› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidhola amigo, ya veo, que la lluvia no te molesto mucho, me entere que en Valencia nunca llovió tanto como en esos 10 minutos, creo que fue algo impresionante, un saludo. |
|
puche1saidHola amiga, yo soy nueva, pero muy bien acogida, ya nos iremos conociendo, un saludo |
|
puche1saidAmiga, yo paso para darte las buenas noches, pero tu lo mismo que madrugas, te acuestas prono, es que en andalucia fue fiesta, y estado todo el dia de pingoneo, hasta mañana, un beso |
|
ancianitasaidBuenas noches chicas/o. Ya paso a despedirme hasta mañana. A todas/o muy buenas noches, por cierto, Puche e Isabel no han dado señalesde vida este lunas, a ver si aparecen mañana. Pues a lo dicho, para los que estén a la vista y para los que no lo estén,buenas noches y felices sueños. |
|
ancianitasaidHola Isladeluna. Pues si has vuelto por el foro es que no te desagradará, lo cual me alegra, se “bienreévenida”. |
|
ISLADELUNAsaidHace tres meses que no entro en el foro , pues he estado viviendo en el campo , y sin internet ( fijate). |
|
edisaidPor supuesto que sí, hacer una escapadita de vez en cuando es buenísimo. |
|
edisaidDebería perder 10 kilitos de nada ….. Ufff¡¡¡¡ …solo de pensarlo me da terror. Soy hipertensa desde los 22 años ¡ayer! …es un problema genético y los kilos no me vienen nada bien, estoy con tratamiento pero he perdido el miedo y eso no es bueno porque a veces paso del tema. |
|
edisaidHe comenzado con ilusión y eso es importante pero sé perfectamente que no es fácil….. gracias por tu ánimo Jomaral. |
|
trigo16saidHola jamoral ,me alegro de leerte , y lo de la faena de casa pues tomatelo con calma ,yo estoy aprendiendo jajajajaj un beso majo ….. |
|
edisaidYo creo que a veces nos volcamos mucho en los demás y pensamos poco en nosotros mismos. |
|
ancianitasaidHola Jomaral, llevas toda la razón, ya es hora que la comunidad valenciana entre un poco en reposo, que vaya diitas que habeis tenido, según información televisiva. |
|
jomaralsaidBuenas tardes romina, pracias por aportar una sonrisa al foro. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Edi, Animo en el deseo del regimen alimenticio, por la salud y el bienestar todo sacrificio es positivo. ademas desde este espacio te apoyaremos con muestros mensajes de animo. |
|
jomaralsaidHola Trigo, hoy estoy de acuerdo contigo, este lunes aunque hace un buen dia por aquí, para mi resulta remalo. Todo porque tras cuatro dias de lluvias incesantes tengo mi casita para limpiar de arriba a abajo. No es por causa de alguna inundacion, si no del suelo mojado de la calle |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.