasaidHola Jomaral, Trigo, Hera, Edi, Puche, Mamali, Kakosi (no se si quedará alguien). Mi intención hoy no es que os levanteis, simplemente daros los buenos dias, es muy temprano, he tenido que madrugar, ya sabeis, por la pelu de los viernes, y no queria irme sin saludaros, así que un saludito y ¡¡¡FELÍZ DIA!!! |
|
ancianitasaidHola Puche. Otra vez te toca con tu suegra?? Yo creia que habia sido loa semana pasada, ¡¡¡como pasa el tiempo!!! |
|
puche1saidHola amigos, les diré que termine cansadisima, pero bueno una vez al año no hace daño, todas se están preparando para el fin de semana, de peluquería maquillaje, pero bueno donde piensan ir?, ustedes no saben que hay crisis, no las puedo dejar solas, tardo un rato en entar y todas a ponerse guapas, claro como ami me toca con mi suegra pues me da lo mismo, para lo que pienso salir, bueno un beso, y hasta mañana. |
|
jomaralsaidHoy has venido al foro en plan existencial. creo que seria bueno que te centres mas en tu vida presente que en acontecimientos pasados. Tu que te conoces mejor que nadie, a la hora de tomar alguna decision, dejate guiar por tus propios planteamientos. Saludos |
|
jomaralsaidAncianita que las pruevas clinicas dicen que estas como una rosa, felicidades. |
|
jomaralsaidHola Edi, dormidito como un bebe me quede hasta bien entrada la mañana. Saludos |
|
jomaralsaidGuapa, Guapa y Guapa.., hola Trigo como ha ido el dia, de apañadito Saludos |
|
edisaidNiña, que estás como una rosa …. pues ya sabes… a darte algún caprichito. |
|
edisaid¡Como está hoy mi amiga Trigo !….. se nos pone guapetona para el fin de semana …… eso está muyyyyyyy bien. |
|
HerasaidMe alegro de que os encontreis bien. Besitos |
|
ancianitasaidMe alegra que pasaras un buen dia, y por lo de los hijos, no te preocupes, eso pasa en las mejores familias, como dice el refrán, quiero decir que todos son iguales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.