› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidIsabel Gracias por acordarte de mi, y honrarme en saludarme en primer lugar, Hoy he tenido una mañanita para olvidar. He ido al centro de salud a por unas recetas para una tia mayor y me he pasado 2 horas en espera. Cuando he pasado a la consulta del galeno parecia que el enfermo era yo- merviositis aguditis- y no mi tia que paso la mañana placidamente somolienta en pasa. saludos |
|
jomaralsaidPuche, que miedo estar en medio de un terremoto segun la tele de casi 5 º de intensidad, espero que ha esta hora habra vuelto la tranquilidad. ten cuidado y animo que el peligra ya ha pasado |
|
jomaralsaidancia: no le tengas miedo a la analitica, el colesterol mejor mantenerlo en valores normales (140-200)mg/dl. que luego hay que desatascar vasos y arterias. lo mejor seria mantener la salud .verdad. tranquila que cuando me dejan tocar el ordenador pasare por esta paguna para saludar |
|
HerasaidHasta mañana ancianita y resto de foristas. Me quedare un rato viendo la TV pero mañana tengo un dia “movidito” y eso que aun estoy de baja, pero a la fuerza he de ir de bancos y seguir con mi traslado !Jamas imaginé que tuviera tantas cosas que llevarme! jajajaj |
|
ancianitasaid Oye chicot@s, mañana poner otra el despertadór (aunque no sea tan temprano) Yo tengo que irme tempranito a hacerme una analitica para ver como va el colesteról, puaff, para el caso que le hago!! Todo lo que está bueno lo sube, pues hay que darse un gustazo de vez en cuando ( cuanto mas a menudo mejór, ji ji ji ) |
|
HerasaidHola linda! Lo de la cuenta atras tiene su clave, pero digamos que espero la semana proxima una visita muy especial, y ya queda un dia menos…. |
|
HerasaidMenos mas que no te enteraste niña, he visto por la TV que tenia una intensidad de 4,5. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Edi, y nada, que se me hacia un poco mal irme sin decirte nada, así que te deseo muy buenas noches. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Trigo, doña atareada, que tal vas con tus tareas?? |
|
ancianitasaidOla Isabel. A ti no te puedo decir todavia buenas noches, pues aún te queda dia por delante, Disfruta de el. Hasta mañana |
|
ancianitasaidY que lo digas, no hay deporte mas maravillo que la siestecita ( yo en mi caso,en el sofá. |
|
edisaidPuche, menos mal que ha sido flojito y no ha ocurrido nada, aunque estas cosas asustan siempre. |
|
ancianitasaidHola Puche. Si no te has enterado es que no ha sido muy fuerte, el que hubo aquí el año pasado no pasó desapercibido. No se si lo recordarás, todos los medios de comunicación se hicieron eco de ello, tubimos las camaras de todas las teles en la plaza a todas horas. Yo pasé bastante miedo, me parecia el finál del mundo, así que me alegro que en Andalucia no haya sido tan fuere. |
|
puche1saidHola amigos, les comunico, que esta mañana, en andalucia habido un terremoto, pero yo como soy tan dormilona, no me entere, saludos. |
|
puche1saidHola hera, yo creía que solo en andalucia se practicaba ese deporte, pero veo en todos los lados se duerme la siesta, y que buena esta, cuidate, no quieras hacerlo todo , y vuelvas a recaer, no merece la pena, hasta luego |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.