› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidHola trigo, no te atarees demasiado y disfruta del dia. Me alegro que se haya solucionado el tema de tu familiar, yo mejor pero como el médico (pobrecitoooo) esta saturado de trabajo pues me han dado cita “urgente” para el lunes de la semana proxima (juassssssss, ya se sabe una no se puede poner malita cuando quiere sino cuando hay un hueco libre en los centros de salud, menos mal que aqui es continuacion de la baja y ya tengo la medicacion). |
|
Herasaidedi guapa que pases un buen dia, voy a animarme y empezar (ya que esta cerca) a trasladar cosas personals al piso que he alquilado. Besitos |
|
edisaidAnoche estuvimos viendo a unos familiares y llegamos muy tarde a casa y hoy ?????? como soy dormilona ….me he levantado un poco más tarde…. menos mal que Ancianita me ha despertado. |
|
trigo16saidComo se presenta el dia invisibles, hera y ancianita ya nos han puesto al corriente , y los demas que pasa se durmieron? bien echo ,yo os digo que mañana noche vienen mis famiiares de Valencia que no ha podido ser antes por causa de el trasporte , el hijo de mi prima tiene un problema de movilidad y lo tienen que coger en su casa y dejarlo en el sitio donde valla ,pero ya esta solucionado , esplico esto por que si que intentare pasar un raito pero seguro no tendre tiempo de mucho, enfin todo se solucionara un beso invisibles y que seais felices …. |
|
trigo16saidIgual mente guapa disfruta de el dia maravilloso que tenemos , un beso……. |
|
trigo16saidUn beso hera y que alegra das al dia dia ,cuidate que no recaigas, y a por todas que tu puedes ……. |
|
HerasaidHola ancianita, tu no podias fallar, eres de l@s madrugadores . Besos |
|
Herasaidpuche nena, que cuando un hijo está a a gusto en casa… vamos es como si lo hubieran pegado con el pegamento mas fuerte del mundo. Eso si, el “disolvente” mejor (si se consigue) es ponerle a ayudar en la casa.!Pero algunas madres ni por esas lo hemos conseguido jajajjaj. Besos |
|
ancianitasaid Vamos chic@s,arriba que hace un dia precioso,(por lo menos por aquí), así que a distrutarlo. |
|
HerasaidBuenos dias invisibles ! Que raro ¿todo el mundo duerme? ni trigo ni ancianita ni puche estais despiertas? Bueno, vuelvo a ser la que os da la hora, y os digo que por levante el sol salió timido, que sigo sin poder salir (demasiado, que estoy de baja) de casa aunque a la panaderia tendré que ir a por pan para la comida y si me siento con fuerzas (que barbaridad como dejan de “chafada” los antibioticos) llevare cosas a mi piso ” de soltera ” jajajaaj que ya me dieron las llaves y por lo menos los cubiertos quiero los mios, y los platos tambien. |
|
HerasaidMis queri@s compañer@s de foro, hoy terminé la jornada con una sonrisa ¿sera que me encuentro mejor? ¿Sera que ha hecho un dia estupendo? ¿Sera que me siento feliz? |
|
puche1saidBuenas noches amig@s, como se esta pasando el dia, yo lo pase todo el dia corriendo, los hijos se te marchan, pero no te dejan de dar la lata,, cualquier dia, le mando se paseo, tengo unas ganas de que se eche una muchachita, bueno aguantaremos, un besito para tod@os. |
|
Isabel.saidUn gusto poder hacerlo Trigo…Besitos. |
|
edisaidAncianita, mima a tu ordenata ….. te queremos ver por aquí todossssss los días. Un besin. |
|
edisaidDe aquí a Diciembre nos vamos a quedar con unas medidas de sueño …. luego, me despertaré …. pero …. de ilusión también se vive. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.