› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidPuche de mi vida, donde estabas metida?,será posible que |
|
puche1saidHola, Isabel, y yo que, no entro en la lista? bueno, es broma, que tengas un buen dia. |
|
Isabel.saidQue me disculpen, las queridas amigas, pero hoy comienzo |
|
HerasaidBuenas tardes ancianita, ya arreglé “casi” todo, ahora son pequeñas cosas que procurare soluciionar este fin de semana, pues aun no estoy fuerte para pegarme el palizon. De momento recien comida, me voy a practicar el maravilloso deporte de la siesta…. |
|
HerasaidBuenas tardes edi, hoy no dejo la hora, y eso que he madrugado mas que nunca pero habia que ir a controlar que me pusieran bien la conexion a internet y el tfno en el piso. |
|
HerasaidPerdonnnnn se me fue el dedito y dupliqué….. |
|
HerasaidBuenas tardes edi, hoy no dejo la hora, y eso que he madrugado mas que nunca pero habia que ir a controlar que me pusieran bien la conexion a internet y el tfno en el piso. |
|
HerasaidCuidate tu tambien cielo, siempre estas atareadisima con la familia, pero aqui tienes otra “familia virtual” que no deseamos que nos dejes de lado……asi que ya sabes los cinco minutos para nosotr@s que no fallen. |
|
trigo16saidComo siempre si que madrugue supongo que hasta que me jubile jajajajaja, edi hoy a medio dia seremos los de siempre mi familia llega por la noche ,asi que tengo ya echa una sopita de verduras que creo es lo mejor para cuando llegen cansados del viaje eso calentito y ligero les sentara bien , espero? ya me lo montare para poder saludaros cada dia, y es que cada dia tengo mas ( mono ) de bosotros ,sois de lo mas ¡¡ guai ¡¡¡un beso y cuidaros amigos invisibles ,,,,, |
|
edisaidHola amig@s,,,,, cada día nos despierta antes nuestra amiga Ancianita, ¡que actividad tiene esta niña ! Besos para todos incluidos los ausentes. |
|
ancianitasaid De nuevo éteme aquí. |
|
Isabel.saidQue descanses Jomaral, y mañana lee mis diculpas debajo |
|
Isabel.saidHe estado de puro despiste Puche…Pero más abajo están |
|
Isabel.saidHola Jomaral…!!! No pude haberte hecho esto, te pido mil perdones. |
|
jomaralsaidBuenas noches / Bona nit / Boas noite / buen descanso y hasta mañana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.