› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidQueridos amigos invisibles, supongo que algunos estarán |
|
puche1saidHola amiga, que bien lo pasate con toda la familia, pregunto, ( quien fregó los platos? ) un besito. |
|
puche1saidhola, nos tenias preocupadas, pero ya vemos que estas mejor, cuidate que el invierno es muy largo,un poquito de leche con miel,y todo arreglado, un besito. |
|
edisaidHera, sé buena , tomate todos los potingues y cuidate mucho que ahora no te puedes permitir el estar pachuchita, octubre está ya aquí y tienes que estar fenomenal. Muchos besitos. |
|
kakosisaidHola Ancianita, perdona, pero tengo que decirte que este finde, en mi tierra no llovió nada, hizo Sol, y por el dia utilicé manga corta, eso sí, por la noche cayó el orbayu, y hoy no lució el Sol, pero de agua nada. Tu no hagas caso del hombre del tiempo, siempre dice que llueve en esta zona. La verdad que ya el año pasado hemos tenido buen otoño, y hasta febrero bueno, luego nos cayó agua, viento, y granizo, pero como se dice: quien nos quita lo bailao. Un saludo desde esta tú tierrina. (si quieres). |
|
trigo16saidHola Hera me alegro que estes mas animada , se te echaba de menos , con tu buen humor nos animas asi que ponte bien ,,cuidate y has caso que la camita es la mejor medicina ,,y cuando estes bien ya nos contaras de tu viaje ….. |
|
Herasaid!Hola invisibles! |
|
trigo16saidNo creas edi , mucho trajin si tengo pero de adelgazar nada , soy redondita ,siempre lo fui lo que pasa es que ya en este punto no me preocupa, asi que me permito algun capricho de vez en cundo tampoco me paso ,un beso bonita ….. |
|
trigo16saidHola ancianita .si que estoy atareada si, y con ganas de que me jubilen, pero lo veo negro, negro,jajajajaja,y es que si no les ayudo no podrian trabajar , y hoy por hoy nose lo pueden permitir y como yo estoy bien gracias a Dios, pues eso qui estamos ,lo de las comidas es lo que ya me va costando mas no el hacerlas el pensar que hacer que a todos guste y coman bien , pero nos vamos defendiendo, …..un beso guapa …. |
|
ancianitasaidJomaral, que tal??, Como tu bien dices, el fin de semana ha estado por todos los sitios igual, lluvioso, pero bueno, una sobremesa familiar que se alarga con temas interesantes, tambien está muy bien. |
|
ancianitasaidHola Isabel, buenas tardes. Como tu dices, luego nos vemos, chao |
|
ancianitasaidHola Edi. Hay esos kilitos de mas!!! como se resisten, no nos quieren abandonàr, la verdád es que yo no pongo mucho empeño, ¡¡¡está tan bueno el “hato”!!! y lo que mejór está es lo mas prohibido, tiene migas la cosa. |
|
Isabel.saidQueridos amigos, me alegra estar en contacto con Uds nuevamente |
|
ancianitasaidHola Trig, yu siempre tan atareada con tus comiditas para nietos e hijos, a ver cuando te jubilan.. |
|
jomaralsaidAntes que nada, he leido que Hera ha regresado de su escapadita con un buen catarro. quiero dejar constancia de mis deseos de pronta recuperación para ella. Animo Hera esperamos que pronto puedas participar en el foro. Igualmente darle mi bienvenida a la amiga Lucia, gracias por compartir tu participacion con nosotros. Disfruta del calor humano y afectivo de los foreros invisibles pero muy reales. El fin de semana por aquí ha estado entre amenazando lluvia y lluvioso, lo que no ha favorecido mucho las salidas no obstante ayer tubimos almuerzo familiar y la sobremesa se prolongo hasta la hora de la cena. Con un tienpo desapacible que no invitaba a salir ningún comensal tenia ganas de dar por finalizada la reunion. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.