› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaid¿Han terminado ya con la reparación? …… cuando hay cortes de luz o de agua nos quedamos totalmente desconcertados… que duro sería si tuvieramos que vivir como nuestros antepasados. |
|
edisaidHola Isabel …. me figuro que habrás disfrutado mucho con los niños. Ayer, te echamos de menos…. me alegra verte por aquí nuevamente. Un beso |
|
Isabel.saidPaso lista…Ancianita. Hera, Trigo, Mamali, Edi, Puche, |
|
ancianitasaidPuche espero que el desayuno que has tomado en la cafeteria de la estación (supongo) te haya sentado bien. |
|
ancianitasaidTienes la razón Edi, yo creo que a todas/o nos pasa lo mismo,nos encontramos a gusto aquí y nos consideramos amigas/o unoas/o de otras/o, ( yo de mi parte así lo siento ) y creo que las/o demás tambien. Chao niña, y no te pases con la comi. |
|
ancianitasaidHola Trigo, “doña atareada”, que se te de bien tu limpieza. |
|
trigo16saidHoy amaneció un dia caluroso medio ennublascado pero hace calor ,si, si ,calor esto es ,mas raro , yo hoy tengo compras los productos de limpieza que estoy ya bandoles fin, y por lo demas la rutina de siempre os dejo porque seguramente nos dejan sin luz un par de horas para una reparacion han puesto un letrero avisando y como nunca se sabe lo que tardaran os quiero desear un dia esplendido ,un beso invisibles ,,,,,,,,, |
|
trigo16saidMamali espero estes con nosotros mucho tiempo, un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola herita mi niña , no te liberas de peludo jajajajaja, un beso ,,,,, |
|
trigo16saidTienes razon ancianita hay que disfrutar el dia ,cada dia es diferente he irrenplazable , disfrutalo …… |
|
trigo16saidHola puche esta juventud que bien viven , un beso niña |
|
trigo16saidHola edi , estamos de acuerdo nos sentimos comos en casa ,un beso guapa….. |
|
trigo16saidHola jomaral , terminaste la limpieza supongo que si ,, te deseo un martes feliz ,,,,, |
|
edisaidHola Hera, ¿estás ya bien del todo? cuidate mucho….. no podemos permitir que no faltes ni un solo día. Un besito guapa. |
|
edisaidAncianita, contigo ya no necesito despertador ….. Un beso guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.