› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola Hera, aprovecha la mudanza para hacer limpieza, acumulamos demasiadas cosas., no crees? |
|
MamalisaidHola Isabel, no trabajes demasiado. Un beso |
|
edisaidGracias Jomaral , parece que poco a poco se va recuperando, aunque con sus limitaciones. |
|
HerasaidHola Kakosi, aqui ya comi (es un decir, es que me dieron 4) robellones (setas de esta zona) pero el tiempo estupendo, hoy a 22 grados , o sea calorclllo. Dia otoñal de primavera y me encanta este tiempo. Besos(por cierto he descubierto que las mujeres con michelines tenemos un gran encanto jajaajajaj) |
|
Herasaid!Hol ancianita! No creas que estoy dormilona lo que pasa es que ahora desayuno acompañada y no es cuestion de dejar que el cafe on leche se enfrie o que las tostadas se reblandezcan…pero luego si estoy con vosotr@s. Mañana festivo en la C.Valenciana, y el viernes me dan el alta, o sea que el lunes a trabajar….BUAAAAAAA ya me estab yo acostumbrando a no madrugar jajajaj |
|
HerasaidHola Mamali, buenos valores buscaste yo te añadiria un buen libro para leer y una grata conversacion aun cuando sea a traves del PC. |
|
HerasaidHola trigo cielo, que tu ordenata funcione; no os olvido pero me estan “acaparando”..jejejeejej el trabajo , la mudanza y el que pronto vuelvo a la oficina (andaaaaa ya). |
|
HerasaidUn besote Isabel. que tengas un bello dia y ahi te envio mi mejor sonrisa…. |
|
Isabel.said11 am en Buenos Aires, te mando un cariñoso abrazo y |
|
Isabel.saidA prepararse para tratar de pasar un día feliz. Con mucho |
|
trigo16saidHola hera me alegro estes con esa ilusion por tu cambio disfrutalo a tope pero no nos olvides ,,,,recuerda que eres una pieza importante del puzzle, un beso guapa ,,,,,, |
|
trigo16saidMamali cuanta razon tienes , como se esta poniendo el asunto es para dejar de ver las noticias y perderse en el sitio mas remoto ,,,, en beso,,,,, |
|
trigo16saidPor fin me dejo embiar espero que ahora tambien pueda ,lo he escrito con esta tres veces , os queria decir el orden del dia hoy esta lloviznando pero hace una tenperatura estupenda ,y hemos planteado el dia iendo de compras , aunos grendes almacenes , como mi prima no conduce y su hijo tiene problems de mavilidad , y todos sabemos que estas grandes superficies casi siempre estan a las afueras de las ciudades, ellos viven en el centro de Valencia y sino los lleva alguien no pueden ir ,asi hoy aprobechamos para comprar lo que se quieren llevar un beso invisibles y esperemos tener suerte que esto me funcione , sino lo dejo por imposible ….. |
|
HerasaidJOMARAL niñooooo que como nos lea mi “ex-okupa” me retira el saludo jajajaj. Que pases un buen dia. |
|
HerasaidHola a tod@s l@s invisibles! Aqui me teneis de nuevo, sigo atareada y claro con poco tiempo para conectarme. El dia en Castellon estupendo, parece que aun estamos en los ultimos coletazos veraniegos (26 graditos) y sigo (esto parece la historia interminable) con mis traslados. Ademas la semana que viene he de trabajar con lo cual he de aprovechar estos dias para hacer lo maximo posible. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.