› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHola Puche – Ancianita, mientras Uds. se levantaban yo iba |
|
Isabel.saidHola Trigo, me alegra que estés un poco más descansada y con un tiempo cálido. Pásalo bien…Besos. |
|
Isabel.saidQuerida Mamali, Jacques Brel, ha acompañado buena parte |
|
Isabel.saidEdi me alegra que venga tu hijo y que el médico te encuentre |
|
Isabel.saidHoy como ayer, estoy levantada desde temprano, por el pro- |
|
edisaidHola Trigo, buenos días …. seguro que tu familia está encantada de estar contigo, me figuro que estarás pendiente de ellos. Disfruta del día y un beso. |
|
edisaidTiene unas canciones preciosas, muy tiernas …yo, como soy muy romántica, me encantan. |
|
edisaidBueno, bueno …. cada día nos levantáis antes, esto no puede ser y hoy por duplicado …. cuando ha sonado el despertador de Puche no he hecho mucho caso, aunque el sonidito se mete por el tímpano Ufffff!!!!!! pero….a escasos minutos oigo a Ancianita diciendo ¡arribaaaaa! …… Jomaral , la descripción que nos hiciste fue de ciencia ficción ….. pero tengo que reconocer que solo de pensarlo me dolía hasta a mí, jajajajaja…. Hoy estoy muy contenta, anoche hablé con mi hijo, ya viene el domingo …. ¡como se lo montan los jóvenes! igualito que en nuestra época , yo tenía que fichar a las 10 de la noche!….. |
|
MamalisaidHoy se cumplen 30 años del fallecimiento de Jacques Brel, no podemos menos que tener un recuerdo por quien nos ha acompañado en una parte de la vida |
|
trigo16saidBuenos dias amigos, hoy el dia se presenta tranquilo de relax nos hace falta ayer fue demasiado agitado , por estas tierras esta nublado pere sigue sin hacer frio la temperatura ideal,mi familia creo que se iran mañana pero no es seguro por que dependen de cuando los pasen a recoger los llamaran el dia entes si no llaman hoy ya hasta la semana que viene , invisibles un beso …….. |
|
ancianitasaidVaya guasa, tiene tela la cosa, ja ja ja. |
|
ancianitasaidPuche, hoy he llagado tarde, te me has adelantado. Espero que se te de bien el papeleo y sobre todo ¡¡que os sientenbien los churros!! ¡¡¡¡que envidia!!!! |
|
ancianitasaidHay, hay Jomarál, como nos has engañado, (al menos a mi), el caso es que pensando y pensando no veia muy claro que por una vacuna te pasara cosas tan graves, De todos modos me alegro que todo fuera una broma. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Me has pillado la delantera, estaba yo a puntito de tocar diana. Pues venga para arriba como dice Puche. |
|
puche1saidRiiiiiiiiiiiiiiiiiin Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnn todo el mundo arriba, quemal sienta, eh, menos Isabel, que estara tan tranquilita, hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.