› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidVoliví a meter la pata. este mensajito iba para Kakosi. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Gracias por lo de la vacuna por la parte que me toca, hasta ahora ningún sintoma. |
|
ancianitasaidPero niña, cuantas vueltas le estás dando?? Ya te he dicho por ahí que la perfección no existe, y uno tiene que “tragar” lo de uno y el otro lo del otro. De todos modos (no se quein lo ha dicho por ahí) te digo yo lo mismo, disfruta el hoy y mañana ya se verá que pasa, no piensas en que ¿¿Porque no ve a funcionar??. Animo niña, no te lo pienses tanto, (todas no tenemos esa oportunidád). |
|
ancianitasaidNo, Edi, yo no me ha dormido, pero he tenido que ir a recojer los analisis medicos, estan bein, me ha dicho la dra. |
|
ancianitasaidHola Trigo. A mi me toca mañana, a nuestra edad lo que se pueda remediar se remedia y ya está, ójala y todas las cosas fueran así de faciles. |
|
HerasaidGracias mamali, ¿sabes? quizás es que soy muy rara pero al final aclaré las cosas. No hay que tener miedo, si de veras piensas que merece la pena la persona jamas le pidas que cambie por temor a ser desgraciad@, porque esa persona si te ama te hara feliz . Me parece que al final lo ha entendido….!ojala! y ahora sin peticiones. sin condiciones, si merece la pena considerar el vivir el dia a dia , el pensar que solo tomar una mano nos tranquiliza, y sobre todo ahora SI, ya no hay que usar el “coco” sinó el corazon. |
|
MamalisaidQuerida Hera, no piensen tanto……..que es peor, limitate a vivir el día, a dejarte querer. |
|
MamalisaidHola Edi, si tengo necesidad de una Enfermera, contratare tus servicios. |
|
MamalisaidTrigo, te veo guapisima, y si los tuyos no te dicen nada…………………CASTIGALES SIN POSTRE |
|
trigo16saidYa se que es tarde pero vengo de ponerme guapa por que las canitas hay que taparlas de vez en cuando , me han dejado lar mar de apañadita con mis mechas , asi que hoy no quiero estar demasiado invisibles para los mios , que se note la reparacion jajajajaja,,, un beso, y luego paso,,,, |
|
trigo16saidHola kakosi , como te envidio esa huerta , un beso ,,,, |
|
trigo16saidHera ya no es tan facil como cuando se tienen 20 años ,,, pero yo te diria que disfrutes mientras dura, que nada es eterno .. un beso ,,,,, |
|
trigo16saidHola edi guapa cuidaros de los virus ,,,y ya sabes ¡¡ la vacuna ¡¡jajaja,un beso ,,,, |
|
trigo16saidFeliz dia mamali unbeso |
|
edisaid¿Os habéis dormido????? ….me imagino que estaréis ataread@s. La ausencia de Puche es justificable porque despues de la fiesta …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.