El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,036 al 13,050 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Estos días era Ancianita la que nos despertaba y hoy como no está, has cogido tú el relevo …¿pero que pasa aquí? … nos tenéis frit@s con los dichosos madrugones ….. menos mal que el detalle de los churritos, ha compensado todo. Un beso amiga.

edi

said

Hera, me encanta verte con ese entusiasmo y esa vitalidad, disfruta de cada momento….. cada minuto es especial. Hoy ya no sigo con la cuenta atrás ….sé feliz niña, te lo mereces. Un besazo.

Hera

said

!!!A LA ORDEN!!! Joooooooooooooooooooo, que me recuerdas cuando “hice la mili” (lease servicio social) en el Pantano de Alarcon , que nos despertban a toque de campanilla maldita….!Menos mal que lo arreglaste con los churros…!Ricos Ricos!..
Besitosssssss

edi

said

Ya estamos cogiendo el fin de semana nuevamente. ¡como pasa el tiempo!
Mañana es el aniversario de mis padres, llevan 52 años juntos, me figuro que lo celebraremos el domingo.
Hoy tengo bastastes cosillas que hacer …. luego os veo.
Un beso.

Hera

said

Jajaajaj Buenos dias o buenas noches (niñoooooo que nos descontrolas con tus horarios nocturnos), ¿asi que los jovenes valencianos tienen pocos espermatozoides ?
uf! Y yo que aun estoy en “edad de merecer” ¿donde me busco un espermatozoide buen mozo para hacerlo padre ? Jajaajajajajaaj
Y SI , soy rebelde, siempre lo fui , ya sabes eso de “Vamos a arreglar el mundo” que luego resultó que el mundo nos arregló a nosotr@s , pero me queda (y que no falle) la ilusion el ansia por encontrar un motivo para seguir adelante , el pensar (ahora por si acaso llevo reloj “made in china” ) que si tiendo la mano no me robaran el reloj…
Sigo pensando que nos queda (y os incluyo a tod@s) mucho por hacer, pero no para dar consejos, sino para dar ejemplo de lo que es una madurez (que todos estamos en ella, por mucho que alguien se haya puesto “ancianita” ejem ejem, de nick) con ideales, con intereses y con valores . !Que valemos un monton , porras!
Y que aprendan l@s jovenes lo que es saber seguir con una sonrisa , no pensando que el mundo les debe y no les paga. !A ver si tienen eso que fabrica los espermatozoides, como lo tuvimos nosotros ! (Bueno vosotros, pero nosotras tuvimos la “fundita ” de los espermatozoides jajajaajajajaj, eso que fabrica los niños, pero ya se sabe…les dimos demasiados caprichos…!
Nada…en cuanto me meta en politica (que no me votara nadie seguro) esto se arregla ..jajajajaj
Feliz finde Jomaral, y una sonrisa.

Hera

said

!Buenos dias invisibles! Hola Trigo, Hola puche, hola ancianita Hola Isabel, Hola edi Holitasssss a todo el Mundo… JOMARAL, a ti te contesto luego jajajajajaja. Hoy efectivamente ha refrescado, sigo envuelta en el batin pues estoy aun convaleciente y he de cuidarme pues mañana ya !!!me largo!!!!!
Eso si os aseguro que a veces es mejor tomar las decisiones asi, pues creemos que los hijos nos necesitan y a lo mejor necesitan que les enseñemos a “volar” (aunque sea una burrada) arrojandolos del nido… en este caso preferi (por si acasso se estampaba el) “volar” yo y creo que dará resultado.
Por lo menos veo que no se ha tomado a mal otras cosas, que empieza a pensar en “arreglarse” (trabajo le va a costar jajajajaj) la casa, organizarse y como estaremos en contacto diario ya que viviremos a 7 minutos uno del otro (eso si llamando a la puerta antes de entrar, que una quiere vivir su vida (mas juasssss) y ademas no nos hemos pelado, pues estupendo.
Uf! ya emppiezo a “enrollarme” a estas horas de la madrugada, nada es viernes y hos deseo un muy feliz “casi” fin de semana.
Besitos y una sonrisa

trigo16

said

Otro nuevo dia y parece que refresco bastante , ya tengo en casa a mi familia llegaron bien, ahora estan durmiendo y como no quiero hacer ruido estoy aqui deseandoos un feliz dia ,yo la costumbre de madrugar y como las costumbres hacen lelles pues asi me va jajajajaj bien invisibles a todos ,todos, un beso y cuidaros ..

puche1

said

Buenos días, como ancianita no puede desperta@s, por que esta ocupada, pues nada,aquí me tienen, poniendo el café para to@s pero venga, todo el mundo fuera de la cama, que se enfrían los churros,bueno, menos Isabel, que no tiene el mismo horario, ya me encargaré de despertarle mas tarde, no se crea que no la despertare,,y de paso tod@s dejen hecha la cama, que no tenemos a las mamás, para que nos la hagan, un fuerte beso para tod@s

Isabel.

said

Te las mereces amigo y espero no vuelva pasar, pero por
las dudas tengan en cuenta que soy la Reina del despiste.
Cariños.

puche1

said

Hola, y que esperas de estos.

puche1

said

Hola trigo, no los trates tan bien, que no se te marcharan, ja ja ja, jubilate ya, no seas tonta, que se esta muy bien jubilada, te lo digo yo.un beso.

puche1

said

Ancianita, no te preocupes, yo me quedo al cuidado de que no se duerman, pero seré mas severa, no les dejare ni un minuto nas en la cama,,y como no me hagan caso, te lo dejare en una nota, y tu ya sabrás que hacer, mi@s preparense, mañana, a las 7, tod@ fuera de la cama, hasta mañana.

jomaral

said

Buenas noches / Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti

Hoy he leido en un periodico provincial una noticia con este titular “ Dos de cada diez jovenes valencianos tienen un semen de calidad inferior a lo “normal”, según un estudio”.

La Comunidad Valenciana junto a Cataluña son las regiones españolas donde los nivelles de concentración de espermatozoides son menores a la media nacional.

Dios mio uno ya no esta en la edad del pavo pero los valencianos perdemos; inversiones publicas, competividad industral, decrecimiento inmobliliario etc., y para rematar la faena tenemos unos espermatozoides de tercera division.

Para que luego nos vengan con el cuento chino “que vivimos aquel del levante feliz”, AGGGGGGGG.

felices suenos y dulce despertar, hasta mañana

jomaral

said

Asi que nuestra Hera se deslocaliza el proximo sabado como era una antigua cancion.

YO SOY REBELDE PORQUE EL MUNDO ES ASI
PORQUE NADIE ME HA TRATADO CON AMOR
PORQUE NADIE ME HA QUERIDO NUNCA OIR…

Saludos

jomaral

said

Pero trigo, que dias mas atareados tienes, no trabajes mucho que hemos empezado el curso laboral y hasta las vacaciones aun queda mucho tiempo.

a estas horas de la noche si estais cenando puesbuen provecho y amena cena familiar.

saludos

Viendo 15 publicaciones - del 13,036 al 13,050 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel