El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,141 al 13,155 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Queridos amigos invisibles, supongo que algunos estarán
preparados para ir a hacer noni, nosotros por estos pagos
batallamos con la comida. En mi caso en plena preparación.
Estoy haciendo milanesas, con puré de patatas o de papas
como decimos nosotros. En el caso de que por ahí no se
acostumbre a preparar milanesas, me lo poneis abajo y ma-
ñana les cuento de que se trata. Que descansen…un beso.

30 septiembre, 2008 at 00:44

puche1

said

Hola amiga, que bien lo pasate con toda la familia, pregunto, ( quien fregó los platos? ) un besito.

29 septiembre, 2008 at 23:27

puche1

said

hola, nos tenias preocupadas, pero ya vemos que estas mejor, cuidate que el invierno es muy largo,un poquito de leche con miel,y todo arreglado, un besito.

29 septiembre, 2008 at 23:23

edi

said

Hera, sé buena , tomate todos los potingues y cuidate mucho que ahora no te puedes permitir el estar pachuchita, octubre está ya aquí y tienes que estar fenomenal. Muchos besitos.

29 septiembre, 2008 at 22:08

kakosi

said

Hola Ancianita, perdona, pero tengo que decirte que este finde, en mi tierra no llovió nada, hizo Sol, y por el dia utilicé manga corta, eso sí, por la noche cayó el orbayu, y hoy no lució el Sol, pero de agua nada. Tu no hagas caso del hombre del tiempo, siempre dice que llueve en esta zona. La verdad que ya el año pasado hemos tenido buen otoño, y hasta febrero bueno, luego nos cayó agua, viento, y granizo, pero como se dice: quien nos quita lo bailao. Un saludo desde esta tú tierrina. (si quieres).

29 septiembre, 2008 at 21:29

trigo16

said

Hola Hera me alegro que estes mas animada , se te echaba de menos , con tu buen humor nos animas asi que ponte bien ,,cuidate y has caso que la camita es la mejor medicina ,,y cuando estes bien ya nos contaras de tu viaje …..
un beso bonita ……

29 septiembre, 2008 at 21:22

Hera

said

!Hola invisibles!
Con la garganta hecha un asquito, dos dias que he pasado con 39 de fiebre y el médico que me ha visto me ha puesto un tratamiento “de caballo” pero ya estoy aqui para deciros buenas tardes.
No debo “hablar ” mucho, me han dicho que guarde cama asi que haré alguna incursion en el foro, pero hoy solo he entrado para agradeceros el interés , y enviaros un beso muy fuerte.

29 septiembre, 2008 at 19:18

trigo16

said

No creas edi , mucho trajin si tengo pero de adelgazar nada , soy redondita ,siempre lo fui lo que pasa es que ya en este punto no me preocupa, asi que me permito algun capricho de vez en cundo tampoco me paso ,un beso bonita …..

29 septiembre, 2008 at 17:57

trigo16

said

Hola ancianita .si que estoy atareada si, y con ganas de que me jubilen, pero lo veo negro, negro,jajajajaja,y es que si no les ayudo no podrian trabajar , y hoy por hoy nose lo pueden permitir y como yo estoy bien gracias a Dios, pues eso qui estamos ,lo de las comidas es lo que ya me va costando mas no el hacerlas el pensar que hacer que a todos guste y coman bien , pero nos vamos defendiendo, …..un beso guapa ….

29 septiembre, 2008 at 17:51

ancianita

said

Jomaral, que tal??, Como tu bien dices, el fin de semana ha estado por todos los sitios igual, lluvioso, pero bueno, una sobremesa familiar que se alarga con temas interesantes, tambien está muy bien.
SALUDITOS

29 septiembre, 2008 at 17:05

ancianita

said

Hola Isabel, buenas tardes. Como tu dices, luego nos vemos, chao

29 septiembre, 2008 at 17:02

ancianita

said

Hola Edi. Hay esos kilitos de mas!!! como se resisten, no nos quieren abandonàr, la verdád es que yo no pongo mucho empeño, ¡¡¡está tan bueno el “hato”!!! y lo que mejór está es lo mas prohibido, tiene migas la cosa.
Un abrazo niña.

29 septiembre, 2008 at 17:01

Isabel.

said

Queridos amigos, me alegra estar en contacto con Uds nuevamente
después de pasado el fin de semana. Espero lo hayan pasado bien.
Hera sigue enfermucha, por si lo lee, le mando muchos cariños.
Para Uds un abrazo y a seguir corriendo entre aporte y aporte.
Nos veremos luego….

29 septiembre, 2008 at 17:00

ancianita

said

Hola Trig, yu siempre tan atareada con tus comiditas para nietos e hijos, a ver cuando te jubilan..
Pues mi finde ha sido de lo mas normalito, el tiempo tampoco acompañó, llovió toda la mañana.
Has pensado ya el menú para toda la semana??
Hasta luego Trigo, un besito

29 septiembre, 2008 at 16:56

jomaral

said

Antes que nada, he leido que Hera ha regresado de su escapadita con un buen catarro. quiero dejar constancia de mis deseos de pronta recuperación para ella. Animo Hera esperamos que pronto puedas participar en el foro.

Igualmente darle mi bienvenida a la amiga Lucia, gracias por compartir tu participacion con nosotros. Disfruta del calor humano y afectivo de los foreros invisibles pero muy reales.

El fin de semana por aquí ha estado entre amenazando lluvia y lluvioso, lo que no ha favorecido mucho las salidas no obstante ayer tubimos almuerzo familiar y la sobremesa se prolongo hasta la hora de la cena. Con un tienpo desapacible que no invitaba a salir ningún comensal tenia ganas de dar por finalizada la reunion.

29 septiembre, 2008 at 15:30
Viendo 15 publicaciones - del 13,141 al 13,155 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel