El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,661 al 12,675 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Voliví a meter la pata. este mensajito iba para Kakosi.
¡¡¡¡¡¡¡¡Perdón!!!!!!!

16 octubre, 2008 at 13:40

ancianita

said

Hola Mamali. Gracias por lo de la vacuna por la parte que me toca, hasta ahora ningún sintoma.
Tiene que ser chulo coger tus hortalizas y verduras de tu propio huerto, a ver si haces una buena ensalada y nos invitas a todos los invisibles. Saluditos niña.

16 octubre, 2008 at 13:37

ancianita

said

Pero niña, cuantas vueltas le estás dando?? Ya te he dicho por ahí que la perfección no existe, y uno tiene que “tragar” lo de uno y el otro lo del otro. De todos modos (no se quein lo ha dicho por ahí) te digo yo lo mismo, disfruta el hoy y mañana ya se verá que pasa, no piensas en que ¿¿Porque no ve a funcionar??. Animo niña, no te lo pienses tanto, (todas no tenemos esa oportunidád).

16 octubre, 2008 at 13:31

ancianita

said

No, Edi, yo no me ha dormido, pero he tenido que ir a recojer los analisis medicos, estan bein, me ha dicho la dra.
Ya he leido por ahí mas abajo que tu “chico está mejor, me alegro y le deseo que siga la mejoria. Un beso.

16 octubre, 2008 at 13:24

ancianita

said

Hola Trigo. A mi me toca mañana, a nuestra edad lo que se pueda remediar se remedia y ya está, ójala y todas las cosas fueran así de faciles.

16 octubre, 2008 at 13:22

Hera

said

Gracias mamali, ¿sabes? quizás es que soy muy rara pero al final aclaré las cosas. No hay que tener miedo, si de veras piensas que merece la pena la persona jamas le pidas que cambie por temor a ser desgraciad@, porque esa persona si te ama te hara feliz . Me parece que al final lo ha entendido….!ojala! y ahora sin peticiones. sin condiciones, si merece la pena considerar el vivir el dia a dia , el pensar que solo tomar una mano nos tranquiliza, y sobre todo ahora SI, ya no hay que usar el “coco” sinó el corazon.
Besitos nena.

16 octubre, 2008 at 12:57

Mamali

said

Querida Hera, no piensen tanto……..que es peor, limitate a vivir el día, a dejarte querer.
Yo pienso que quin nos quiere, tiene que aceptarnos tal y como somos, sin intertar cambiarnos, ademas es muy poco lo que podemos cambiar a estas alturas, siempre se puede pulir algo, pero mira, todo va en el mismo paquete, lo bueno y lo que no gusta.
Un beso y cuando te desveles, toma un Cola-Cao y escucha la radio.
Yo escucho “Hablar por Hablar” la gente llama y cuenta sus problemas, y la verdad, los mios son moco de pavo,,,,,,,y siempre consuela. Un beso

16 octubre, 2008 at 12:47

Mamali

said

Hola Edi, si tengo necesidad de una Enfermera, contratare tus servicios.
ISABEL debe de seguir en el Campo, se le echa de menos.
Bien termina lo que bien comienza!!! Un día muy bonito con funeral incluido, pero la Vida es así.

16 octubre, 2008 at 12:41

Mamali

said

Trigo, te veo guapisima, y si los tuyos no te dicen nada…………………CASTIGALES SIN POSTRE

16 octubre, 2008 at 12:38

trigo16

said

Ya se que es tarde pero vengo de ponerme guapa por que las canitas hay que taparlas de vez en cuando , me han dejado lar mar de apañadita con mis mechas , asi que hoy no quiero estar demasiado invisibles para los mios , que se note la reparacion jajajajaja,,, un beso, y luego paso,,,,

16 octubre, 2008 at 11:26

trigo16

said

Hola kakosi , como te envidio esa huerta , un beso ,,,,

16 octubre, 2008 at 11:16

trigo16

said

Hera ya no es tan facil como cuando se tienen 20 años ,,, pero yo te diria que disfrutes mientras dura, que nada es eterno .. un beso ,,,,,

16 octubre, 2008 at 11:14

trigo16

said

Hola edi guapa cuidaros de los virus ,,,y ya sabes ¡¡ la vacuna ¡¡jajaja,un beso ,,,,

16 octubre, 2008 at 11:04

trigo16

said

Feliz dia mamali unbeso

16 octubre, 2008 at 11:00

edi

said

¿Os habéis dormido????? ….me imagino que estaréis ataread@s. La ausencia de Puche es justificable porque despues de la fiesta ….
Luego os veo. Un beso.

16 octubre, 2008 at 10:56
Viendo 15 publicaciones - del 12,661 al 12,675 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel