El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,826 al 12,840 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Tener paciencia es lo unico que se puede hacer ,y animo amiga, un beso

11 octubre, 2008 at 19:16

puche1

said

Ancianita, hoy no me pudiste despertar, cuando yo me levante, tu estarías acurrucadita, pues salí para Martos a las 7de la mañana, todos se marchan de campo, y yo de nani, bueno, que le vamos hacer, que lo pasen muy bien, un beso.

11 octubre, 2008 at 19:02

puche1

said

Hola amig@s, como estamos?, yo me encuentro en Martos, como ya saben, cada quince días vengo a cuidar a mi suegra, llegamos esta mañana y nos marchamos el Domingo por la noche, ya les contare como se da el fin de semana, pero les garantizo que esto es una pena, y como la cabeza la tiene fatal, pues no puedes hacerle comprender nada, bueno, que dios me pille confesada, un beso para tod@s

11 octubre, 2008 at 18:56

ancianita

said

Hola chicotas, estamos solo féminas, pues Jomaral nos abandona todos los fines de semana. Bueno a lo que iba, para un dia que queria que madrugarais menos, llega Hera y os despierta, esta visto que teneis que levantaros tempranito.
Por aquí está lloviendo y hace un viento de mil demonios,vamos que es el tipico dia de no salír de casita.
Buenos dias Edi, ¿la dieta para el lunes? pues aprovecha el finde, y luego tomatelo un poco en serio,.
No se si estará Trigo pues algunos fines de semana tambien emigra.
Para Kakosi y Pueche muy buenos dias, (no se si estarán ) Y Ana parece que sigue sin ordenador que lo tqnia averiado.
Isabel y Mamali ya nos han dicho que no están, y Jomaral no se, tambien se va de campo los findes. Pues bueno, para todos si están en un sitio u otro, a pasár feliz sabadete.
Abrazos para todos

11 octubre, 2008 at 09:42

Hera

said

!Hola invisibles, que tengais un maravilloso sabado. Hoy tenia intencion de ir a Valencia a visitar el Museo Oceanográfico, pero vamos, que lo vamos a dejar para otra ocasion pues no nos apetece mucho estar pasados por agua…
Hola Jomaral me alegra verte, Hola Isabel. Hola ancianita, trigo, puche etc etc..Perdonadme a quien no diga el nombre , me acabo de levantar , y me espera la ducha y luego una vuelta por Castellon.
Besitos y feliz sabado… con una sonrisa

11 octubre, 2008 at 09:14

Isabel.

said

Como todos los fines de semana, salgo hacia las afueras.
Regreso el lunes por la noche, un beso grande para todos.

11 octubre, 2008 at 00:16

jomaral

said

por el momento èn la zona de Valencia capital no esta lloviendo, a ver si mañana amaina el temporal.

Buen fin de semana amigas.

10 octubre, 2008 at 22:40

ancianita

said

Hola niñas/o. Ya va siendo hora de irse a la cama, que luego decis que os despierto muy temprano, aunque como mañana es sabado os voy a dejar un poco mas.
Asi que a pasar muy buena noche a todas/o, y hasta mañana.

10 octubre, 2008 at 20:51

ancianita

said

Hola Jomral.
Por lo que cuentas y por lo que se ve en televisión si ha sido un poco desastre. Lo peór lo de esa dos mujeres muertas, esperemos que no se repita.
Hasta mañana.

10 octubre, 2008 at 20:46

ancianita

said

Mamali, que lo pases bien con “ese” señór. ji ji ji
Hasta el lunes.

10 octubre, 2008 at 20:43

Mamali

said

Buenas noches, espero que hayáis tenido un buen día y el fin de semana se presente agradable.
Las obras de mi casa están casi acabadas gracias a Dios.
Mañana voy a Bilbao a pasar el fin de semana y asistir al recital de María Bayo con el señor que vive conmigo, vamos hacernos un pequeño homenaje en el 39 año de casados.
Hasta el lunes, pasarlo bien.

10 octubre, 2008 at 19:20

jomaral

said

Buenas tardes Ancianita:

Comentarte que mi brazo ya esta recuperado del efecto de la vacuna. Ahora la preocupacion esta en los efectos del temporal que esta pasando por la Comunidad Valenciana.

No gana uno para sustos, propios o ajenos, pues tambien nos afecta el posible daño que sufran los demás. Buen fin de semana.

Saludos

10 octubre, 2008 at 17:05

edi

said

Me alegra que hagas un huequecito en tu agenda para estar con nosostr@s. Cuando no entras, se te echa de menos. Un beso.

10 octubre, 2008 at 17:04

edi

said

Esta mañana he echado de menos el “arriba niñas” …. menos mal que Trigo es madrugadora también.
Un beso amiga.

10 octubre, 2008 at 17:00

edi

said

Gracias Isabel, buen fin de semana también para tí… mañana no sé si nos iremos al campo, depende del tiempo y de lo que diga mi media naranja. Besitos.

10 octubre, 2008 at 16:56
Viendo 15 publicaciones - del 12,826 al 12,840 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel