› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidTener paciencia es lo unico que se puede hacer ,y animo amiga, un beso |
|
puche1saidAncianita, hoy no me pudiste despertar, cuando yo me levante, tu estarías acurrucadita, pues salí para Martos a las 7de la mañana, todos se marchan de campo, y yo de nani, bueno, que le vamos hacer, que lo pasen muy bien, un beso. |
|
puche1saidHola amig@s, como estamos?, yo me encuentro en Martos, como ya saben, cada quince días vengo a cuidar a mi suegra, llegamos esta mañana y nos marchamos el Domingo por la noche, ya les contare como se da el fin de semana, pero les garantizo que esto es una pena, y como la cabeza la tiene fatal, pues no puedes hacerle comprender nada, bueno, que dios me pille confesada, un beso para tod@s |
|
ancianitasaidHola chicotas, estamos solo féminas, pues Jomaral nos abandona todos los fines de semana. Bueno a lo que iba, para un dia que queria que madrugarais menos, llega Hera y os despierta, esta visto que teneis que levantaros tempranito. |
|
Herasaid!Hola invisibles, que tengais un maravilloso sabado. Hoy tenia intencion de ir a Valencia a visitar el Museo Oceanográfico, pero vamos, que lo vamos a dejar para otra ocasion pues no nos apetece mucho estar pasados por agua… |
|
Isabel.saidComo todos los fines de semana, salgo hacia las afueras. |
|
jomaralsaidpor el momento èn la zona de Valencia capital no esta lloviendo, a ver si mañana amaina el temporal. Buen fin de semana amigas. |
|
ancianitasaid Hola niñas/o. Ya va siendo hora de irse a la cama, que luego decis que os despierto muy temprano, aunque como mañana es sabado os voy a dejar un poco mas. |
|
ancianitasaidHola Jomral. |
|
ancianitasaidMamali, que lo pases bien con “ese” señór. ji ji ji |
|
MamalisaidBuenas noches, espero que hayáis tenido un buen día y el fin de semana se presente agradable. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Ancianita: Comentarte que mi brazo ya esta recuperado del efecto de la vacuna. Ahora la preocupacion esta en los efectos del temporal que esta pasando por la Comunidad Valenciana. No gana uno para sustos, propios o ajenos, pues tambien nos afecta el posible daño que sufran los demás. Buen fin de semana. Saludos |
|
edisaidMe alegra que hagas un huequecito en tu agenda para estar con nosostr@s. Cuando no entras, se te echa de menos. Un beso. |
|
edisaidEsta mañana he echado de menos el “arriba niñas” …. menos mal que Trigo es madrugadora también. |
|
edisaidGracias Isabel, buen fin de semana también para tí… mañana no sé si nos iremos al campo, depende del tiempo y de lo que diga mi media naranja. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.