› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidJA JA JA JA. |
|
ancianitasaidHola Hera. Me alegro que vayas recuperando tu sentido de buen humor. Por cierto, esa clase de ordenadór seria maravilloso, a ver si se lo podemos sacar, tu a tu okupa, y yo (los mios lo tienen mas facil, son seis) los mios, ja ja ja, ya empiezas que tus cosas. |
|
HerasaidHola trigo, nena no corras tanto que aun no he encontrado a quien regalarle el año que voy a cumplir en enero jajajaajNi se te ocurra ponerte melancolica, mira el año pasado el peludo y yo celebramos las 12 campanadas solito (eso si el bandolero tambien le da a las uvas), este año no sé , pero tampoco me preocupa, si me apetece me pondre mi traje de nochhe(lease camison), si estoy sola, y si no lo estoy, como en esas fechas jamas salgo (todo carisimo, te atienden mal y encima aglomeraciones, y claro la extra no dá para irse a Miami con Julio Iglesias , una pena porque no veas como ha insistido en que si voy me sacara de paseo jajajajajaajaj, pues prefiero esa noche en casa y salir un finde normal…, pues eso, que me desviaba del tema, me pondre guapa (si no estoy sola) y bailaremos en el comedor, con una estupenda cena , que aqui las preparan muy buenas solo para llevartelas y tendre una bonita velada tipo Hollywood (si , seguro que estoy mejorando, hasta tengo la imaginacion otra vez en marcha jajaj) |
|
ancianitasaidEstás un poco nostalgica, la llegada de le navidád no tiene porqué ponerte triste, yo cumplo los años ese dia, ¡¡para que veas, me cae un añito mas!! y que le voy a hacer?? pues nada, como tu dices aguantár el chaparrarón , lo que hace falta es que los años que tengamos que cumplir estemos tan bien de salúd como estamos hoy, es lo unico que le pido a la viada. Bueno bueno, arriba el animo que esto se pone serio. |
|
HerasaidHola ancianita, me alegro de “verte” y nada ya sabes, hablando de tecnologias a ver si un alma caritativa (insinualo a tus hijos , jaja) te regala un supermega ordenata de esos que le dices “conectate y habla” y te pone enseguida cualquier musica chula , se le encienden lucecitas de colorines y ademas lo hace todo solo …!Huy debo estar mejorando porque ya tengo sentido del humor! |
|
ancianitasaidHola chic@s tod@s. Tengo el ordenadór hecho una “castaña” y no me puedo meter cuando quiero, sinó cuando el me deja, veremos si me envia este correo. Si va bien seguiré poniendo cositas. |
|
trigo16saidQue os parece como pasa el tiempo, hoy fin de mes hace nada estabamos preparando las vacaciones, y ahora hay que empezar a preparar las navidades, la vida pasa rapida ante nuestra mirada impotente, como si se burlara de nosotros ,por lo menos es la sensacion que yo tengo ,,no me hagais caso es que la proxsimidad de la navidad , me pone melancolica ,,(recuerdos ),,,un besito y disfrutar de el presente …… |
|
trigo16saidHola isabel que bien que nos podamos cumunicar por este trastito, un beso …. |
|
trigo16saidDisfruta estos dias a tu aire que cando llega la marabunta se acava la tranquilidad ,,un beso…. |
|
trigo16saidHola Hera me alegro que estes mejor, un besito guapa.. |
|
edisaid¡Niñassssssssss arriba !….. . |
|
edisaidMe alegro de que estés mejor…. seguro que el ocupa estará encantado de tenerte unos días más. Cuidate guapa. Besos. |
|
edisaidHola Isabel, me encantaría que nos explicaras que son las milanesas y como se hacen, aquí, hacemos los filetes de ternera a la milanesa….. no sé si te referirás a esto…. llevan ajo, perejil, van rebozados en huevo y pan ….. algo así. |
|
Herasaid!Hola invisibles! Buenos dias a todos, que tengais un maravilloso despertar quienes aun esteis [email protected] que voy remontando y ya me he despertado mas animada, asi que hoy intentare salir y entregar en la oficina la baja. |
|
Isabel.saidArriba Hera!!!. Ponte buena que te extrañamos. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.