El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,796 al 12,810 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola hera me alegro que estes feliz, un beso niña …

13 octubre, 2008 at 10:42

edi

said

Nena, nena …. me da la impresión que lo has pasado de maravilla ¡que bonito es el amor! ……

13 octubre, 2008 at 10:25

edi

said

Comenzamos nuevamente la semana…. anoche llegó el grandullón de la casa, venía feliz , estuvimos de charloteo hasta tarde.
Hoy comienzo en serio la dieta …. espero llevarlo bien, al menos estoy mentalizada de que tiene que ser así, ya os iré contando.
¿Que tal el fin de semana? … yo en casita, he aprovechado para ordenar fotos, leer y organizar algunas cosillas que me faltaban.
Bueno niñ@s, luego os veo. Besitos para tod@s.

13 octubre, 2008 at 10:23

romina

said

Van dos compadres en un coche y ven un letreo en un bar que dice: CERVEZA Y POLVO 1.000 PTS.
Para , para , vamos a entrar ?tu has visto lo que dice? Si responde mu barato ?no¿
Entran al bar y le preguntan a la camarera una alta rubia que estaba detras de mostrador
¿Es verdad lo que dice el letrero?
Si señor ., es que yo no tengo clitoris
Es igual si nosotros queremos cruz campo¡¡¡¡¡¡¡

13 octubre, 2008 at 09:07

romina

said

Se encuentran dos lepero en la calle y uno le dicie al otro
¿donde vas tan trempano?
Voy a echarle estiercol a las fresas.
¿No te gustan mas con nata?

13 octubre, 2008 at 09:00

Mamali

said

Lunes nublado y caluroso en Donosti. He pasado un fin de semana estupendo en Bilbao, el bocho esta guapo, nada que ver con lo que era hace unos años, se ha convertido en una ciudad limpia, cultural y agradable.
El Recital de María Bayo supero las expectativas que tenia, la Bayo tiene la voz fresca, una técnica perfecta, , sensibilidad y un decir que pone el vello de punta. nos regalo tres propinas y salimos felices con la sonrisa en la boca.
El señor que vive conmigo , de maravilla, pendiente de mi en todo momento y como colofón fuimos a las Siete Calles a tomar unos pintxos y celebraban el día de los txiquiteros, cantando bilbainadas y boleros ………¡ que mas se puede pedir???
QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA

13 octubre, 2008 at 08:50

Hera

said

Buenos dias ivisibles. Ya comienza mi jornada laboral una vez recuperada de las anginas y con el alta médica en el bolsillo.
Tengo la suerte de que mi vivienda (el piso a donde me trasladé) esta a dos minutos escasos a pie del trabajo y de que al peludo lo ha de pasear mi hijo asi que voy a ser puntualisima en el trabajo y madrugando menos (o casi, porque la costumbre de levantarme a las seir y media ….)
Ya tengo hecha la patata y cebolla para una estupenda tortilla española que junto con una ensalada rica rica voy a tomar a mediodia ¿Gustais?.
En fin que tengais un maravilloso comienzo de semana.
Besos a todo el mundo.

13 octubre, 2008 at 07:16

edi

said

He estado todo el fin de semana sin poder entrar en MM…. el sábado por la mañana estaba la página desconfigurada y mi ordenador cogió un virus…. pero ya tengo todo solucionado.
Mañana entraré más espacio….. que soñeis con los angelitos o con quien querais. Un beso.

12 octubre, 2008 at 22:09

ancianita

said

Esto está de lo mas serio, esperemos que mañana se ponga la cosa en movimiento.
Hasta mañana invisibles.

12 octubre, 2008 at 21:04

trigo16

said

Tu tambien estas en todo al dejarnos dormir , que lo disfrutes niña, un beso

12 octubre, 2008 at 15:13

trigo16

said

Que madrugadores eres un sol al no despertarme , jajajajaja un beso bonita ,,,,

12 octubre, 2008 at 15:12

trigo16

said

Que tal hera al fin te animastes ? un besito guapa …

12 octubre, 2008 at 15:10

trigo16

said

Hola mercedes pasalo de lo mejor , un beso ….

12 octubre, 2008 at 15:09

puche1

said

Hola amiga, te cuento, mi suegra tiene tres hijas y un hijo, que es mi esposo, por la noche tiene una mujer , por la mañana tiene otra hasta que llegan mis cunadas del cole, que están con ella de 6 a 8 que llega la de la noche, y los fines de semana, estamos nosotros, pera que descansen los demás, lo hacemos una semana mi cuñada, que vive en Alcaudete, y otra nosotros, que te parece, esta cuidada?es demasiado, me refiero a demasiado, porque no hay bolsillo que lo aguante, pero bueno, cuando se le termine lo que su esposo la dejo, Dios dira, para que adelantar acontecimientos, un beso.

12 octubre, 2008 at 14:19

puche1

said

trigo, yo pase antes que tu, pero como os vi tan dormiditas, pensé, que pana con lo agustito que estan, para que molestarlas, que duerman, hasta luego,

12 octubre, 2008 at 14:05
Viendo 15 publicaciones - del 12,796 al 12,810 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel