El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,646 al 12,660 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

No es que me haya dormido, es que me he ido a ver una feria de productos artesanos..!!!Hum que ricos!! Cecina de ciervo, quesos de todas partes sobreasada mallorquina …solo de verlo ya engordaba.
Os deseo un maravilloso fin de semana, el lunes os contare cosas, creo que !por fin! tendré practicamente organizada la casa el lunes por la tarde y quedaran muy pocas cosas para organizarme ya.
Besos y una sonrisa

17 octubre, 2008 at 12:40

Mamali

said

Hola Ancianita, como estas? . He dado un paseo de punta a punta de la Bahía y vengo cansada pero contenta de haberlo hecho………..hay que darle caña al cuerpo que si no se pone perezoso.

17 octubre, 2008 at 12:19

puche1

said

Buenos dias, que manera de madrugar, ustedes no se dan cuenta que no estamos para eso trotes? j aja ja ja , yo no me marcho de paluqueria como otras, que me parece ami que hay muchas presumidas, ja ja ja , no se enfaden es una broma, bueno luego mas, un beso y que las dejen a todas muy guapas.

17 octubre, 2008 at 09:22

Mamali

said

Hola buenos días Amig@s invisibles, todavia no conozco todos los nombres, por lo que os meto a tod@s en el paquete.
Ya estamos a viernes, ¡ como pasan los días, los meses!! lo cierto es que para cuando me doy cuenta ya estan los turrones en la estanteria, y cuando todavia no me he puesto a regimen, los Toldos en la playa.
POR ESO SOY CADA DÍA MAS CONSCIENTE DE QUE HAY QUE APROVECHAR TODO LO BUENO, NO DEJARLO PARA MAÑANA, VIVIR EL AHORA, EL MOMENTO………A TOPE

17 octubre, 2008 at 08:49

ancianita

said

Hola Jomaral, Trigo, Hera, Edi, Puche, Mamali, Kakosi (no se si quedará alguien). Mi intención hoy no es que os levanteis, simplemente daros los buenos dias, es muy temprano, he tenido que madrugar, ya sabeis, por la pelu de los viernes, y no queria irme sin saludaros, así que un saludito y ¡¡¡FELÍZ DIA!!!

17 octubre, 2008 at 08:21

ancianita

said

Hola Puche. Otra vez te toca con tu suegra?? Yo creia que habia sido loa semana pasada, ¡¡¡como pasa el tiempo!!!

17 octubre, 2008 at 08:13

puche1

said

Hola amigos, les diré que termine cansadisima, pero bueno una vez al año no hace daño, todas se están preparando para el fin de semana, de peluquería maquillaje, pero bueno donde piensan ir?, ustedes no saben que hay crisis, no las puedo dejar solas, tardo un rato en entar y todas a ponerse guapas, claro como ami me toca con mi suegra pues me da lo mismo, para lo que pienso salir, bueno un beso, y hasta mañana.

16 octubre, 2008 at 23:31

jomaral

said

Hoy has venido al foro en plan existencial. creo que seria bueno que te centres mas en tu vida presente que en acontecimientos pasados.

Tu que te conoces mejor que nadie, a la hora de tomar alguna decision, dejate guiar por tus propios planteamientos.

Saludos

16 octubre, 2008 at 22:33

jomaral

said

Ancianita que las pruevas clinicas dicen que estas como una rosa, felicidades.

16 octubre, 2008 at 22:23

jomaral

said

Hola Edi, dormidito como un bebe me quede hasta bien entrada la mañana.

Saludos

16 octubre, 2008 at 22:21

jomaral

said

Guapa, Guapa y Guapa.., hola Trigo como ha ido el dia, de apañadito

Saludos

16 octubre, 2008 at 22:20

edi

said

Niña, que estás como una rosa …. pues ya sabes… a darte algún caprichito.

16 octubre, 2008 at 15:29

edi

said

¡Como está hoy mi amiga Trigo !….. se nos pone guapetona para el fin de semana …… eso está muyyyyyyy bien.

16 octubre, 2008 at 15:22

Hera

said

Me alegro de que os encontreis bien. Besitos

16 octubre, 2008 at 13:46

ancianita

said

Me alegra que pasaras un buen dia, y por lo de los hijos, no te preocupes, eso pasa en las mejores familias, como dice el refrán, quiero decir que todos son iguales.

16 octubre, 2008 at 13:43
Viendo 15 publicaciones - del 12,646 al 12,660 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel