El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,706 al 12,720 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Vengo a despedirme por un tiempito de MM, por cuestiones
personales, les dejo todo mi cariño a todos, no quiero olvidar
a nadie y a Puche y Mamali muchas felicidades. Guárdenme
un rinconcito para mi vuelta, que espero no sea muy larga,
los quiero…Isabel.

15 octubre, 2008 at 17:47

trigo16

said

Cuida a tu niño ya sabes lo importante que son los cuidados para todos pero a los hombres como les gusta , jajajajajajaun ,beso ,,,,

15 octubre, 2008 at 15:10

trigo16

said

Felicidades puche ,por partida doble ojala la felicidad que se desprende de tus palabras sea eterna , un beso ……

15 octubre, 2008 at 15:05

edi

said

Aunque tengo fama de dormilona, hoy me he levantado temprano, mi media naranja está pachuchillo, le duele la garganta y tiene fiebre … espero que los virus no den la vuelta a la casa…. hoy estoy de enfermera, dándole mimitos, que es la mejor medicina .
Veo que estamos de celebración, muchas felicidades Mamali, Puche …. ¡pasarlo muyyyyyyyyyy bien!….Cupido os lanzó la fecha y ahí seguís …¡viva el amor!.
Luego os veo …. Besitos……

15 octubre, 2008 at 13:37

abuelamari5

said

Por colarme,sin permiso,pero queria felicitar a Puche,se muy feliz niña.un beso

15 octubre, 2008 at 13:35

abuelamari5

said

Que sigas siendo feliz,y celebrandolo,muchisimos años.un beso Mamali.

15 octubre, 2008 at 13:34

Hera

said

Hola mamali ¿Te puedo dec ir que e das una envidia sanisima? jajajaaj pues si, me la das, !Ojala yo pudiera haber dicho lo mismo!
Ahora me siento feliz, pero desde luego tengo claro que seria un milagrito poder permanecer 39 años junto a alguien a quien quiero….mas que nada porque Matusalen a mi lado seria un chaval…jajajaj
Besos y seguid igual de felices siempre.

15 octubre, 2008 at 09:06

Hera

said

La verdad es que madrugo (no tanto como antes, al vivir mas cerca del trabajo me levanto a las siete y cuarto, pero !no hay solucion! sigo de vez en cuando (despues de pasarme por la oficina) yendo a pasear al peludo.. !Es tan guapo!
Hoy nada mas ver que entraba se ha puesto a gemir, a pegar brincos (el muy burro) y a ir corriendo donde tiene su correa….
Ya estoy en el trabajo solo daros un beso y enviaros una sonrisa a todo el mundo… ya sabeis sigo estando invisible…pero con trabajo jajajajaj
Hasta pronto compañ[email protected] felices

15 octubre, 2008 at 09:03

trigo16

said

Ancianita que bien nos portanos jajajaja aque si ? un beso guapa …..

15 octubre, 2008 at 08:58

trigo16

said

Hola amigos , hoy estamos de emhorabuena por nuestra amiga Mamali, y si hay que brindar por el amor sobre todo en toda la extension de la palabra AMOR con mayusculas , por la amistad ,que tanta importancia tiene en nuestras vidas ,y cuando es verdadera cuanto nos aporta , y la felicidad ya depende de nosotros en un cincuanta por ciento, no siempre nos permiten ser felices,, bien invisibles un besito ,,,,

15 octubre, 2008 at 08:36

ancianita

said

Hoy casi no tengo que despertár a nadie, estamos ya varias aquí, pero siempre hay algunas razagadas (Hera, Hera hay hay ,) Tampoco están Kakosi, Jomaral Edi, con Isabel no hay cuenta, por su horario. A los demas les digo que venga arriba, que hoy tenemos celebraciones, hay que felicitar a Mamali y a Puche por sus aniversarios, así que ale, a olvidar la camita.
Besitos para todos.

15 octubre, 2008 at 08:33

ancianita

said

Buenos dias Jomaral. Pues si, llevas razón, parece ser que estoy mas loca que una cabra, ji ji ji..
En cunato al tiempo por tu zona ya dijo anoche el parte meteorologico que ya se os habia pasado lo malo, así que ahora con el buen tiempo a disfrutar lo que no habeis podido con el temporál. Un abrazo

15 octubre, 2008 at 08:25

trigo16

said

Felicidades Mamali , te deseo otros tantos años de felicidad , un beso pàra ambos ,,,,,

15 octubre, 2008 at 08:22

ancianita

said

Buenos dias Puche. Hoy estamos de aniversarios de boda. Te digo lo que a Mamali, muchas felicidades y que cumplas otros tantos en su compañia. Muchas gracias por lo de la invitación, a nosotras/o tambien nos gustaria (hablo por mi, claro ) pero seguro que a todas/o las/o tambien les haria ilusión.
Ah, y muchas felicidades por tu santo, Tere. Te mando un abrazo por tus dos celebraciónes.

15 octubre, 2008 at 08:19
Viendo 15 publicaciones - del 12,706 al 12,720 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel