› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidKakosi, cuidate que los virus andan un poco revoltosos. Un besin. |
|
edisaidYo diría que buenísimos …. tenemos un tiempo totalmente primaveral, luego vendrá el frio de pronto y nos sentará mal pero nuestro clima es así. |
|
edisaidNena, pierde el miedo de una vez ….. no des tantas vueltas al coco, vive el presente, tirate a la piscina y sobre todo …..escucha a tu corazón …. las historias no sulen repetirse. |
|
HerasaidHola forist@s de este rincon en donde podemos ser un poco invisibles en un trocito de MM. llevo despierta desde las cinco de la mañana, esta tarde trabajo (o sea saldré a las 14.30 y vuelvo a las 16 a la oficina), primer dia de jornada de invierno… |
|
kakosisaidHola a todos: entre las ocupaciones y un virus que he cogido,no entraba al foro, y me alegra ver lo concurrido que está. Aquí en mi tierra hoy, cae una fina llovizna, que viene muy bien para la tierra, aunque yo no soy labradora, si mantengo una pequeña huerta, claro que a vosotros que parece sois urbanitas, esto sólo os parecerá anecdótico, pero creerme , en pleno Octubre y está la tierra seca. Jomaral, creo que todo el agua que os sobra a vosotros, nos “pertenece”. A los que se han vacunado, que os sea leve, y a todos en general un buen dia de Otoño. Mamali, los olvidos en fechas importantes, no es falta de cariño, tú lo sabes, es esta forma de vida que llevamos. Un saludo. |
|
MamalisaidGRACIAS; muchas gracias por vuestras felicitaciones, pase un día estupendo, y eso que aparte de una amiga nadie se acordo que era nuestro Aniversario, ya se sabe los hijos tienen muchas cosas en la cabeza. |
|
puche1saidHola amiga mamali, te deseo mucha felicidad, que cumplas muchos años mas junto a tu esposo, y que tengas toda la felicidad deseada, un beso para los dos. |
|
puche1saidhera buenas noches, muchas gracias, no le des demasiados mimos a peludo, que no te dejara empaz son muy listos, un beso. |
|
puche1saidisabel cuanto siento tu marcha, pero espero que sera por poco tiempo, te guardaremos todos los dias tu espacio, y pensaremos que tenemos una amiga invisible, y nunca mejor dicho, un beso muy fuerte, hasta pronto. |
|
puche1saidEdi muchas gracias, y que tu media naranja se mejore, un beso. |
|
puche1saidHola amigo, muchas gracias por tu regalo, pues nunca me regalaron una tarta tan buena, y sobre todo, con el cariño que me la hiciste, que eso es lo mas importante, les guarde un pedacito, espero que nos la podamos comer pronto, a ti te guarde el pedacito mas grande, pero no se lo digas a nadie, es un secreto ja ja ja ja ,bueno,lo dicho, gracias, un beso. |
|
puche1saidHola amiga, muchas gracias, un beso. |
|
edisaidJomaral ….¡eres un encanto! ….. ya las he puesto en mi jarrón preferido. Gracias amigo. |
|
edisaidIsabel, por favor no tardes mucho en volver ….. te echaremos de menos. Un beso. |
|
trigo16saidIsabel pasatelo bien y hasta pronto, un beso ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.