El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,781 al 12,795 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Feliz lunes, ya no llueve por el area de Valencia, ya era hora porque hemos tenido un puente muy mojadito y accidentado.
No lo digo por mi que lo he pasado bien resguardado, sino por los sucesos luctuosos y accidentes acontecidos.

Como es habitual siempre que hay gota fria en el mediterraneo.

13 octubre, 2008 at 15:23

Mamali

said

Gracias chicas, hay que regalarse unas escapadas de vez en cuando, y darle un poco de “chispa” a la vida .

13 octubre, 2008 at 14:06

Mamali

said

Hola Trigo, a mi gustan los lunes, la vuelta a lo cotidiano, al orden.
Tenemos que tomar las cosas con relajo, y a regalarnos muchos momentos para nosotras. Un beso

13 octubre, 2008 at 14:03

ancianita

said

Hola Era. Entre Mamali y tu ¡¡vaya dientes que me teneis, me llegan a la barbilla!!, y es que como ha dicho alguin por hay, el amor es el amor. Chao niñota

13 octubre, 2008 at 13:31

ancianita

said

Mamali, por lo que cuentas parece ser que lo has pasado de PM, me alegro, ahora lo que tienes que hacer es hacerlo mas a menudo que las cosas buenas no hay que dejarlas para tanto tiempo. Un saludín

13 octubre, 2008 at 13:25

ancianita

said

Hola Edi, ya has dejado de estar sola, da gusto la compañia pero tambien se agradece algunas veces un poco de soledad.
Ya nos irás contando como sigues la dieta, la verdad es que se muy dificil pero tienes que tomartelo en serio, Tienes que perder mucho peso??
Chao niña.

13 octubre, 2008 at 13:19

ancianita

said

Hola Trigo, solete. Los lunes son según tu los quieras “pintar” y creo que debias dejar de estár tan atareada siempre y pensar mas en ti, que la vida son dos dias.
Un beso

13 octubre, 2008 at 13:14

Hera

said

Que seas muy feliz preciosa… y a ver si se contagia eso de que los amores duren…me encantaria…..

13 octubre, 2008 at 13:07

trigo16

said

Hola invisibles son malos porque hay muchas cosas que atender , por lo menos ami me pasa quiero ponerlo todo en marcha y yo sola me descoloco, asi soy yo de lista no es bueno exigirse tanto pero ya es tarde para cambiar del todo ,lo que si os dire es que me permito cada dia más espacios para mi, he intento no hacer cosas que antes tenia como obligacion ,, asi que hemos adelantado mucho y estoy contenta ,un beso para todos mis invisibles …..

13 octubre, 2008 at 11:59

edi

said

Hola Trigo, claro que estoy contenta y sobre todo tranquila, cuando sale va de un sitio para otro y mi coco da muchas vueltas…. no lo puedo remediar.
¿Has descansado ya? ahora echarás de menos a tu familia.
Esto va hoy muy lento, no sé que pasa.
Un besito.

13 octubre, 2008 at 11:49

edi

said

Hola Hera …. eso de vivir cerca del trabajo es un verdadero lujo….. te veo muyyyyyyyy contenta ¡me alegro muchísimoooooooooo! Un besito guapa.

13 octubre, 2008 at 11:02

trigo16

said

Que contenta se te nota con tu hijo disfrutalo ,,,un beso …..

13 octubre, 2008 at 10:45

trigo16

said

Empezamos el dia con chistes todo nos hira bien , un beso ,,,,

13 octubre, 2008 at 10:44

trigo16

said

Felicidades y disfrutalo , un beso….

13 octubre, 2008 at 10:43
Viendo 15 publicaciones - del 12,781 al 12,795 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel