El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,051 al 13,065 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Isabel

Gracias por acordarte de mi, y honrarme en saludarme en primer lugar, Hoy he tenido una mañanita para olvidar.

He ido al centro de salud a por unas recetas para una tia mayor y me he pasado 2 horas en espera.

Cuando he pasado a la consulta del galeno parecia que el enfermo era yo- merviositis aguditis- y no mi tia que paso la mañana placidamente somolienta en pasa.

saludos

jomaral

said

Puche, que miedo estar en medio de un terremoto segun la tele de casi 5 º de intensidad, espero que ha esta hora habra vuelto la tranquilidad.

ten cuidado y animo que el peligra ya ha pasado

jomaral

said

ancia:

no le tengas miedo a la analitica, el colesterol mejor mantenerlo en valores normales (140-200)mg/dl. que luego hay que desatascar vasos y arterias. lo mejor seria mantener la salud .verdad.

tranquila que cuando me dejan tocar el ordenador pasare por esta paguna para saludar

Hera

said

Hasta mañana ancianita y resto de foristas. Me quedare un rato viendo la TV pero mañana tengo un dia “movidito” y eso que aun estoy de baja, pero a la fuerza he de ir de bancos y seguir con mi traslado !Jamas imaginé que tuviera tantas cosas que llevarme! jajajaj
Besos y una sonrisa de buenas noches

ancianita

said

Oye chicot@s, mañana poner otra el despertadór (aunque no sea tan temprano) Yo tengo que irme tempranito a hacerme una analitica para ver como va el colesteról, puaff, para el caso que le hago!! Todo lo que está bueno lo sube, pues hay que darse un gustazo de vez en cuando ( cuanto mas a menudo mejór, ji ji ji )
Por cierto, nuestro azulito no ha dado hoy señales de vida, ¡¡¡ no nos hagas esto Jomaral !!! si nos lees esta noche pues verás mi deseo de que la pases felíz.
Un besote grande para todos los invisibles, los que se asoman y los que no se asoman.
HASTA MAÑANA NIÑ@S

Hera

said

Hola linda! Lo de la cuenta atras tiene su clave, pero digamos que espero la semana proxima una visita muy especial, y ya queda un dia menos….
Besos a las 20,30 hora española

Hera

said

Menos mas que no te enteraste niña, he visto por la TV que tenia una intensidad de 4,5.
Besos y pienso en vosotr@s pero voy loca; a ver si la este domingo ya desde mi “pisito de mujer independiente” me conecto y os escribo mas.

ancianita

said

Buenas tardes Edi, y nada, que se me hacia un poco mal irme sin decirte nada, así que te deseo muy buenas noches.
Un beso

ancianita

said

¡¡Hola Trigo, doña atareada, que tal vas con tus tareas??
Ya están ahi tus familiares?? segurisimo que sales airosa de lasituación porque tu puedes con todo,¡¡Que valiente eres!!
Deseo que descanses, que falta te hará, y que pases buena noche. Chao

ancianita

said

Ola Isabel. A ti no te puedo decir todavia buenas noches, pues aún te queda dia por delante, Disfruta de el. Hasta mañana

ancianita

said

Y que lo digas, no hay deporte mas maravillo que la siestecita ( yo en mi caso,en el sofá.
Ya va del todo bien?? te supongo ilusionada por hacer la primera pernoctación en tu “nueva” casa. ¡¡Que a gusto te tienes que sentír !!
Bueno niña, pues ya te digo felíz noche y hasta mañana.

edi

said

Puche, menos mal que ha sido flojito y no ha ocurrido nada, aunque estas cosas asustan siempre.

ancianita

said

Hola Puche. Si no te has enterado es que no ha sido muy fuerte, el que hubo aquí el año pasado no pasó desapercibido. No se si lo recordarás, todos los medios de comunicación se hicieron eco de ello, tubimos las camaras de todas las teles en la plaza a todas horas. Yo pasé bastante miedo, me parecia el finál del mundo, así que me alegro que en Andalucia no haya sido tan fuere.
Ya de paso te deseo buenas noches. Hasta mañana

puche1

said

Hola amigos, les comunico, que esta mañana, en andalucia habido un terremoto, pero yo como soy tan dormilona, no me entere, saludos.

puche1

said

Hola hera, yo creía que solo en andalucia se practicaba ese deporte, pero veo en todos los lados se duerme la siesta, y que buena esta, cuidate, no quieras hacerlo todo , y vuelvas a recaer, no merece la pena, hasta luego

Viendo 15 publicaciones - del 13,051 al 13,065 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel