› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAnmigas Una pequeña aclaracion, es cierto que me he puesto la vacuna gripal la cual solo me ha dejado un pequeño hinchazon en el brazo sin mas trascendencia. Lo que ocurre es que le he sacado chispa humoristica a este pequeño percance Saludos y hasta mañana |
|
puche1saidhola amiga, pero bueno, tanto compar,tu no sabes que estamos en crisis?,ja, ja ja ,cuida de tu ordenador, que si no te deja mandar,, nos privas de tu charla, y eso no nos gusta, un besote. |
|
puche1saidHola, como lo pasate con tu a miga?el que fundo este foro, no entra nunca, lo dejaría, y no sabemos porque, pero estoy segura, que si un dia se diera un paseito, y nos viera, seguro que se quedaría de nuevo,, el no sabe lo que se pierde |
|
puche1saidHola amiga, aqui me tienes, es que entre un poco tarde, que guapa estas en tu ficha, me figuraba que eras muy linda, pero no tanto, un besito, y me alegro que te gusten mis correos, y lo que no te guste, los borras, ja ja ja , pero algunos son muy buenos, |
|
puche1saidHola cuanto lo siento, me estas poniendo los pelos de punta, pues el Viernes me toca ponerme la vacuna, y viendo lo que te paso, me lo pensare, bueno que te mejores, y si necesitas una ayuda, pues aqui tienes una amiga, un beso. |
|
puche1saidHola amiga, yo también te deseo una feliz noche, que descanses bien, y tengas felices sueños, mañana despiertame de las primeras, que no quiero dormirme, tengo que ir con mi esposo hacer unos papeleos,y de paso a comernos unos churritos, si alguien se quiere apuntar, salimos de casa a las 9, ponganse una chaquetita, que por la mañana, hace fresco, un besazo. |
|
ancianitasaidEstamos tod@s?? Vamos a ver, Jomaral,Edi,Hera.Trigo,Puche, Mamali, Kakosi, e Isabel que etará durmiendo, Pues si estamos tod@s es el momento ideál para desearos buenas noches y felices sueños. |
|
ancianitasaidHola amiga Hera. Te das cuenta como cambian las cosas?? Eras tu la que no se iba a jubilár ?? Ji ji ji |
|
ancianitasaidHola Isabel. Ya he visto tu foto, estás guapisima. |
|
ancianitasaidQue me cuentas Jomaral? De verdad te ha ocurrido eso? pues vaya una gracia !! eso no suele pasár, yo me vacuno todos los años y nunca me ha hecho ninguna reacción. Pues chico, que te sea leve, a ver si mañana estás nuevo. |
|
jomaralsaidAntes que terminara de explicarle que como reaccion de aquella vacuna pase tres dias con el antebrazo hinchado y sin poder mover todo el brazo. La vampiresa de bata blanca, con la aguja de la jeringa, habia ya rasgado mis carnes e injectado el antidoto milagros en mi antebrazo. Ni que decir tiene que el grito de dolor que brame se pudo escuchar en todo el edificio. Al retirar la aguja el antebrazo se puso tenso como si fuese de acero y mi rostro sonrosado instantes antes del pacienticidio se puso palido de un tono azafranado. Horas mas tarde llegaba a mi casa llevando el brazo en cabestrillo, los ojos vidriosos por el esfuerzo que hice para contener el llanto ante tanto dolo, y una rabia de impotencia recorriendo todo mi cuerpo desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies y viceversa. Que bien dice un famoso dicho que hay días que es mejor no salir de casa. Y hoy el demonio que no descansa, ni de día ni de noche, me ha escogido a mi para cometer una de sus muchas fechorias. |
|
jomaralsaidLas desventuras de un paciente de la seguridad social. No puede ser. Porque me tienen que ocurrir a a mi estas cosas. Esta mañana he tenido que ir al centro de salud a retirar unas recetas, en cuanto estuve delande de la doctora, ésta me dice: -¿Ya te has puesto la vacuna contra la gripe?. Pues no- conteste- no suelo contagiarme de la gripe, y no creo que sea menester que me pinchen (con el miedo que tengo a las inyecciones). -Como que no es menester, este año se espera una gripe muy virulenta y por tu salud tienes que vacunarte, aquí tienes el volante pasate por la clinica de enfermeria y que te vacunen. He salido de la connsulta con el dichoso papelito en las manos, al detenerme ante la puerta de la enfermeria, desde su interior, una amable enfermera que me vío me invito a pasar. -Oiga mire la doctora me ha dicho que me vacune pero veras hace un mes me tuve que vacunar contra el tetano y… |
|
edisaidIsabel … eres muyyyyyy guapa. Cuando piense en tí ya tengo imagen para hacerlo. |
|
trigo16saidMuy guapa isabel ,un beso ,,,,,,, |
|
Isabel.saidQuería contarles, le he puesto foto a mi ficha, quien me quiera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.