› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidLa vida tiene muchos colores, pero hay que intentar sacar algo positivo de cada tonalidad. Un beso. |
|
edisaidHera, te echamos mucho de menos pero sabemos que estás muy liada. Graicas por acordarte de nosotros …. que pases un día maravilloso .Un beso. |
|
edisaidHola Trigo, buenos días…me da la impresión de que en tu casa cabe todo el mundo ¡eres un cielo! …. disfruta de tu familia. Un beso. |
|
edisaidLlegó nuevamente el viernes, por aquí está el día totalmente otoñal … espero que la gota fria no cause muchos daños en la Comunidad Valenciana …. Jomaral, ya nos contará. |
|
trigo16saidYa despiertos , ¡¡pues aque esperais ¡¡jajajaja.Por aqui ha refrescado aunque todavia no hace frio, Mi familia se va mañana si todo sale bien hemos pasado unos dias juntos y bien ellos estan muy necesitados de compañia por las circustancias de la vida , y como mi casa siempre esta llena de gente pues ellos estan en la gloria ,cuando bienen dicen que cargan las pilas para un tiempito , y creo que es cierto porque con los incomvenientes que tienen para venir y no les importa tanta molestia ,es por que lo nececitan mucho ,bueno amigos un besito y cuidaros |
|
MamalisaidLuce el sol en Donosti, y dicen que vamos a tener buen riempo el fin de semana. Hay veces que la vida no tiene nada “rosa” pero todo dpende del cristal con que se mira. |
|
HerasaidPreciso bonaerrense, estoy vivita y coleando jajaajajaj solo que me acaparan un monton y no he podido conectare demasiado. Ayer fue festivo aqui y tuve invitados (bueno mejor dicho “okupas” a comer, por la mañana con el peludo al campo y por la tarde charla familiar…pero aqui me tienes. |
|
Herasaid!Buenos dias invisibles, como cada vez somos mas l@s forists os saludo en general. Hoy el cielo esta gris, llovizna , pero aun no voy a trabajar (quizas me de una vuelta por la oficina, la tengo a un minuto). Mientras huele a cafe recien hecho os escribo dos lineas para enviaros una sonrisa, y pese al agua (donde la haya) desearos un maravilloso dia. |
|
ancianitasaidPaso de puntillas para no despertaros. ( es demasiado temprano y podeis quedaros otro poco ) |
|
antuasaidHola ancianita(no creo que lo seas tanto) En mi foro tampoco hay insultos, Pero si he leido en otros, y es una pena que la gente aparandose en anonimatos, se insulten. un beso |
|
edisaidDesde luego, pero como dice el refrán ….que nos quiten lo bailao. |
|
edisaidPero que pasa en este foro ….¿estáis tod@s de reforma? |
|
ancianitasaidEsta noche tengo una poca prisa, pero no podia dejar de saludaros y desearos buenas noches. Y decirle al hermoso de Jomaral si le han quitado ya el cabestrillo, vaya vaya vaya. |
|
puche1saidTrigo hija, las visitas dan alegría, cundo se van mas todavía, ja ja ja jaaaaaaa, un beso. |
|
HerasaidDesde la comunidad valenciana, felices sueños, maravillosos despertares invisibles y una sonrisa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.