› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidHola ancianita! Anda ya nena…. esta mañana hemos ido (no digo quien juasss) a recoger al peludo y llevarlo de paseo un rato pues el okupa habia salido a almorzar con sus chicas (la novia y la moto). Hemos ido a Lucena del Cid un pueblo que esta a 33 kms en donde tengo una cas, un rato de viaje , un aperitivo y vuelta a casita. !Uf! mas trastos por trasladar! ahora me parece que con vuestro permiso me voy a “siestear” un rato en el sofa. |
|
HerasaidHola Mamali, me apunto a el segundo y el postre !Dios nena como comeis! jajajajajaj |
|
MamalisaidVengo a desearos Feliz Domingo, en este día soleado de otoño.. |
|
ancianitasaidHola Kakosi. Hacia tiempo que no entrabas. |
|
ancianitasaidQue palabras mas bonitas Trigo, creo que lo dices de veras porque a mi me pasa lo mismo, me da mucho gusto saludaros y contár nuestras cosillas, aunque algunas veces carezcan de importancia, pero da igual, el caso es estár en contacto. |
|
ancianitasaidQuien es mal pensada??? ja ja ja, te has descubiero tu misma!!!! |
|
trigo16saidEstoy muy atareada con la visita ,ya se sabe cuando tienes gente en casa y quieres se se sientan agusto, tienes que dedicarles mucho tiempo ,pero no quiero dejar pasar ni un dia sin saludar a mis amigos que sois vosotros , este y otros foros a los que tengo tanto afecto como si os conociera de años ,y es que os necesito me alegrais la vida con pequeñas aportaciones , frases , y contando nuestras cosas me siento feliz ,no cambieis nunca …..un beso grande para todos mis invisibles … |
|
Herasaid!Felix domingo! Solo un minutito para desearos que tengais un maravilloso dia jajajaj, !Y no me seais mal pensad@s, que estoy de meditacion! Digamos que estoy haciendo “ejercicios espirituales” para meditar sobre la brevedad de la vida Juassss |
|
kakosisaidQue gusto levantarse temprano, y ver amanecer…ya que este otoño nos está dejando buen tiempo(salvo cuatro gotas el viernes) tenemos que aprovechar y daremos un paseo, pero lejos de los montes, es tiempo de caza,y hay que evitar el peligro ,aún tenemos mucho que aprender, mucho que decir,y más aún que disfrutar. La vida, nuestra forma de vivirla, eso es importante, y tenemos que pensar en nosotros un poquitin más. (Hera, pásalo bien, ahora es tu tiempo, y si puedes, dejanos algo de eso que tu llamas, pensamientos?). A todos los invisibles una feliz semana. |
|
puche1saidHola amiga, no te preocupes, te echaremos en falta, un feliz fin de semana. |
|
Ana46saidSe me ha roto el ordenador ( estoy en casa de mi hija ) y llevare unos dias sin poder estar con [email protected] ponerme al dia de todo lo pasado .Os echare de menos . Un abrazo. |
|
Ana46saidPor eso no queria llevarse a Peludo …jajaja… |
|
ancianitasaidHola Mamali. Me alegro de tu vuelta, así que “rebienvenida”. |
|
puche1saidHola un saludo. |
|
puche1saidHeras, esa felicidad, me parece que me huele a algo, ja ja ja, que lo pases muy bien, ya nos contaras, un besazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.