El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,886 al 12,900 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Hola Puche – Ancianita, mientras Uds. se levantaban yo iba
por el segundo sueño…Besitos.

Isabel.

said

Hola Trigo, me alegra que estés un poco más descansada y con un tiempo cálido. Pásalo bien…Besos.

Isabel.

said

Querida Mamali, Jacques Brel, ha acompañado buena parte
de mi juventud…

Isabel.

said

Edi me alegra que venga tu hijo y que el médico te encuentre
como de veinte…Besos.

Isabel.

said

Hoy como ayer, estoy levantada desde temprano, por el pro-
blema de los arreglos en la cocina. Pero si Dios quiere hoy
termina. Las veo a la mayoría levantadas y activas. Un beso-
te para todas y un saludo a nuestro azul…hasta luego.

edi

said

Hola Trigo, buenos días …. seguro que tu familia está encantada de estar contigo, me figuro que estarás pendiente de ellos. Disfruta del día y un beso.

edi

said

Tiene unas canciones preciosas, muy tiernas …yo, como soy muy romántica, me encantan.

edi

said

Bueno, bueno …. cada día nos levantáis antes, esto no puede ser y hoy por duplicado …. cuando ha sonado el despertador de Puche no he hecho mucho caso, aunque el sonidito se mete por el tímpano Ufffff!!!!!! pero….a escasos minutos oigo a Ancianita diciendo ¡arribaaaaa! ……

Jomaral , la descripción que nos hiciste fue de ciencia ficción ….. pero tengo que reconocer que solo de pensarlo me dolía hasta a mí, jajajajaja….

Hoy estoy muy contenta, anoche hablé con mi hijo, ya viene el domingo …. ¡como se lo montan los jóvenes! igualito que en nuestra época , yo tenía que fichar a las 10 de la noche!…..
Os dejo, que tengo que ir al médico para controlar la hipertensión ….. seguro que me echa la bronca …. ya os contaré. Besitos.

Mamali

said

Hoy se cumplen 30 años del fallecimiento de Jacques Brel, no podemos menos que tener un recuerdo por quien nos ha acompañado en una parte de la vida
La primera vez que le escuche fue en Francia allá por el 65 cuando estuve como au-paire. De sus muchas canciones, la mas representativa para mi es Ne me quiite pas.
Hoy si que estoy nostálgica.
FELIZ DÍA !!

trigo16

said

Buenos dias amigos, hoy el dia se presenta tranquilo de relax nos hace falta ayer fue demasiado agitado , por estas tierras esta nublado pere sigue sin hacer frio la temperatura ideal,mi familia creo que se iran mañana pero no es seguro por que dependen de cuando los pasen a recoger los llamaran el dia entes si no llaman hoy ya hasta la semana que viene , invisibles un beso ……..

ancianita

said

Vaya guasa, tiene tela la cosa, ja ja ja.

ancianita

said

Puche, hoy he llagado tarde, te me has adelantado. Espero que se te de bien el papeleo y sobre todo ¡¡que os sientenbien los churros!! ¡¡¡¡que envidia!!!!
Felíz dia.

ancianita

said

Hay, hay Jomarál, como nos has engañado, (al menos a mi), el caso es que pensando y pensando no veia muy claro que por una vacuna te pasara cosas tan graves, De todos modos me alegro que todo fuera una broma.
Saludos ” miedica”

ancianita

said

Buenos dias Puche. Me has pillado la delantera, estaba yo a puntito de tocar diana. Pues venga para arriba como dice Puche.
Una felíz dia para todos.

puche1

said

Riiiiiiiiiiiiiiiiiin Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnn todo el mundo arriba, quemal sienta, eh, menos Isabel, que estara tan tranquilita, hasta luego.

Viendo 15 publicaciones - del 12,886 al 12,900 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel