El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola Hera, aprovecha la mudanza para hacer limpieza, acumulamos demasiadas cosas., no crees?

Mamali

said

Hola Isabel, no trabajes demasiado. Un beso

edi

said

Gracias Jomaral , parece que poco a poco se va recuperando, aunque con sus limitaciones.

Hera

said

Hola Kakosi, aqui ya comi (es un decir, es que me dieron 4) robellones (setas de esta zona) pero el tiempo estupendo, hoy a 22 grados , o sea calorclllo. Dia otoñal de primavera y me encanta este tiempo. Besos(por cierto he descubierto que las mujeres con michelines tenemos un gran encanto jajaajajaj)

Hera

said

!Hol ancianita! No creas que estoy dormilona lo que pasa es que ahora desayuno acompañada y no es cuestion de dejar que el cafe on leche se enfrie o que las tostadas se reblandezcan…pero luego si estoy con vosotr@s. Mañana festivo en la C.Valenciana, y el viernes me dan el alta, o sea que el lunes a trabajar….BUAAAAAAA ya me estab yo acostumbrando a no madrugar jajajaj
Besitos

Hera

said

Hola Mamali, buenos valores buscaste yo te añadiria un buen libro para leer y una grata conversacion aun cuando sea a traves del PC.
Bienvenida a los invisibles.

Hera

said

Hola trigo cielo, que tu ordenata funcione; no os olvido pero me estan “acaparando”..jejejeejej el trabajo , la mudanza y el que pronto vuelvo a la oficina (andaaaaa ya).
En serio estoy de un atareado, que encima dejo las cosas y luego no encuentro nada, hoy me he hartado del colchon que me han puesto en el piso (soy muy especial para eso ) y me he ido a comprarme uno a mi gusto, el otro lo dejare en la otra habitacion, al fin y al cabo por poco que esté aqui un año y unos meses seguro,luego ya vere que hago si me compro un pisito tipo este (de unos 65 metros cuadrados) pero con garje (que aparcar es un sow) y trastero o me voy a vivir … a otro sitio pero ya jubilada.
Al peludo le veo todos los dias , pues sigo trayendome ropa (!menos mal que tiene buenos armarios el piso!).
Bueno sigo con el trajin !besos y una sonrisa!

Hera

said

Un besote Isabel. que tengas un bello dia y ahi te envio mi mejor sonrisa….

Isabel.

said

11 am en Buenos Aires, te mando un cariñoso abrazo y
suerte con la mudanza!!!….Saludos al peludo.

Isabel.

said

A prepararse para tratar de pasar un día feliz. Con mucho
que hacer por delante. De todas maneras, una alegría
grandota de pasar a saludarlas y ver que estan todas bien.
Un besote y nos veremos luego…

trigo16

said

Hola hera me alegro estes con esa ilusion por tu cambio disfrutalo a tope pero no nos olvides ,,,,recuerda que eres una pieza importante del puzzle, un beso guapa ,,,,,,

trigo16

said

Mamali cuanta razon tienes , como se esta poniendo el asunto es para dejar de ver las noticias y perderse en el sitio mas remoto ,,,, en beso,,,,,

trigo16

said

Por fin me dejo embiar espero que ahora tambien pueda ,lo he escrito con esta tres veces , os queria decir el orden del dia hoy esta lloviznando pero hace una tenperatura estupenda ,y hemos planteado el dia iendo de compras , aunos grendes almacenes , como mi prima no conduce y su hijo tiene problems de mavilidad , y todos sabemos que estas grandes superficies casi siempre estan a las afueras de las ciudades, ellos viven en el centro de Valencia y sino los lleva alguien no pueden ir ,asi hoy aprobechamos para comprar lo que se quieren llevar un beso invisibles y esperemos tener suerte que esto me funcione , sino lo dejo por imposible …..

Hera

said

JOMARAL niñooooo que como nos lea mi “ex-okupa” me retira el saludo jajajaj. Que pases un buen dia.

Hera

said

Hola a tod@s l@s invisibles! Aqui me teneis de nuevo, sigo atareada y claro con poco tiempo para conectarme. El dia en Castellon estupendo, parece que aun estamos en los ultimos coletazos veraniegos (26 graditos) y sigo (esto parece la historia interminable) con mis traslados. Ademas la semana que viene he de trabajar con lo cual he de aprovechar estos dias para hacer lo maximo posible.
Un beso y feliz dia

Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel