El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,991 al 13,005 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Mamali. Espero que te sentara bien tan suculenta comida. Saludos.

ancianita

said

Buenos dias Edi. Siento mucho lo de tu padre y deseo que se recupere pronto de sus magullaguras. En cuanto a tu morál pues nada de tenerla baja, eso es lo ultimo, así que ¡¡¡arriba ese animo!!! y por si te puede ayudár una chispita te envio un abrazo, pero fuerte, fuerte.

ancianita

said

En efecto Isabel, hoy ha sido tuyo el primér saludo, ahora estarás en brazos de morfeo como debe ser,bueno, y tambien en otros brazos, ji ji ji.
Felíz despertar.

ancianita

said

Hola a todos. Yo ya me lo estoy tomando.
Empezamos otra semanita, Supongo que hoy estará esto con mas invisibles visibles pues los fines de semanana se nota un bajón, salen muchos de sus “casillas”, nunca mejor dicho.
Bueno niñas/o, que lo paseis bien..CHAO

Isabel.

said

Después de estar desaparecida, como todos los fines de semana,
les he querido dar la sorpresa de ser la primera en pasar a salu-
darlos. Aquí va la lista para que no se me enoje nadie…Edi, Puche,
Hera, Ancianita, Trigo, Mamali, Kakosi y nuestro azul Jomaral.
Espero que lo hayan pasado bien, no se hayan excedido con los
manjares del domingo, y disfrutado tener la familia al lado.
Mis felicitaciones para Hera por la mudanza y que la cuenta re-
gresiva haya dado sus frutos. Besitos para todos y nos leeremos
luego.

puche1

said

Hola Trigo, que lo pases muy bien con tu familia, pero no les cuides demasiado, que no se te marchan, un besazo,

puche1

said

Hola, que si gusto! hija, que buena comida, que lo paseis bien, y cuidadito, con el champan,

puche1

said

Hola Edi, que felicidad tienen que tener tus padres, tantos años juntos, y de paso la buestra, de verlos juntitos, yo po desgracia, no pude disfrutar de verles envejecer, bueno dejemos las penas, mira, este medio, no es solo para lo bueno, cuando estemos tristes, o nos pase algo, que mejor que comunicarnoslo, las penas y alegrías, si se comparten son mejor, tu animo, pues para darselo a tus padres, tienes tu que estar bien, seguro que te necesitan, un beso muuuuuuuuuuuuy fuerte, venga, esa sonrisa.

trigo16

said

Mamali me apunto al arroz que me encanta, un beso ….

trigo16

said

Claro que es de veras para mi sois importantes un beso corazon ,,,,,

trigo16

said

Hola herita como me alegro de leerte tan feliz y ilusionda un beso guapa …..

trigo16

said

edi como siento lo de tu padre yo tambien lo pase y se lo mal que se pasa ,,un beso cielo…..

edi

said

Hola amig@s, ayer no pude entrar pues al final celebramos el aniversario de mis padres…. no hicimos nada del otro mundo, simplemente nos fuímos a comer fuera. El viernes mi padre se cayó… afortunadamente no se hizo nada pero en tres semanas se ha caido tres veces…. hace años le dió un infarto cerebral y le quedaron algunas secuelas como arrastrar un poco los pies por eso se cae tanto….. el pobre está muy magullado pero creo que ha tenido un angel de la guarda cerca de él. ¡en fin así es la vida!. …hoy estoy un poco bajillla de moral.
Es curioso, contamos nuestras cosas como si nos conocieramos de toda la vida.
Hera , me alegro muchisimoooooooooooo de que estés feliz en tu nuevo hogar ¡cuantas cosas nos tienes que contar ! …. uff !!!
Bueno no me enrollo más ….. Besitos para tod@s y disfrutar del domingo.

Hera

said

Hola kakosi, me alegra el verte por aqui; despues de casi un mes con nervios de traslado ya me he metido en el pisito (pequeño pero a un minuto a pie del trabajo) que he alquilado.
Me siento bien, pero ¿sabes? a veces duele cortar “cordones umbilicales”, a veces sin darnos cuenta nos hemos acostumbrado tanto a vivir por y para los demas que hemos de volver a aprender a vivir nuestra vida, y no sabemos aprovecharla, esperamos siempre que haya un “alguien” o un “algo” para tener un motivo que nos haga seguir adelante…
Me siento feliz, he comenzado con 64 años a vivir por y para mi y sin embargo… creo que lo debi hacer antes mucho antes, creo que desperdicie 25 años de mi vida.
No tengo pensamientos que dejarte , simplemente desear a tod@s l@s invisibles que nadie tema el quedarse sol@, porque a veces es cuando los demas se dan cuenta de que nos necesitan y es cuando mas acompañd@s estamos.
Besos y feliz domingo.

Hera

said

Hola trigo cielo, felicidades con retraso, pero es que he ido loca estos dias haciendo de transportista , !por fin estoy en mi pisito! claro no es para siempre, solo mientras siga trabajando pero al menos un año y pico no me lo quita nadie de estar aqui.
En fin luego veré que hago, donde me reubico finalmente porque lo cierto es que no lo se…
Pero me queda un año para pensar..o dos o tres…ahora mejor me tumbo un rato a dormir la siesta en el sofa.
Besos y feliz domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 12,991 al 13,005 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel