El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,096 al 13,110 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Hola trigo, no te atarees demasiado y disfruta del dia. Me alegro que se haya solucionado el tema de tu familiar, yo mejor pero como el médico (pobrecitoooo) esta saturado de trabajo pues me han dado cita “urgente” para el lunes de la semana proxima (juassssssss, ya se sabe una no se puede poner malita cuando quiere sino cuando hay un hueco libre en los centros de salud, menos mal que aqui es continuacion de la baja y ya tengo la medicacion).
Bueno pues de baja, asi me recuperare mejor pues que conste que si me encontraba bien yo queria el alta el viernes..
Pasa un estupendo dia.
Besitos

Hera

said

edi guapa que pases un buen dia, voy a animarme y empezar (ya que esta cerca) a trasladar cosas personals al piso que he alquilado. Besitos

edi

said

Anoche estuvimos viendo a unos familiares y llegamos muy tarde a casa y hoy ?????? como soy dormilona ….me he levantado un poco más tarde…. menos mal que Ancianita me ha despertado.
Trigo, disfruta de tu familia y pásalo muy bien.
Hera, me alegro de que estés mejor ….cuidate mucho guapa.
Besitos para tod@s.

trigo16

said

Como se presenta el dia invisibles, hera y ancianita ya nos han puesto al corriente , y los demas que pasa se durmieron? bien echo ,yo os digo que mañana noche vienen mis famiiares de Valencia que no ha podido ser antes por causa de el trasporte , el hijo de mi prima tiene un problema de movilidad y lo tienen que coger en su casa y dejarlo en el sitio donde valla ,pero ya esta solucionado , esplico esto por que si que intentare pasar un raito pero seguro no tendre tiempo de mucho, enfin todo se solucionara un beso invisibles y que seais felices ….

trigo16

said

Igual mente guapa disfruta de el dia maravilloso que tenemos , un beso…….

trigo16

said

Un beso hera y que alegra das al dia dia ,cuidate que no recaigas, y a por todas que tu puedes …….

Hera

said

Hola ancianita, tu no podias fallar, eres de l@s madrugadores . Besos

Hera

said

puche nena, que cuando un hijo está a a gusto en casa… vamos es como si lo hubieran pegado con el pegamento mas fuerte del mundo. Eso si, el “disolvente” mejor (si se consigue) es ponerle a ayudar en la casa.!Pero algunas madres ni por esas lo hemos conseguido jajajjaj. Besos

ancianita

said

Vamos chic@s,arriba que hace un dia precioso,(por lo menos por aquí), así que a distrutarlo.
Niñas todas/o (ese o va por Jomaral) que seais felices!!.
Un abrazo.

Hera

said

Buenos dias invisibles ! Que raro ¿todo el mundo duerme? ni trigo ni ancianita ni puche estais despiertas? Bueno, vuelvo a ser la que os da la hora, y os digo que por levante el sol salió timido, que sigo sin poder salir (demasiado, que estoy de baja) de casa aunque a la panaderia tendré que ir a por pan para la comida y si me siento con fuerzas (que barbaridad como dejan de “chafada” los antibioticos) llevare cosas a mi piso ” de soltera ” jajajaaj que ya me dieron las llaves y por lo menos los cubiertos quiero los mios, y los platos tambien.
Ahora voy a ver si desayuno y me tomo el otro “chute” mañanero de las tropecientas pastillitas que hay que ponerse buena prontito…
Un besote y una sonrisa, que tengais un maravilloso dia.

Hera

said

Mis queri@s compañer@s de foro, hoy terminé la jornada con una sonrisa ¿sera que me encuentro mejor? ¿Sera que ha hecho un dia estupendo? ¿Sera que me siento feliz?
Bueno sea lo que sea lo que importa es que os deseo que tengais unos maravillosos sueños, (vamos jomaral hasta ninfas danzantes envueltas en tules te envio jajaja) unos preciosos despertares y que mañana , cuando nos volvamos tod@s a encontrar aqui aunque sea virtualmente nos demos ese besito (muasssk, por si la aclaracion “besito” suena cursi virtualmente hablando) de buenos dias, que seguramente ancianita y trigo seran las mas madrugadoras..es que ¿sabeis? estoy algo “zangana”, eso de no tener que pasear al peludo temprano está empezaando a mal acostumbrarme…Je Je (sonrisa maligna pensando en el okupa)y el desperezarme y decir…”nada, sigo remoloneando diez minutos mas” uf! verdadero placer de “diosas” jajaaj
Y como estoy de lo mas virtual, un “Muask” de buenas noches y una sonrisa”divina” (Anda, que estoy descontrolada…jajajaajaj), traduccion: Un beso de buenas noches, una sonrisa , y mi deseo de que seais felices (!Menos mal, lo arreglé, tachad lo otro….)

30 septiembre, 2008 at 23:24

puche1

said

Buenas noches amig@s, como se esta pasando el dia, yo lo pase todo el dia corriendo, los hijos se te marchan, pero no te dejan de dar la lata,, cualquier dia, le mando se paseo, tengo unas ganas de que se eche una muchachita, bueno aguantaremos, un besito para tod@os.

30 septiembre, 2008 at 23:02

Isabel.

said

Un gusto poder hacerlo Trigo…Besitos.

30 septiembre, 2008 at 16:45

edi

said

Ancianita, mima a tu ordenata ….. te queremos ver por aquí todossssss los días. Un besin.

30 septiembre, 2008 at 16:41

edi

said

De aquí a Diciembre nos vamos a quedar con unas medidas de sueño …. luego, me despertaré …. pero …. de ilusión también se vive. Un beso.

30 septiembre, 2008 at 16:39
Viendo 15 publicaciones - del 13,096 al 13,110 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel