› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBrindo contigo Mamali, y os deseo otros 39 añitos juntos y felices. FELICIDADES |
|
MamalisaidTal día como hoy de hace 39 años, me case con el señor que vive conmigo, y aqui seguimos juntos y queriendo hacernos felices los años venideros. |
|
puche1saidBuenas noches anig@s, mañana dia 15 hace 40 años que me case, y es ni santo, me encantaría poder desayunar con ustedes, pues nos juntamos 10 matrimonios amigos, y para mi seria estupendo poder unirles a mis amigos, me acordare de tod@s, se dan cuenta, 40 años, Dios mio se paso tan rápido, ya les contare como lo pase,, felicitenme, que me hace mucha ilusión, un beso muy grande. |
|
jomaralsaidBuenas noches / Bona nit / Boas noite / Ay como estas de despistada, ancianita, para mi ha sido un martes diferente a los ultimos dias, hoy por la mañana las nubes han dejado ver un tibio sol, y a las 22Horas el cielo despejado permite ver una enigmatica luna llena. Es que desde el 9 de los corrientes que hemos estado con nubles y lluvias,y sin poder disfrutar de la presencia del Sol y de la Luna, de ahi que hoy haya sido un día especial. Saludos. |
|
ancianitasaidEstoy un poco “pa ya”. Perdonar, quise decir ¡¡ se pasó el martes !!, ja ja ja que loca estoy |
|
ancianitasaid Buenas noches a todos, a los visibles y a los no visibles |
|
ancianitasaidHola Isabel. Ayer te echamos de menos, ya he leido por ahí los motivos que tenias, llegaste cansada, entonces estás perdonada. |
|
Isabel.saidMamali. te resbalaste de la cama…Que fuerza de voluntad y |
|
trigo16saidHola isabel gracias por recordarnos y es que si uno falta se le secha de menos ,un beso ,,, |
|
Isabel.saidYa me levanto ancianita, espera un poquito más, por aquí es |
|
Isabel.saidHola Hera, se terminaron las vacaciones en el trabajo?. Bueno amiga eso le pasa a la mayoría, que le vamos a |
|
Isabel.saidYo aquí paso verguenza, entre que ya llego tarde por el horario |
|
Isabel.saidAncianita y Trigo…yo opino lo mismo. Se pasa muy bien en |
|
Isabel.saidEspero no te quiten la luz, cariño…y pasa un día magnífico… |
|
Isabel.saidSabes que pasa Edi, llegué un poco tarde y cansada y por |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.