El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,961 al 12,975 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Una noche mas que tenemos encima (y que nos queden muchas) Pues nada, a tratar de pasarla bien y de un tirón, (eso es mas dificil) pero bueno, si hay que levantarse una o dos veces a hacer pis pues tampoco es tanto.
¡¡¡Felices sueños, invisibles del alma!!!

ancianita

said

Buenas tarde Hera. Como puedes aguantár tanta ocupación?? Se ve que eres fuerte y tienes energia para parár un tren, si ni, no me explico que siempre estés ta superocupada. Un besito y ¡¡¡ descansa !!!

ancianita

said

¡¡ Ola Jomaral !! Tu siempre tan cortés y ameno, procura que no se te estropee el ordenata que te echamos de menos cuando nos faltas un dia. Pasa beuna noche. Chao

jomaral

said

HOLAAAAA UN SALUDO PARA TODOS,
a ver si hoy estoy de suerte anoche mi servidor de Internet no me dejo entrar de ninguna de las maneras, parecia que me tenia bloqueado por moroso.

Veo que nuestra Hera sige igual de trotamundos ahora por este lugar luego por alla, en fin le deseo toda la felicidad en su nueva aventura.

Isabel ten cuidado con el plomero no acabe por hacer una chapuza pidele un presupuesto de la reparacion.

Ancianita previsora como una hormigita se prepara para el invierno

para Edi el deseo de pronta recuperacion para su padre

hola Trigo cuidate la salud, aqui tambien tenemos la tarde nublosa en prevision de alguna llovizna

Mamali: parece que eres nueva en el foro no recuerdo que te diera la bienvenida asi que aprovecho ese momendo para solucionar este despiste, bienvenida a nuestro grupo.

Huyyy Puche, como te lea Hera te pasara un catalogo para librarse del trabajo que los hijos emancipados otorgan a sus madres.

bien parece que por esta vez el servidor esta de siesta y puedo colgar este mensaje. SALUDOS

Isabel.

said

Hola Hera, te dejo cariños, ya que hace mucho que no nos
cruzamos. Esa mudanza está poniendo a prueba tus ener-gías…jajaja…Besos.

Hera

said

Hola invisbles ! solo un minutito para deciros que no me olvido de vosotr@s, que deseo que el padre de edi haya mejorado y que llevo un lio enorme pues hoy he tenido que ir a solucionar unas cosas al campo. Total un dia menos para poder transportar ropa. Uf! y el video sin ajustar y yo cansada!!!
Os dejo gente majisma hasta otro ratito. Una sonrisa, un beso y Sed Felices!

Isabel.

said

Hola queridos amigos invisibles, hoy no nombro a nadie,
así no me salteo a ninguno. Como dice Ancianita estamos
todos atareados. En este momento tengo el plomero en
casa, porque se me tapó la pileta de la cocina y según el
tiene que cambiarme la goma de abajo, un desastre. Pero
aproveché que fue a comprarla, para ponerles unas líneas.
Besitos para todos, ya los iré leyendo durante la tarde y
cuando quede sola…hasta luego.

ancianita

said

Se puede saber que os pasa hoy hijos mios ?? Yo no he podido entrár antes, y me meto ahora y ¿¿que veo?? ¡¡ Nada !! Solo Edi se ha hecho visible, ¡¡¡ esto no puede ser !!! ¿¿¿ tan ataread@s estais ??? Venga animaros a decir cualquier cosilla, que esto coja otro ritmo.
Besitos.

ancianita

said

Hola Hedi. Perdona por no despertarte, es que he tenido unos chicos en casa preparando el patio para el invierno y no he podido meterme hasta ahora.
Supongo que tu papi sigue bien.
Parece que está el foro muy solitario hoy, creo que nos has entrado mas que tu, bueno, el caso es que estemos alguien para que no se quede muy rezagado.
Bueno niña, me voy a comer,¿¿ Guatas ??

edi

said

Hoy como Ancianita no nos ha despertado…..me he levantado un poco nos más tarde … nena … eres nuestro despertador.
Aquí , también está nublado y hace fresquito.
Hoy me voy a dedicar a guardar la ropa de verano …¡es un rollo! pero como mi casa es pequeña, no tengo más remedio que hacerlo así.
Disfrutar de la mañana. Un beso.

trigo16

said

Como estais, hoy amanecio nublado y asi estoy yo tambian un poco descolocada sera que no descanso demasiado ,y a mi edad esto es grave jajajajajaja en fin nada que no se resuelva con un buen sofa, hoy tengo la comida atrasada estoy indecisa que me acosejais ,no se si hacer unas doradas al horno ,pollo tambien al horno, en fin hoy toca algo rapido, ya veremos , el orden de el dia esta confuso jajajaja un beso a todos y ser felices

Mamali

said

Edi, He leido que tu padre ha estado malito, me alegro de que esté mejor. Un beso

A estas alturas de mi vida quisiera vivir de una vez por todas. . Dejarme ya de tanta pamplina y dar la vida por aquellos que más quiero. En plenitud de tiempo. Y luego besar muy despacio las caricias que toco……en ello estoy, en dejar lo negativo, y VIVIR SABOREANDO LA VIDA

puche1

said

Hola chic@s, lo siento, no pude entar antes, pues tuve el día muy movidito, pues los lunes me paso por el piso de mi hijo, y para que contaros, siempre tiene algo que planchar, y lo demás para que contaros, es un desastre, bueno, por lo que leo, me doy cuenta que lo pasaron muy bien el fin de semana, bueno que descansan, un beso.

ancianita

said

Entro por ultima vez hoy para desearos feliz noche a tod@s, a los aparecidos y a los no aparecidos. ¡¡Y nuestro azulito sin aparecér!!. Pues a lo dicho, muy buenas noches a todos y hasta mañana.

ancianita

said

Ola Edi, el colesteról todavia no lo se, fuí a sacarme la sangre, luego diré el resultado, pero llevas ¡¡¡están tan buenos los churros y algún choricillo que otro!!!!
Hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 12,961 al 12,975 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel