El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,676 al 12,690 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Kakosi, cuidate que los virus andan un poco revoltosos. Un besin.

16 octubre, 2008 at 10:51

edi

said

Yo diría que buenísimos …. tenemos un tiempo totalmente primaveral, luego vendrá el frio de pronto y nos sentará mal pero nuestro clima es así.
Sigo ejerciendo de enfermera, el paciente parece que va mejor…. los virus de momento no han atacado al resto de la familia… ¡tocaremos madera!.
Siento la ausencia de Isabel, espero que dure poco.
Mamali, Puche ¿que tal terminásteis las celebraciones? ….¿que hicísteis?… ¡bueno, bueno …con detalles no! .jajajja……
Disfrutar del día y besitos para tod@s.

16 octubre, 2008 at 10:49

edi

said

Nena, pierde el miedo de una vez ….. no des tantas vueltas al coco, vive el presente, tirate a la piscina y sobre todo …..escucha a tu corazón …. las historias no sulen repetirse.
Hera, aprovecha los momentos de felicidad …. ¡hazme caso!
Un besazo.

16 octubre, 2008 at 10:37

Hera

said

Hola forist@s de este rincon en donde podemos ser un poco invisibles en un trocito de MM. llevo despierta desde las cinco de la mañana, esta tarde trabajo (o sea saldré a las 14.30 y vuelvo a las 16 a la oficina), primer dia de jornada de invierno…
“hace sueño”, me he pasado dos horas pensando , son muchas las cosas que deseo meditar, quizás es que a veces se nos presentan unas posibilidades que teniamos lejos de nuestra mente y aunque el futuro parece de color de rosa , no es asi, los fracasos a medida que pasa el tiempo son mas dificiles de superar, y sobre todo las personas hemos adquirido unas costumbres que cuenta cambiar.
Dicen que las personas por amor pueden cambiar, tengo dudas, creo que pueden aceptar a la otra persona, hacer que pese mas su parte positiva que los fallos o defectos , y sobre todo aceptar esa forma de ser en la faceta que nos gusta menos porque quizas en otros tienen unos aspectos maravillosos.
Pero y lo mas absurdo es que eso me ha desvelado ¿nos quiere realmente quien desea que cambiemos?¿no será que desea que le hagamos feliz y le da miedo que aceptandonos como somos no pueda llegar a serlo?Creo que hay que arriesgarse si de verdad vale la pena pero eso es una opcion muy personal.
Por eso, tras esta reflexion (vale kakosi, otra mas) os envio una sonrisa y mi deseo de que seais muy felices.
Besos

16 octubre, 2008 at 09:41

kakosi

said

Hola a todos: entre las ocupaciones y un virus que he cogido,no entraba al foro, y me alegra ver lo concurrido que está. Aquí en mi tierra hoy, cae una fina llovizna, que viene muy bien para la tierra, aunque yo no soy labradora, si mantengo una pequeña huerta, claro que a vosotros que parece sois urbanitas, esto sólo os parecerá anecdótico, pero creerme , en pleno Octubre y está la tierra seca. Jomaral, creo que todo el agua que os sobra a vosotros, nos “pertenece”. A los que se han vacunado, que os sea leve, y a todos en general un buen dia de Otoño. Mamali, los olvidos en fechas importantes, no es falta de cariño, tú lo sabes, es esta forma de vida que llevamos. Un saludo.

16 octubre, 2008 at 08:14

Mamali

said

GRACIAS; muchas gracias por vuestras felicitaciones, pase un día estupendo, y eso que aparte de una amiga nadie se acordo que era nuestro Aniversario, ya se sabe los hijos tienen muchas cosas en la cabeza.
Lo importante es estar bien, y tener ilusiones.
FELIZ DÍA; LUEGO PASO, VOY A PREPARAR EL DESAYUNO

16 octubre, 2008 at 07:03

puche1

said

Hola amiga mamali, te deseo mucha felicidad, que cumplas muchos años mas junto a tu esposo, y que tengas toda la felicidad deseada, un beso para los dos.

15 octubre, 2008 at 23:59

puche1

said

hera buenas noches, muchas gracias, no le des demasiados mimos a peludo, que no te dejara empaz son muy listos, un beso.

15 octubre, 2008 at 23:54

puche1

said

isabel cuanto siento tu marcha, pero espero que sera por poco tiempo, te guardaremos todos los dias tu espacio, y pensaremos que tenemos una amiga invisible, y nunca mejor dicho, un beso muy fuerte, hasta pronto.

15 octubre, 2008 at 23:44

puche1

said

Edi muchas gracias, y que tu media naranja se mejore, un beso.

15 octubre, 2008 at 23:38

puche1

said

Hola amigo, muchas gracias por tu regalo, pues nunca me regalaron una tarta tan buena, y sobre todo, con el cariño que me la hiciste, que eso es lo mas importante, les guarde un pedacito, espero que nos la podamos comer pronto, a ti te guarde el pedacito mas grande, pero no se lo digas a nadie, es un secreto ja ja ja ja ,bueno,lo dicho, gracias, un beso.

15 octubre, 2008 at 23:18

puche1

said

Hola amiga, muchas gracias, un beso.

15 octubre, 2008 at 22:59

edi

said

Jomaral ….¡eres un encanto! ….. ya las he puesto en mi jarrón preferido. Gracias amigo.

15 octubre, 2008 at 22:10

edi

said

Isabel, por favor no tardes mucho en volver ….. te echaremos de menos. Un beso.

15 octubre, 2008 at 22:06

trigo16

said

Isabel pasatelo bien y hasta pronto, un beso ,,,

15 octubre, 2008 at 21:36
Viendo 15 publicaciones - del 12,676 al 12,690 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel