El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,066 al 13,080 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Puche de mi vida, donde estabas metida?,será posible que
todo los los días me olvide de alguien. Eso me pasa por entrar apurada y mirar los que están en la pag. con un ojo.
Mil perdones, te quiero….Isabel.

puche1

said

Hola, Isabel, y yo que, no entro en la lista? bueno, es broma, que tengas un buen dia.

Isabel.

said

Que me disculpen, las queridas amigas, pero hoy comienzo
por Jomaral, no quiero que pase lo de ayer. Le deseo que
tenga un hermoso día. A trigo mis felicitaciones por estar lu-
chando con todo ese batallón de seres queridos, y lo haga
con una alegría digna de envidia, Edi saboreando su tostada
con manzanilla, mientras le da al ordenador. Hera que no se
que va, esa cuenta regresiva, pero me suena prometedora, y
encima se nos emancipa el sábado, ¡¡Que mujer afortunada!!
Y tu Ancianita una heroína, en movimiento a las 7 de la ma-
ñana, mientras para mí son las 2 y estoy en dulces sueños.
Ahora ya de pié, bañada, desayunada y dando vuelta como
un lavarropas por la casa, para luego poder partir, les man-
do un abrazote enorme, al club de los invisibles y nos lee-
remos prontito…

Hera

said

Buenas tardes ancianita, ya arreglé “casi” todo, ahora son pequeñas cosas que procurare soluciionar este fin de semana, pues aun no estoy fuerte para pegarme el palizon. De momento recien comida, me voy a practicar el maravilloso deporte de la siesta….
Un besito

Hera

said

Buenas tardes edi, hoy no dejo la hora, y eso que he madrugado mas que nunca pero habia que ir a controlar que me pusieran bien la conexion a internet y el tfno en el piso.
!Me voy alli el sabado y “casi casi” estoy tachando los dias para esa cuenta atras que las dos sabemos jajajaajajajajajaj
Besitos y que tengas un maravilloso dia

Hera

said

Perdonnnnn se me fue el dedito y dupliqué…..

Hera

said

Buenas tardes edi, hoy no dejo la hora, y eso que he madrugado mas que nunca pero habia que ir a controlar que me pusieran bien la conexion a internet y el tfno en el piso.
!Me voy alli el sabado y “casi casi” estoy tachando los dias para esa cuenta atras que las dos sabemos jajajaajajajajajaj
Besitos y que tengas un maravilloso dia

Hera

said

Cuidate tu tambien cielo, siempre estas atareadisima con la familia, pero aqui tienes otra “familia virtual” que no deseamos que nos dejes de lado……asi que ya sabes los cinco minutos para nosotr@s que no fallen.
Besos

trigo16

said

Como siempre si que madrugue supongo que hasta que me jubile jajajajaja, edi hoy a medio dia seremos los de siempre mi familia llega por la noche ,asi que tengo ya echa una sopita de verduras que creo es lo mejor para cuando llegen cansados del viaje eso calentito y ligero les sentara bien , espero? ya me lo montare para poder saludaros cada dia, y es que cada dia tengo mas ( mono ) de bosotros ,sois de lo mas ¡¡ guai ¡¡¡un beso y cuidaros amigos invisibles ,,,,,

edi

said

Hola amig@s,,,,, cada día nos despierta antes nuestra amiga Ancianita, ¡que actividad tiene esta niña !
Estoy liada con la manzanilla y la tostada como todos los días, seguimos con un tiempo maravilloso, espero que dure hasta el fin de semana.
Trigo, seguro que has madrugado mucho también y estarás preparando todo para cuando vengan tus familiares ¿cuantos comensales vas a tener hoy?
Hera, estás con la cuenta atrás …..10 ….9 ….8 …..7 …..6 ….5…….¿voy muy deprisa ?????
Isabel, cuando puedas nos pones una receta típica de tu país ….. pero que no engorde mucho porfa.
Puche ¿seguís con tanto calor?, el buen tiempo da alegría, por eso hay tanta marcha en tu Ciudad.
Dejo el último a nuestro anzulito Jomaral… tenéis razón habrá que mimarle para que no se vaya, además es poliglota ….. ¡que lujo!

Besos para todos incluidos los ausentes.

ancianita

said

De nuevo éteme aquí.
Muy buenos diaaaaas, hola chaval@s. Anoche no me pude metér (no me dejó el “trasto”) y lo sentí mucho, espero que estos buenos dias si me los quiera enviar.
Pues nada, vaya mi saludo para Hera, que ya va “coleándo” y me alegro mucho, tambien para Jomarál¡¡cocmo no!!. A Trigo le digo que si no tenia bastante ha parido la abuelo, lo digo por los familiares esos que le venian. Isabel que estará “de paja hasta el cuello” por la diferencia horaria. Edi tambien seguirá durmiendo, lo mis mo que Pueche, claro, y lo mismo que el resto de los inviesibles, ¡¡¡ como no, son las siete de la mañana !!.
Bueno, todos, ya ireis contando vuestras vivencias a lo largo de el dia .
Y para todo aqué invisible que pase por aquí un BESOTE

Isabel.

said

Que descanses Jomaral, y mañana lee mis diculpas debajo
de tu aporte…Cariños.

Isabel.

said

He estado de puro despiste Puche…Pero más abajo están
mis disculpas. Besos.

Isabel.

said

Hola Jomaral…!!!

No pude haberte hecho esto, te pido mil perdones.
Tu habrás visto en que condiciones deplorables lle-
gué a la página. Casi con la almohada puesta, di una
mirada rápida a los nombres que allí estaban y allí
mandé mis saludos…Prometo solemnemente que de
aquí en adelante, aunque no te vea, serás el primero
en ser saludado. Un abrazo.

jomaral

said

Buenas noches / Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti

buen descanso y hasta mañana

Viendo 15 publicaciones - del 13,066 al 13,080 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel