› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHola amigas, aquí estoy con un día gris, pero por lo menos |
|
Isabel.saidHola Edi y amigas!!!. Se develo´el misterio de las milanesas. |
|
puche1saidAncianita, tiralo, y comprate uno nuevo, no sufras por ese elemento, un besito, ah en carrefour, los tienes casi regalados, ja ja ja aj aj |
|
puche1saidHola, te diste cuenta, que suerte tiene la niña. |
|
puche1saidQue susto me diste, y luego panse, mira que suerte, en contar un medico guapo, que te mande a l cama, ja ja ja , es broma, pero hija, si puedes aprovechar algo, no lo dudes, un besito y que te majores |
|
jomaralsaidancianita. cuida del ordenador como un tesoro en paño que con la crisis economica que llevamos más que aplicar la formula de tirar lo que no funciona, igual tenemos que aplicar la tecnica del remiento, quizas el PC necesite una puesta a punto. |
|
jomaralsaidJAJAJAJAJA… ¡Yo quiero ser medico de la seguridad social! Hera cuidate la salud, que suerte tenerte entre nosotros y ahora con la baja dispondremos de mas aportaciones. Que tengas un feliz dia de reposo, de buen humor y buena compañia de los invisibles. |
|
ancianitasaidPerdona niña,como tengo el “trasto” tan averiado, se ve que he pinchado dos veces, por si acaso. |
|
HerasaidHola compañero de foro, se agradecen tus buenos deseos , ya ves yo “escapando” del agüita que se veia venir por tierras de Valencia y resulta que me pongo de lo mas primaveral y agarro unas anginas de “asustate que no veas como las tengo..” |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Tienes razón, este tiempo de otoño es para disfrutarlo, siempre que no esé lloviendo o haga mucho frio. a ver si se espera un poco en venír para que no tengamos que encender calefcciones, que vaya rollo, sobre todo por lo que cuesta, que no están las cosas para ir derrochando. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Tienes razón, este tiempo de otoño es para disfrutarlo, siempre que no esé lloviendo o haga mucho frio. a ver si se espera un poco en venír para que no tengamos que encender calefcciones, que vaya rollo, sobre todo por lo que cuesta, que no están las cosas para ir derrochando. |
|
HerasaidGracai8s por tu receta y tus buenos deseos, pero mira, ayer me busqué el medico mas guapo del Centro de Salud (je, je, de veras es muy majo, pero vamos ahi fue suerte), me quedé mirandole con la boca abierta ( juasss, si no no se como me iba mirar las amigdalas ) y le pregunté ¿”Que me pasa Doctor”? con una voz tenue (claro como que no podia hablar.. Una sonrisa y cariños |
|
HerasaidHola cielo, como te han llenado de preguntitas, pues leere tus respuestas y asi me entero tambien. Me alegra estar de nuevo bastante en forma, hoy hace un dia maravilloso, me ire (no para traslado pero si de visita a mi pisito a mediodia, y ahora voy a empezar a meter traastos en una maleta para ir llevando ya cosas alli. Hasta otro ratito..Besos y feliz despertar que seguro estas muy a gusto durmiendo….(a las 11 hora de España) |
|
HerasaidDi que si, rubisima guapetona, a mi tambien me encanta el tiempo de tu Madrid en este otoño (aunque me haya vuelto con las amigdalas hechas un asco ) Pero nena.. eso de la manzanillita y limon .!!Anda ya!!! Que mira que estaba rico el vermouth con los calamares .. AH! Claro si es que tu mirabas juassssssssssss!!!!!! |
|
HerasaidAnda ancianita…por pedir que no quede..que luego llegan las rebajitas y nos dejan con la mitad de la cuarta parte del quinto de lo pedido. Hazme el favor de animar a trigo !!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.