El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,006 al 13,020 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Hola ancianita! Anda ya nena…. esta mañana hemos ido (no digo quien juasss) a recoger al peludo y llevarlo de paseo un rato pues el okupa habia salido a almorzar con sus chicas (la novia y la moto). Hemos ido a Lucena del Cid un pueblo que esta a 33 kms en donde tengo una cas, un rato de viaje , un aperitivo y vuelta a casita. !Uf! mas trastos por trasladar! ahora me parece que con vuestro permiso me voy a “siestear” un rato en el sofa.
Besos

Hera

said

Hola Mamali, me apunto a el segundo y el postre !Dios nena como comeis! jajajajajaj
Que tengas un feliz dia

Mamali

said

Vengo a desearos Feliz Domingo, en este día soleado de otoño..
Voy a preparar la comida.
Arroz con almejas
Merluza Rebozada
Natillas
Es el menú que normalmente comemos los Domingos. ¿ gustais?

ancianita

said

Hola Kakosi. Hacia tiempo que no entrabas.
Un saludo para ti.

ancianita

said

Que palabras mas bonitas Trigo, creo que lo dices de veras porque a mi me pasa lo mismo, me da mucho gusto saludaros y contár nuestras cosillas, aunque algunas veces carezcan de importancia, pero da igual, el caso es estár en contacto.
Niña tus huespedes seguro que se van encantados de tu casa, estoy segura que eres una buena anfitriona.
Besitos, maja.

ancianita

said

Quien es mal pensada??? ja ja ja, te has descubiero tu misma!!!!
Gracias por entrar a saludarnos entre prisa y prisa.
Bueno niña, tu a lo tuyo.
Un besazo.

trigo16

said

Estoy muy atareada con la visita ,ya se sabe cuando tienes gente en casa y quieres se se sientan agusto, tienes que dedicarles mucho tiempo ,pero no quiero dejar pasar ni un dia sin saludar a mis amigos que sois vosotros , este y otros foros a los que tengo tanto afecto como si os conociera de años ,y es que os necesito me alegrais la vida con pequeñas aportaciones , frases , y contando nuestras cosas me siento feliz ,no cambieis nunca …..un beso grande para todos mis invisibles …

Hera

said

!Felix domingo! Solo un minutito para desearos que tengais un maravilloso dia jajajaj, !Y no me seais mal pensad@s, que estoy de meditacion! Digamos que estoy haciendo “ejercicios espirituales” para meditar sobre la brevedad de la vida Juassss
En serio, estoy de lo mas feliz y atareada……Una sonrisa y un beso

kakosi

said

Que gusto levantarse temprano, y ver amanecer…ya que este otoño nos está dejando buen tiempo(salvo cuatro gotas el viernes) tenemos que aprovechar y daremos un paseo, pero lejos de los montes, es tiempo de caza,y hay que evitar el peligro ,aún tenemos mucho que aprender, mucho que decir,y más aún que disfrutar. La vida, nuestra forma de vivirla, eso es importante, y tenemos que pensar en nosotros un poquitin más. (Hera, pásalo bien, ahora es tu tiempo, y si puedes, dejanos algo de eso que tu llamas, pensamientos?). A todos los invisibles una feliz semana.

puche1

said

Hola amiga, no te preocupes, te echaremos en falta, un feliz fin de semana.

Ana46

said

Se me ha roto el ordenador ( estoy en casa de mi hija ) y llevare unos dias sin poder estar con [email protected] ponerme al dia de todo lo pasado .Os echare de menos . Un abrazo.

Ana46

said

Por eso no queria llevarse a Peludo …jajaja…

ancianita

said

Hola Mamali. Me alegro de tu vuelta, así que “rebienvenida”.
Pásate de vez en cuando por aquí para decír cualquier cosilla y que no te quedes invisible del todo.
Un beso

puche1

said

Heras, esa felicidad, me parece que me huele a algo, ja ja ja, que lo pases muy bien, ya nos contaras, un besazo.

Viendo 15 publicaciones - del 13,006 al 13,020 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel