El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,976 al 12,990 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡¡¡Vas a perder hasta la cabeza!!!!, por otra parte te has encontrado dos dias mas de “ganduleo”, al trabajo me refiero, porque lo que es en tu vida personál estás superatareada, ¿cuando vas a terminar de mudar trastos??
Ale chicota, a pasár buena noche.

ancianita

said

Me alegro mucho que tu papi esté mejor.
A pasár buena noche.

edi

said

Puche …. gracias por tus palabras de ánimo ….hoy , ya soy afortunadamente la de siempre. Un beso.

edi

said

Ancianita ¿que tal tu colesterol? ….nena, nena ….la culpa la tienen los dichosos churritos de los desayunos ¡están tan buenos! …..
Un beso y hasta mañana….. seguro que nos despiertas tú.

edi

said

Hola isabel …. hoy has sido la primera en entrar….. como se nota que has recargado las pilas el fin de semana. Un beso.

edi

said

Mira que bien……. así, te rescuperas del todo, terminas de ordenar tú casa y ………… ?????????????

edi

said

Hola mamali …. aunque últimamente estoy un poco vaga, este curso he decidido apuntarme a informática, pues tengo por ahí algunas lagunillas que tengo que solucionar. Ya veo que tú no pierdes el tiempo, eso está fenomenal…. ya nos irás contando como te va.

Hera

said

Hola ancianita, sigo de baja, resulta que el numero es para el miércoles….asi que a ponerme requetebuenisima jajajajajajajajajajajaj
Besitos

edi

said

Hoy he tenido un día super entretenido ….. tenia muchas cosas que hacer y acabo de llegar a casa.
Gracias a tod@s por vuestro cariño …. mi padre parece que está un poco mejor …. ya le he dicho….no sueltes el bastón ni para dormir.
Luego os veré de nuevo….. un beso.

Mamali

said

No se a vosotr@s pero a mi me gustan los lunes, la marcha del día a día, soy una persona que gusta de la disciplina, para sentirse bien con el cuerpo y la mente, eso no obsta para saltarme la rutina siempre que la ocasión lo requiera, solo que cada vez cuesta mas reponerse
¿ Tenéis planes para el Curso Escolar? Este año me he apuntado a Pilates por las mañanas y a un Ciclo de Conferencias dos por semana hasta Mayo inclusive, con temas como Arte, Historia, Actualidad, Derecho y Sociología, Política,Economía, Música y Cine, etc.

trigo16

said

Hola amigos, ya veo que estais bien en forma esta mañana maravillosa que nos ha sido concedida , otro dia que suerte tenemos de poderlo disfrutar , y aunque no me pasa por alto y se que en estos momentos hay millones de personas pasandolo mal, yo les diria que siempre hay una luz en la oscuridad y por pequeña que nos parezca si nos dejamos guiar por ella nos puede permitir al menos un poco de paz, ……. Amigos ayer pasamos un dia muy bueno estuvimos en el camping tambien, y como hacia tan buen tiempo y nos juntamos con amigos ya se sabe cada uno cuenta sus cosas en fin que se pasa la mar de entretenido,,,, hoy con las pilas cargadas a empezar con buen pie ,,os deseo lo mejor a todos asi no olvido a nadie ,,,,,,, un beso amigos ,,,,,,,

Hera

said

Edi nena, te escribiré, y espero quee tu padre se haya recuperado…Bufffff me llaman y hay que hacer muchas cosas… Me largo en picado a la ducha. Besos

Hera

said

!Hola invisibles! Deciros que soy feliz es una tonteria pero os lo digo…. Me encuentro estupendamente (Huy! borrooooo que esta tarde voy al medico a ver si me da el alta) y la verdad es que aun sigo trayendo cosas de un lado a otro, pero bueno tengo quien me ayude, asi que confio en que en unos 15 dias lo podré tener todo. Por cierto acabo de descubrir que cuando mas grande es la casa mas trastos inutiles de se meten. jajajajajaja (Sera cuestion de hacer limpieza y tirar lo que no necesito.Es que aqui no me cabe….
Besos y una sonrisa, que tengais una estupenda semana.

ancianita

said

Hola Hera. que tal ????????????……………

ancianita

said

Hola Puche. Buenos dias.
Qiero decír que llevas razón en lo de las penas, yo estoy en otro foro que no es de MM y hay un titulo “”Se regala abrazos”” cuando alguien tiene un bajón por cualquier cosa, lo dice y todos no volcamos con esa persona dándole nuestro apoyo, y eso ayuda bastante. Ahí dejo la sugerencia.
Un besote y felíz dia.

Viendo 15 publicaciones - del 12,976 al 12,990 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel