› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidAncianita no creas que teme adelantastes, es que nome deja mi ordenata mandar nada hasta que el quiere y con esa estamos … un beso guapa ,,, veremos si ahora …. |
|
MamalisaidGracias por la Bienvenida, poco a poco os iré conociendo a todos. Amanece nublado, ventoso un día muy otoñal de los que invita a abrigarse y tomar un café leyendo la prensa, eso que tal y como esta el panorama casi mejor pasar de ella. Comienzo a estar aburrida de leer mas de lo mismo, las Elecciones Americanas, La Crisis Financiera, |
|
ancianitasaid Mi despertador dice, Jomaral vete a recojer tus recetas, y continua, Edi,Kakosi, Trigo Puche, ¡¡vamos nenas a nuestras labores,bueno Isabel no porque está dormidita, y Era, ¡ay Era! nos tiene casi,casi, abandonad@s, ¡¡¡Que tareas trae!!! |
|
ancianitasaidHola Antua. En este foro vas a leer pocos insultos, nos llevamos maravillosamente. |
|
Isabel.saidQue duerman con los angelitos. Como me decía mi madre de |
|
Isabel.saidPuche muchas gracias, me encantan. Te cuento que mañana |
|
puche1saidAncianita, si preparas el patio, para el Invierno, y pones mesa camilla, y brasero, ponme una mecedora, que me gusta el brasero, un beso |
|
puche1saidhola Isabel, que atareada estas, espero que sea poca la rotura,, te gustan mis correos?, un besazo. |
|
antuasaidQuiero decir, que apesar de estar éstos foros hechos por mayores, mas parecen niños. Los insultos las descalificaciones me parecen fuera de lugar. Yo la verdad creia que estas páginas eran para personas con buena onda |
|
puche1saidhola amiga, para poner cuatro letras, no necesitas tanto tiempo, y de paso nos alegraras con tu charla, un beso |
|
jomaralsaidQue descanseis y tengais felices sueños, ya veremos que es lo que nos depara el mañana miercoles. Por de pronto mañana tengo cita en mi centro de salud para la prescripcion de unas recetas. Tal como van los matasanos de trabajo retrasado, mucho me temo que me tendran esperando para ser atendido mas de una hora. Saludos. |
|
puche1saidhola heras, lo mejor, es lo que no te pamgas meterlo en un saco y a la calle, no seas tonta, no guardes nada, que no merece la pena, tenemos muchas cosas que no nos ponemos hace años, y que nunca nos pondremos, un beso. |
|
kakosisaidAunque no entre,tener por seguro que casi diariamente os leo, hasta finales de año, seguiré teniendo poco tiempo libre, pero me gustaria que vosotros siguierais manteniendo el foro, por lo menos aquí se sabe con quien o a quien te dirijes jejeje, y da confianza. A todos os deseo lo mejor, esta semana de otoño. Aquí llovió algo, pronto habrá setas, y falta poco para recoger las castañas. Uf , menos mal que el abrigo (tapado) nos esconde los michelines . Saludos . |
|
puche1saidHola, pero chiquillo, donde te metiste,yo llegue a pensar que te habías olvidado de tus amigas , pero ya veo que no, no puedes faltar tanto, es el único azul que tenemos, y no podemos perderte, un besazo, |
|
puche1saidHola ancianita tienes razón otra noche mas, yo te digo que dormir, duermo, de un tiron, soy un tronquito,eso es defecto de familia, que pases buena noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.