El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,841 al 12,855 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Mamali, aprovecha este cambio atmosferico, aquí nublado y con lluvia y ahí dia soleado, que envidia ( sin malicia) pues aqui tendremos tiempo desapacible todo el fin de semana. Que pases un buen fin de semana.

Saludos.

10 octubre, 2008 at 16:56

jomaral

said

buenas tardes trigo,

Veo que tu casa es un lugar de acogida familiar por lo mejos es reconfortante ver que ellos aprecias tu hospitalidad y repiten la visita.

Buen fin de semana y que no llueva como lo ha hecho por aqui.

Saludos

10 octubre, 2008 at 16:52

jomaral

said

Edí, Aquí las lluvias ya han empezado a dificultar e transito rodado en muchas comarcas del centro y el sur de la provincia de Valencia.

Como indico en otra respuesta incluso ya tenemos que lamentar dos victimas mortales, por imprudencias al cruzar barrancos o correnteras de aguas pluviales, que habitualmente estos estan secos todo el año, en cuanto hay fuertes precipitaciones se convierten en un peligro al cruzarlos.

Y el cas esta en que el govierno regional lleva varios dias avisanso del peligro pero parece que las gente se lo toma con exceso de confianza, y luego pasa lo que pasa, teniendo que lamentar estas desgracias.

10 octubre, 2008 at 16:46

jomaral

said

Hola Isabel.

disfruta del buen tiempo asi como del dia de fiesta. Aqui tenemos el día que amenaza lluvias que pueden ser localmente fuertes. Buen fin de samana

10 octubre, 2008 at 16:37

jomaral

said

me ha sorprendido el aporte de cañero de Cadiz que pone un enlace para escuchar el himno de la Comunidad Valenciana cantando en lengua Valenciana pero aportando él la version del mismo en español.

Gracias.

10 octubre, 2008 at 16:34

jomaral

said

Buenas tardes amigas,

Vaya noche que hemos pasado aquí, sobre las 22horas una tempestad de relampagos, truenos, viento y lluvia. En un momento la casa se quedo a oscuras por corte en el suministro electrico así que a noche no pude acceder a la red y me retire a descansar.

Por fortunas solo ha habido diversos desperfectos urbanos, si bien esta mañana he leido en la prensa que dos mujeres inglesas- madre e hija- a causa de una imprudencia de las mismas habian perdido la vida al cruzar a pie un barranco y ser arrastradas por las aguas turbias.

Hora Hera, me alegro que estes recuperada, no dudes en ponerte la vacuna gripal y no hagas caso de mis humoradas, jejeje. Aquí el cielo esta encapotado y se espera que siga la lluvia, el temporal de gota fria aun no ha terminado, se prolongara todo el fin de semana.

Saludos y buen fin de semana.

10 octubre, 2008 at 16:22

Hera

said

Mis queridas foristas, no tengo sueño, dispongo de un ratito para charlar con vosotras (y Jomaral contigo si apareces) para deciros que entro rápida y os leo, que me encnta ver que estais bien, trigo con la casa llena y atareada, como siempre, edi con su “pelea” con los kilos (ay nena si eres superguapa) ancianita tan atareada y madrugadora como de costumbre , nuestra amiga vasca visitandonos , puche danzando por ahi e Isabel. hoy que se cayó de la cama…
Esta tarde (dentro de media hora ) me voy a recoger el alta médica, no se si vacunarme contra la gripe, posibemente lo haga pero en cuanto e encuentre mas fuerte , y el lunes ya a trabajar.
En Castellon solo han caido cuatro gotas pero ya se esta notando la bajada térmica asi que tendré que hacer otro viaje para recoger ropa de abrigo de casa del okupa, ya estoy llenando aqui el armario !Dios, como a esta casa venga alguien mas es que no cabra la ropa!Decididamente este año no me compro nada…
Os dejo familia virtual, y os envio un besote…y una sonrisa
Hasta la noche..o hasta mañana.
Sed felices

10 octubre, 2008 at 15:56

ancianita

said

Aprovecha el madrugón Isa, y a hacer tus “labores” como una loca. Me viene a la mente que antes se ponia en DNI de las señoras, profesión, sus labores, ja ja ja.
Un besito

10 octubre, 2008 at 13:25

ancianita

said

Hola Isa. Ya veo que has cojido la mañana, mejór, porque así te da tiempo a hacer muchas cosas, que tambien tu estas atareadilla con lo de la mudanza y eso
Un abrazote.

10 octubre, 2008 at 13:19

Isabel.

said

Hoy es un bello viernes en Bs.As, muy celeste y soleado y con
la perspectiva de un bello fin de semana largo, pues el lunes es
feriado. Ya he saludado a unas cuantas amigas, pero otras no
han llegado todavía y Jomaral tampoco. Que disfruten este vier-
nes y cariños para todos…

10 octubre, 2008 at 12:51

Isabel.

said

Hola Ancianita, aquí me tienes al pié del cañón. Hoy me des-
perté muy temprano y aprovecho para escribirles. Que pases
un lindo día…

10 octubre, 2008 at 12:39

Isabel.

said

Hola Mamali, aprovecha el sol de Donosti, que estoy segura
que estás llena de planes…. A pasar un bello día…Cariños.

10 octubre, 2008 at 12:35

Isabel.

said

Hola Trigo, tiene razón Edi, tienes un espíritu genial para tener
la casa llena de gente y tu como si nada…. Un bello viernes
amiga…

10 octubre, 2008 at 12:31

Isabel.

said

Hola Edi, hoy estoy madrugadora. Estamos empezando a aparecer. Hazle caso al médico y portate bien. Que pases
un lindo día…

10 octubre, 2008 at 12:26

Isabel.

said

Siendo las 7,15 en Bs.As.12,15 en España, hoy me he caído
de la cama, porque a las 5,30 estaba despierta…
Me encanta Hera que estés bien y acompañada. Lo que pasa
es que se te extrañaba. Me alegro leerte, que pases un buen
finde…Besos…

10 octubre, 2008 at 12:23
Viendo 15 publicaciones - del 12,841 al 12,855 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel