› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidSeguro que tú no nacesitas hacer dieta para mantenerte, con ese trajín, es como si hicieras deporte todos los días. |
|
trigo16saidPuche he leido que que pasaras por Barcelona, igual nos vemos , quien sabe , y si si que es preciosa, aunque no es donde naci soy catalana de adopcion, yo naci en Murcia , un beso guapa ,,,, |
|
trigo16saidEdi aqui estoy de dormirme nada, desde las seis que estoy en posta , piensa que somos nueve a comer cada dia, aparte ir a recogerlos al cole , bueno este año solo a mi nieta los mayores estan en el instituto y solo los acompaño si llueve , en fin que no puedo dormirme si quiero pasar un ratito con vosotros, y como entre la noche y el dia no hay pared, pues eso que hay tiempo para todo, Ancianita como fue el finde , y Hera como estara espero que bien , un beso guapas ,,,,, |
|
edisaidComienza nuevamente la semana, los lunes para mí son los peores días pues tengo bastantes cosas que hacer. |
|
ancianitasaidHolita a todos/as. Ya se pasó el finde, espero que lo hayais pasado bien, los que se iban al campo ya volvieron?? Creo que no ha hecho muy buenos dias de campo, pero da lo mismo, por lo menos sale uno de la monotonía semanal. |
|
puche1saidHola, gracias por contestarme, esperemos que mejore, un besito. |
|
AnavalasaidPerdon le puse años de mas son 53 un lapsus perdon y el de alguna/no amigo ya los menos gracias a dios, ¿que pretende que abandone la pagina? Pues eso ya lo debe de tener claro que nunca la abandonare ¡¡¡Jamás!!! Pero imaginaros que dentro de todo su odio hacia mí yo le tengo pena y todo, pienso que algo en su vida no debe de estar muy bien, para que actúe de esta manera tan irracional y feroz, pero que le boy a hacer yo solo seguir aguantando los ataques de esta mujer, María José = Tete = Pilarromero = Miolosan = Soyvencedor = Sorprendido = Justiciera = Kilombo = Richar Ger = Dedos = Santi-hago = Retretete = de Argentina = Tio Cosa = Lapislazuli = Marijo56 = Marijose, todos son invención de ella Y un sinfín de nombres mas, que los pongo con todo el derecho que me da, el haber sido, atacada, calumniada, y vilipendiada, por todos ellos. |
|
AnavalasaidJama en mi imaginación llegue a pensar en un caso, tan anormal, irracional, y de una completa locura, como la de esta mujer, Maria Jose con el nick de tete….jamás si no lo estuviera viviendo yo, Pero es que esta mujer lo tiene que estar pasando muy mal, para a sus 54 años hacer el ridículo mas espantoso de todos los ridículos, ella solita y sus mas o menos 50 o 60 nick lleva una batalla conmigo, pero sin saber todavia que es lo que quiere, solo atacar para hacer cuanto mas daño mejor, y a todo esto yo solo |
|
Ana46saidHola Lucia |
|
ancianitasaidHola Lucia. Muy bienvenida al foro, ya ves que es una cosa sencillita y sin malos royos, pero lo pasamos bien aquí, no dejes de entrar de vez en cuando a decír alguna cosilla. |
|
“lucia”saidEn Buenos Aires, no para de lloviznar desde la mañana. Es un |
|
puche1saidhola es que me marche unos dias, pero no puedo dejarles, me siento muy comoda con ustedes, un besito. |
|
edisaidHera ha estado en Madrid unos días….luego se marchó hacia Valladolid, allí debía hacer mucho fresquito y ha cogido un catarrillo. Yo lo sé, porque lo he leído en el foro de la abuela Mary. |
|
puche1saidHola, que pasa con hera, esta malita?, contarmelo, |
|
puche1saidHola trigo, como estamos, puede que pronto pase por tu tierra, que por cierto es preciosa, un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.