El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,751 al 12,765 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Puche , cada día te levantas antes …. que poco dormilona eres, no te pareces a mí que aprovecho al máximo. Un beso y que tengas buen día.

14 octubre, 2008 at 09:37

edi

said

Hace ya mes y medio que estoy con vosotr@s y parece que ha pasado mucho más tiempo. Me siento muy agusto en este foro….. creo que tod@s nos mostramos tal como somos …cuando escibimos fotografiamos un poco nuestro interior.
¿Sabéis que os echo de menos cuando un día no puedo entrar?……. es curioso, no imaginaba que esto sería así, pero me está pasando y estoy contenta por ello. Aquí expresamos lo que sentimos, es una pequeña parte de cada uno de nosotr@s.
Espero y deseo que poco a poco nos vayamos conociendo un poco más.
Un beso para los invisibles…. para mí cada día sois más visibles.

14 octubre, 2008 at 09:32

puche1

said

Buenos dias, no creas que se adelantaron, ya ya vengo de la estacion desayunada y todo, pues mi sobrina perdio anoche el tren de Malaga y esta mañana la tuve que acercar, estos niñas que son todos igulitos, unas despreocupados, claro como nos tienen a su disposicion, bueno en Cordoba hace un dia de Primavera, chiquit@s un beso, y buen dia.

14 octubre, 2008 at 09:26

Hera

said

Buenos dias Jomaral, tocayo valenciano, aqui en Castellon cayeron cuatro gotitas mal contadas pero ya vi lo que teniais por ahi, espero que todo se haya normalizado.
Cariños niño…

14 octubre, 2008 at 09:09

Hera

said

Hola cielo ISLADELUNA, me alegra verte de nuevo, la verdad es que busqué un foro tranquilito y aqui se está de fabula. Besos

14 octubre, 2008 at 09:06

Hera

said

Hola mamali, SIIIIII me ganaste , a esa hora estaba yo en la ducha. Que se te de bien la mañana.

14 octubre, 2008 at 09:05

Hera

said

Buenos dias ancianita … no se me pegaron las sabanas no seas mal pensada, es que me fui a pasear a Zörh (el peludo) pues al okupa no le daba tiempo, pero aqui estoy en la oficina dispuesta a trabajar..Besitos a todo el mundo y feliz martes.

14 octubre, 2008 at 09:04

ancianita

said

Buenos dias chicotas/e. Tenemos un hermoso dia por delante ( al menos aquí ) así que vamos a disfrutarlo, Vamos a ver, Isla de luna, Edi, ( como va la dieta ) Puche, Trigo ( venga con tus tareas ) Kakosi,Isabel, Jomaral, y Hera que hoy se le han pegado las sabanas, Si me falta alguien que me perdone, la cabeza no está ya para estos trotes. Pues bueno, a todos que tengamos el mejor dia del mundo, ( por pedír que no quede )
Besos niñas/o

14 octubre, 2008 at 08:53

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Que madrugadora, pero claro, si tienes muchas cosas que hacer pues tomar la mañana es lo mejor.
Que se te den bien tus tareas. ¡ Felíz dia !

14 octubre, 2008 at 08:39

Mamali

said

Hoy me he adelantado a Hera, todavía ni han puesto las calles, pero tengo muchas cosas que hacer y me gusta hacerlas sin agobiarme.
Os deseo un buen día, sin que nadie os lo estropee.

14 octubre, 2008 at 07:00

puche1

said

Hola edi, yo todos los lunes empiezo la dieta, pero me dura hasta el martes, es tan difícil, yo el fin de semana lo pase con mi suegra en Martos, bueno pero lo pase bien, un beso, que te dure la dieta.

13 octubre, 2008 at 22:32

puche1

said

Amigo, no limpies tanto, que mañana amanece lo mismo, ja ja ja , un beso.

13 octubre, 2008 at 22:27

jomaral

said

Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti.

Ancianita, buen descanso y felices sueños te seguiremos leyendo mañana

Isladeluna, no te habia leido antes, se bienvenida a este grupo,

Hera, en primer lugar, manifastarte mi satisfaccion por tu recuperacion y en segundo lugar interesarme por como te ha ido el retorno a tu trabajo.
¡Ah! la ensalada y la tortilla debieron estar de muerte pues no te he visto por aqui esta tarde

Mamali, pues aquí por la mañana entre soleado y nublado pero esta tarde nublado y nuevo chaparron, felicidades por la bonita velada que disfrutaisteis ayer.

Puche, felices fiestas que hayan sido divertidas hasta mañana.

y para despedida, saluditos a Trigo, Isabel (que le echamos en falta hoy), Romina, que tengais buenas noches y felices sueños.

13 octubre, 2008 at 22:27

puche1

said

Hola trigo, hija con los años se aprende mucho, y cada dia mira uno mas por si misma, y sabes lo que decía mi mamá, la caridad bien entendida, enpieza por uno mismo, un beso.

13 octubre, 2008 at 22:24

ancianita

said

Has hecho muy Puche, no va a ser todo malos rollos.
Hasta mañana

13 octubre, 2008 at 21:21
Viendo 15 publicaciones - del 12,751 al 12,765 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel