› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAncianita, tu sabes que yo madrugo, pero esta gente, son unos dormilones, peor para ellos, horas que duerman, vida que pierden, esta mañana, no encontre churros, el churrero de mi barrio, se largo con una muchachita, muy guapa, ja ja , y cerro la churreria, que listo, pero encontre unas tortas bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas, bueno chi@s, que tengais un fin de semama bueno, y cuidadito con las salidas, un beso. |
|
puche1saidFelicidades, que lo paséis muy bien, y que te regalen muchas cosas, guardame un poquito de tarta, pero metela en el congelador que sino se estropeara, y cuidaito con el frio, que te puedes resfriar, y no tenemos edad, para tonterias, bueno lo dicho, felicidade, y felicita a tu hijo, |
|
MamalisaidVuelvo a Mayormente, despues de haber estado ausente un tiempo, con mi verdadero nombre y a la vez invisible. |
|
trigo16saidHola invisibles que tal estais , como se `resenta el Domingo, nosotros hoy nos bamos al camping a pasar el dia, y a celebrar los santos el de mi hijo y mio que somos los dos Franciscos, por cireto que hace frio en el al estar en la montaña hay unos cuantos grados de diferencia, mi otro hijo que se fue ayer me a llamado para que nos llevemos ropa de abrigo , en fin ese es el plan de hoy si puedo cuando volvamos os paso a saludar , un besito para todos los invisibles ,,,,,,, |
|
trigo16saidHola invisibles que tal estais , como se `resenta el Domingo, nosotros hoy nos bamos al camping a pasar el dia, y a celebrar los santos el de mi hijo y mio que somos los dos Franciscos, por cireto que hace frio en el al estar en la montaña hay unos cuantos grados de diferencia, mi otro hijo que se fue ayer me a llamado para que nos llevemos ropa de abrigo , en fin ese es el plan de hoy si puedo cuando volvamos os paso a saludar , un besito para todos los invisibles ,,,,,,, |
|
ancianitasaidEstá sonando el despertador, vamos arriba tod@ ( los poquitos que quedamos) porque los fines de semana os largais muchos por ahí, el caso de Jomaral la semana pasada,esta no lo se, pero si nos falta Hera e Isabel que se despidieron hasta el lunes, supongo que Edi, Trigo y puche si estarán, bueno Puche habra ido a por los churros. |
|
HerasaidMis mejores deseos para todo el foro, ya nos veremos cuando tenga un ratito disponible pues este finde estare de los mas ocupada…asi que perdonadme si no os doy la hora, es que quizás me llegó a mi la hora de ser un poco feliz y ya se sabe, a veces esa felicidad es muy acaparadora jajaajaj |
|
ancianitasaidBuenas noches chicas/o. Como mañana Hera va a estár de “paja hasta el cuello” por ser su primera noche emancipada y dado que ella daba la hoara para despertarnos, mañana lo haré yo, pero por ser sabadete os dejaré un poco mas, solo se tiene que levantar antes Puche para que traiga los churros y así desayunamos todos en compañia. |
|
HerasaidNena, mi cuenta atrás “casi” terminó….Feliz finde. Besos |
|
HerasaidDeseamela mejor mañana, pues mi cuenta atrás temia a las 13,15 del sábado …. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡ FELÍZ Y EXTRAORDINARIA NOCHE, HERA !!!! |
|
ancianitasaidFeliz finde, Isabel. Te escapas todos los fines de semana,ale que lo pases muy bien. Hasta el lunes. |
|
Isabel.saidComo dice Ancianita, tiene razón, llevo poco de levantada y |
|
ancianitasaidHola Jomaral, Edi,Hera Trigo, Puche e Isabel, que estará recien levantada ( mas o menos ), los demás a punto de comer, seguro, ya tambien lo voy a hacer pero queria saludaros antes ¡¡¡vaya viciejo, ja ja ja !!!. Pues nada, que os siente bien a todos. Chaito |
|
edisaidNena, tu casa hoy debe parecer un restaurante….. pásalo muy bien. Un Beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.