El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,856 al 12,870 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

La vida tiene muchos colores, pero hay que intentar sacar algo positivo de cada tonalidad. Un beso.

10 octubre, 2008 at 10:24

edi

said

Hera, te echamos mucho de menos pero sabemos que estás muy liada. Graicas por acordarte de nosotros …. que pases un día maravilloso .Un beso.

10 octubre, 2008 at 10:21

edi

said

Hola Trigo, buenos días…me da la impresión de que en tu casa cabe todo el mundo ¡eres un cielo! …. disfruta de tu familia. Un beso.

10 octubre, 2008 at 10:15

edi

said

Llegó nuevamente el viernes, por aquí está el día totalmente otoñal … espero que la gota fria no cause muchos daños en la Comunidad Valenciana …. Jomaral, ya nos contará.
Ayer el médico me echó la bronca….. me dijo que tenía que perder unos kilitos ……¡ya lo sabía yo! …. haré caso, no tengo más remedio …. desde el lunes, lo tomaré en serio.
Echo de menos a algunos foristas…. me figuro que entrarán luego.
Disfrutar del viernes.

10 octubre, 2008 at 10:11

trigo16

said

Ya despiertos , ¡¡pues aque esperais ¡¡jajajaja.Por aqui ha refrescado aunque todavia no hace frio, Mi familia se va mañana si todo sale bien hemos pasado unos dias juntos y bien ellos estan muy necesitados de compañia por las circustancias de la vida , y como mi casa siempre esta llena de gente pues ellos estan en la gloria ,cuando bienen dicen que cargan las pilas para un tiempito , y creo que es cierto porque con los incomvenientes que tienen para venir y no les importa tanta molestia ,es por que lo nececitan mucho ,bueno amigos un besito y cuidaros

10 octubre, 2008 at 09:37

Mamali

said

Luce el sol en Donosti, y dicen que vamos a tener buen riempo el fin de semana.
Hoy tambien estamos de recuerdos y nada menos que Edith Piaf, una pequeña gran mujer, con una voz impresionante que nada tuvo de “rosa ” su corta vida.

Hay veces que la vida no tiene nada “rosa” pero todo dpende del cristal con que se mira.
BUEN DÍA AMIG@S

10 octubre, 2008 at 09:11

Hera

said

Preciso bonaerrense, estoy vivita y coleando jajaajajaj solo que me acaparan un monton y no he podido conectare demasiado. Ayer fue festivo aqui y tuve invitados (bueno mejor dicho “okupas” a comer, por la mañana con el peludo al campo y por la tarde charla familiar…pero aqui me tienes.
Un beso linda…..

10 octubre, 2008 at 08:51

Hera

said

!Buenos dias invisibles, como cada vez somos mas l@s forists os saludo en general. Hoy el cielo esta gris, llovizna , pero aun no voy a trabajar (quizas me de una vuelta por la oficina, la tengo a un minuto). Mientras huele a cafe recien hecho os escribo dos lineas para enviaros una sonrisa, y pese al agua (donde la haya) desearos un maravilloso dia.

10 octubre, 2008 at 08:48

ancianita

said

Paso de puntillas para no despertaros. ( es demasiado temprano y podeis quedaros otro poco )
Pasa que tengo cosas que hacer a primeras horas de la mañana y he tenido quemadrugar mas de lo acostumbrado, pero mientras me tomo mi cafetito paso a desaros buen dspertár.
No tardeis en haceros visibles, que mas tarde voy a pasar revista. Saluditos.

10 octubre, 2008 at 07:28

antua

said

Hola ancianita(no creo que lo seas tanto) En mi foro tampoco hay insultos, Pero si he leido en otros, y es una pena que la gente aparandose en anonimatos, se insulten. un beso

10 octubre, 2008 at 00:48

edi

said

Desde luego, pero como dice el refrán ….que nos quiten lo bailao.

edi

said

Pero que pasa en este foro ….¿estáis tod@s de reforma?

ancianita

said

Esta noche tengo una poca prisa, pero no podia dejar de saludaros y desearos buenas noches. Y decirle al hermoso de Jomaral si le han quitado ya el cabestrillo, vaya vaya vaya.
Hasta mañana invisibles.

puche1

said

Trigo hija, las visitas dan alegría, cundo se van mas todavía, ja ja ja jaaaaaaa, un beso.

Hera

said

Desde la comunidad valenciana, felices sueños, maravillosos despertares invisibles y una sonrisa…
Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 12,856 al 12,870 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel