› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidVengo a despedirme por un tiempito de MM, por cuestiones |
|
trigo16saidCuida a tu niño ya sabes lo importante que son los cuidados para todos pero a los hombres como les gusta , jajajajajajaun ,beso ,,,, |
|
trigo16saidFelicidades puche ,por partida doble ojala la felicidad que se desprende de tus palabras sea eterna , un beso …… |
|
edisaidAunque tengo fama de dormilona, hoy me he levantado temprano, mi media naranja está pachuchillo, le duele la garganta y tiene fiebre … espero que los virus no den la vuelta a la casa…. hoy estoy de enfermera, dándole mimitos, que es la mejor medicina . |
|
abuelamari5saidPor colarme,sin permiso,pero queria felicitar a Puche,se muy feliz niña.un beso |
|
abuelamari5saidQue sigas siendo feliz,y celebrandolo,muchisimos años.un beso Mamali. |
|
HerasaidHola mamali ¿Te puedo dec ir que e das una envidia sanisima? jajajaaj pues si, me la das, !Ojala yo pudiera haber dicho lo mismo! |
|
HerasaidLa verdad es que madrugo (no tanto como antes, al vivir mas cerca del trabajo me levanto a las siete y cuarto, pero !no hay solucion! sigo de vez en cuando (despues de pasarme por la oficina) yendo a pasear al peludo.. !Es tan guapo! |
|
trigo16saidAncianita que bien nos portanos jajajaja aque si ? un beso guapa ….. |
|
trigo16saidHola amigos , hoy estamos de emhorabuena por nuestra amiga Mamali, y si hay que brindar por el amor sobre todo en toda la extension de la palabra AMOR con mayusculas , por la amistad ,que tanta importancia tiene en nuestras vidas ,y cuando es verdadera cuanto nos aporta , y la felicidad ya depende de nosotros en un cincuanta por ciento, no siempre nos permiten ser felices,, bien invisibles un besito ,,,, |
|
ancianitasaidHola Trigo, buenos dias. |
|
ancianitasaidHoy casi no tengo que despertár a nadie, estamos ya varias aquí, pero siempre hay algunas razagadas (Hera, Hera hay hay ,) Tampoco están Kakosi, Jomaral Edi, con Isabel no hay cuenta, por su horario. A los demas les digo que venga arriba, que hoy tenemos celebraciones, hay que felicitar a Mamali y a Puche por sus aniversarios, así que ale, a olvidar la camita. |
|
ancianitasaidBuenos dias Jomaral. Pues si, llevas razón, parece ser que estoy mas loca que una cabra, ji ji ji.. |
|
trigo16saidFelicidades Mamali , te deseo otros tantos años de felicidad , un beso pàra ambos ,,,,, |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Hoy estamos de aniversarios de boda. Te digo lo que a Mamali, muchas felicidades y que cumplas otros tantos en su compañia. Muchas gracias por lo de la invitación, a nosotras/o tambien nos gustaria (hablo por mi, claro ) pero seguro que a todas/o las/o tambien les haria ilusión. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.